Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Niles

Vídeo en bucle para llegar al estado de zen del líder:

14
Pownerd

Imaginad que en mitad de la noche se saca la chorra y se da cariño en primer plano.

1 respuesta
M

#32612 después de la meada yo ya no descarto nada.
Sería el final perfecto para su canal de Twitch y una imagen que quien la viese tendría que ir al psiquiatra de por vida

S

Suerte que dejó a Duna en Madrid.

Ya se la habría comido.

11 1 respuesta
Posie

#32614 jajasjajajjajaa

hackman

Me da asco escuchar como se traga los mocos cada 45 segundos luego carraspea y se lo traga, así en bucle. Vosotros que tal lleváis este tema ?

1 respuesta
Markio

Del grupo de TL:

2
venus007

Alomejor soy yo que estoy desactualizada del mundo del stream pero ojo como ronca el bicho..bfff

L

Buenos días! Hoy se viene etapa durilla con una subida importante nada más salir de Hormillos del Camino. Y encima con probabilidad de lluvia y el frio. Lo vamos a pasar divinamente hoy!

2 1 respuesta
Duarwin

#32619 Parece la etapa reina del Tour seguramente hoy pierda el chaleco amarillo reflectante de ĺíder

1
Lafayette

Sigue dormidita la princesa no?

1 respuesta
GalicianStar

#32621 a que hora se durmió? A las 7 estaba en la cama y me fui. Era deprimente

Pd. No sé si el camino le dará mejor relevancia, subs o viewers ... Lo que si ha conseguido poniendo tierra de por medio es que la sangría que había contra el en Twitter o X, se esté cortando.

Para mí como espectador es bueno, para el entiendo que también aunque pierda fuelle el que hablen de el, aunque sea mal.

2 respuestas
Lafayette

#32622 Se tiro desde casi las 6 en la cama con el movil hasta las 11 y pico o asi. Lamentable es quedarse corto.

nogo

#32622 Internet no olvida.

titojulius

Buenos días amigos, el kletus ya tiene hambre.

H

He de decir que me resulta pintoresco ya que ayer buscaba reafirmación en el chat con un asunto: "yo hago lo mío y ya está, voy a mi bola" mientras asiente la cabeza como un muñeco de coche

Es una forma de exteriorizar su frustración que nadie en twitch le hace caso o nisiquiera mantiene una charla con alguien. Ese orgullo busca tapar su soledad pero por dentro no sé si está frustrado o quiere a echarse a llorar directamente

Jonathan esto te lo has buscado por una sencilla razón: ser mala persona. No hay más

2 1 respuesta
Miocardio

Empieza el espectáculo

titojulius

#32626 en que te basas para afirmar que es mala persona? yo solo me enteré del atropello en dos ocasiones (o casi) y algo de un leak de una conver con su admin, pero de ahi a mala persona.... que me he perdido?

1 respuesta
H

#32628 1088 páginas te has perdido amigo

9
diperblu

Lo de la vaselina en los pies no es necesario que lo haga en primer plano, por favor.

B

Creéis hoy se desatará la bestia o será otro día ruinoso de comida en bar paco y a las 7 en cama?

1 respuesta
diperblu

outfit de Misión Imposible

SeeK

#32631 A ti que te gustaría?

S

Por la ducha no ha pasado.

Charica

Pues a mí me está gustando el contenido. No quiero ver a un tío de 40ytantos haciendo el ridículo. Quiero ver IRL de verdad y lo que vimos ayer fue un irl de verdad, una persona que está haciendo el camino de Santiago en estas fechas, sin tonterías.
Que ayer estuvo en la cama desde las 18, y que problema hay? Esto es la realidad. Lo que no es real es el Jony borracho haciendo el ridículo, por qué todos sabemos cómo acaban esas personas.
Y no se vosotros pero yo no quiero ver la degradación de una persona, prefiero verla superar sus sombras.
Así que si lees esto Jony, no te dejes engañar por esta gente que te anima a llevar ese estilo de vida. Valorate y mejora como persona.

5 4 respuestas
titojulius

jajajaja podéis hacer clip de esto? LAVANDO UN PLATO

Miocardio

Hagan clip!!!

Ahora sí empieza el día

Lafayette

#32635 Que se va a estampar está clarinete. La cuestión es cuando.

1 1 respuesta
Rubrum

Ya me gustaría a mí estar haciendo el camino ahora mismo, en vez de la rutina asquerosa que me toca tragarme. Espero que Jony lo disfrute, porque es una experiencia envidiable.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales