Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

marvel556

#3174 uno que se lalma vik

L

Entro haber que estupidez hacia cletus,lo vieron como se comió el bocadillo o lo que fuese eso?en un bocado que casi ahogaba jajajaja pero porque tiene esa ansia comiendo cómo un puerco?
Será porque fue un mendigo y paso hambre?
Es lamentable verlo comer N tiene educación ni nada

3
Karelia

Cuanto antes vuelva a Madrid mejor, el viaje está siendo aburridísimo, siempre es lo mismo, esté en el país que esté, parece un bucle.

1
S

Tiene mérito pasarse todo el viaje comiendo pizzas, burguers y kebabs.

2
radius

Va dobladisimo por la calle y está dando mucha verguenza ajena

1
B

Twitch le ha puesto que incluye promoción de pago

2 respuestas
Seocay

#3397 me apareció a mi también ese mensaje, por que se lo han puesto? o.o

1
13malkavians

se viene

TOP

phoenix8790

ese jonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy top1 - faltaste hoy en los chef con ibai .- jaja

1
B

Lo de promoción de pago es una opción nueva que a puesto twich y lo activa el streamer si quiere. Si le dais pone que es para los streamers que están patrocinados por alguna marca, ni pide dinero ni nada, solo sale eso, que por cierto es incomodo.

1 respuesta
goralsky

#3401 Me da que es temporal y no aparecerá por mucho tiempo en el canal de Cletus

1
radius

Tiene a la guía hasta la polla con los comentarios

2 1 respuesta
B

#3403 y ha confundido epiléptico con ecléctico. Es un crack jajaja

1
Porquesi

#3397 eso significa que algun seguidos pago a twitch porque el cletus saliera en la pantalla de recomendados.

xTwisted

Por mera curiosidad, y no solo porque sea Cletus, si no que siempre me ha dado en general, cuanto da en cada Free Tour aprox?

2 respuestas
Quepacha

#3406 Lo que da es la turra

3
diperblu

#3406 Da 30 pavos, suele sacar un billete de 50 y pedir 20 de vuelta.

1 respuesta
YaZzMaN

Qué crack la tía que hace el free tour

xTwisted

#3408 Pues me sorprende, habiendo conocido la cantidad de ratas que no dan ni 5€ o directamente cuando va a terminar doblan por una esquina y se piran

3 respuestas
dimonis

#3410 Con lo que gana el Cletus como para no soltarte 30 pavos

P

#3410 Bueno solo con aguantarle sus cuñadismos, sus patadas al diccionario y su ignorancia sobre todos los temas de los que habla, que menos que dejarle 50

EuuD

#3410 De verdad hay peña que hace eso? xd

goLBeRLyyyn

Yo en su día me hice varios free tours sin dar un duro, pero es que yo tenía 20 años, iba a lo pobre máximo de mochilero y trenes, no ganando 20k al mes XD

1 1 respuesta
radius

La guía es una crack, estos tours como te toque un muermo es un sufrimiento

dimonis

Qué incordio que cada dos por tres haga comentarios mientras la guía explica

EuuD

#3414 Cuestión de organizártelo por ti mismo y no aprovecharte de esta gente a pesar del "free tour". A mi se me caería la puta cara de vergüenza de no darle al menos 5 pavos xd.

Jamás he hecho uno y no sabía ni que existían hasta que vi a este hombre hacerlos. Siempre he pagado previamente.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3417 Pues a mi no, por algo se llama free tour, si puedes aportar algo lo aportas, y si no puedes como era mi caso pues no, simple XD además que se lo decía al guía varias veces y ningún problema.

Lo que estaría feo es que ganando lo que gana no aporte nada.

1 1 respuesta
EuuD

#3418 "Los free tours no tienen un precio fijo. Cada persona valora la labor del guía y, al finalizar el tour, entrega el importe que considere a su voluntad en función de su satisfacción."

Tú terminabas muy insatisfecho de todas xd

Qué buena es la guía. Una pasada.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3419 "Un free tour, tal y como su nombre indica, hace referencia a un tour gratuito por la ciudad en la que se reserva. Es su característica principal, el poder descubrir los rincones de una ciudad con una ruta turística sin una tarifa fija inicial."

Cada cual puede dar o no dependiendo de sus posibilidades económicas, si no tienes no puedes dar, se nota que no sabías que existían xd

1 respuesta

Usuarios habituales