Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
G

Ahora me da toc del jony cuando respira por la boca y parece que ronca

goLBeRLyyyn

No sabía que andaba ya por Budapest, si sigue siendo tan barato como hace unos años se va a poner las botas de comida buena y a buen precio.

diperblu

Ha hecho la variante hardcore, toma 40, dame 10 :)

ArcSTAR

Se toma la ostia de cafés al día, normal que luego tenga mil problemas pa dormir

Rubrum

#3420 ¿Tienes dinero para irte de viaje por ahí pero no para dejarle 10 o 20 eurillos a un currante?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3425 Exacto, así fue el primer Interraíl que hice, dormíamos en los trenes o en el hostal mas barato que pillásemos y comíamos a base de burgers de 1 pavo del mcdonalds o pasta del super xd

El darle 20 euros a un currante significaba darle el presupuesto para 1/2 días. He hecho más viajes y más free tours en otras ocasiones, más mayor y con más dinero disponible y obviamente sí he dejado 10/20€, pero en ese momento eso era lo que había y no me arrepiento, me gusto? por supuesto, volvería a hacerlo? no XD esas cosas son para cuando eres chaval y puedes con todo.

Por eso digo, que ganando lo que gana al mes este señor, sería de agarrao no darle 10 o 20 euros aunque sea.

2 1 respuesta
achenese

Irse a un viaje por europa sin saber hablar ni papa ingles..acaba diciendo "quack quack" para referirse al pato en un restaurante

8 1 respuesta
Rubrum

#3426 Bueno, entiendo. Tampoco quiero meterme en tu situación personal, pero a mí me daría mucha cosa no dar nada.

1 respuesta
Porimas

Cuack cuack

#3427 Creo que ha dicho que la guia les dijo que lo pidieran asi, igual se cachondeaba de ellos xD

1 respuesta
achenese

#3429 Joder..tardas 10 segundos en buscar la traducción de pato al ingles...es que es algo que no entiendo jajajaja

2
radius

la guia se estaba descojonando con lo del cuack y va este y lo usa xdd

1
Puni

Como pequeño apunte: los Free Tour que se contratan por Civitatis y similares les cobran comisión por persona apuntada a los guías/empresa de guías. Dependiendo de la ciudad varía la cantidad. La cosa es que a parte de cotizar y quitar impuestos a lo que les das en mano, hay que quitar una cantidad fija por persona para la web de turno. Por eso muchas veces los guías te cuentan otros tours que hacen y se ofrecen a apuntarte directamente, para ahorrarse el intermediario. Y por eso siempre, si no podéis ir, cancelad la reserva, que si no pierden dinero con vosotros.

Como referencia, en Florencia, menos de 5€ no ganan nada, en Barcelona alrededor de 8€.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

XDDD al menos no está pidiendo burger o pizza joder, ya es algo.

#3428 A mi también me daba cosa decirles oye mira, si te doy dinero no ceno hoy, pero la mayoría se lo tomaban a risa y después hasta te hacías colega, yo por ejemplo me hice amigo de un guía de Praga que le molaba el CSGO.

#3432 Es decir, si es el guía el que te apunta a otro tour y no vas, el guía pierde dinero? o lo pierde la empresa?

1 1 respuesta
ruk0style

Es increíble la facilidad que tiene para hablar mal y faltarle el respeto a la gente

4 1 respuesta
Puni

#3433 Si te apunta el guía en su lista propia y no vas no tiene que pagarle a nadie. Aunque le ocupas el puesto de otra persona y normalmente hay límite de personas por guía, pero bueno, no es algo que esté muy controlado en muchas ciudades. Salvo en Barcelona, donde les vigilan hasta donde se paran y si estorban, o incluso si hablan alto (por eso suelen alquilar pinganillo con radio).

1
G

#3434 Da a entender que cuando te habla o responde bien es porque te hace el favor y baja del olimpo de Twitch a la tierra a relacionarse

2 1 respuesta
ArcSTAR

A mi que teniendo bajo nivel de inglés se atreva a viajar y hablar lo poco que sabe sin vergüenza me parece algo muy bueno. Anda que no hay gente que no habla inglés por capullos que se ríen.

1 2 respuestas
B

#3436 Se nota mucho su tono en función de la persona con la que habla. Hay que reconocer que es un clasista. Cuando quedaba con streamers de menor viewers que el, se notaba demasiado la prepotencia con la que hablaba, interrumpiendo todo el rato y no dejando hablar a la otra persona, pero con streamers con mas viewers se quedaba más calladito.

Ahora ya ni eso. Cuando charla con Jabalí, al que sigo y me parece un tío honesto e integro al 100%, le interrumpe y no le deja hablar, cosa que antes no hacía tanto con streamers con más viewers que el. Cree que está entre esos viewers que generan contenido, pero no se da cuenta que es un meme, y que está a la altura de los frikis que salían en Crónicas Marcianas.

4
achenese

#3437 Por supuesto que me parece bien, es la mejor forma de aprender un idioma de hecho..pero coño, ponle un poco de ganas...si al tercer mes de viaje por europa no sabes decir en inglés duck, chicken, pig o beef comiendo y cenando fuera todos los días es que no tienes ni interés de comunicarte xD

2
B

#3437 Como el hay millones de personas, pero al menos hay gente, que con menos tiempo libre, menos dinero y peor nivel de ingles, mientras viaja estudia inglés con el móvil y lo va mejorando. Jony es muy perro para hacer eso. Joder, que está todo inventado. Es como la barbacoa, mírate como hacer una barbacoa, aunque sea por curiosidad e inquietud. Da la sensación de que no tenga inquietudes y no se interese por nada, está viajando por Europa y es incapaz ni de leerse la Wikipedia del país o ciudad donde va. Y me flipa que la gente lo pone como ejemplo de superación, que se lo curra, etc.

Jony es el personaje principal de los Ranciofacts de Pedro Vera.

2 1 respuesta
radius

Que cuñao es cletus

1
ArcSTAR

#3440 Ya bueno y también podría usar el tiempo en ponerse en forma o en estudiar una ingeniería o que se yo. Que tontería, tú mismo seguro que no aprovechas el tiempo el 100% de lo bien que podrías, esto ya es criticar por criticar xDDDD

1 respuesta
DalinarKholi

La verdad que para los que no lo vemos ni un minuto desde hace tiempo, leeros pero no ver ningún video, da una pereza :(

Videos coño! nadie puede hacer videos? estáis todos baneados? xD

6
B

Lo que habría que valorar si es digno dar 30 euros a una guia free tour para elaborar tu contenido en redes. Es un poco confuso este tema

6
B

#3442 No es criticar por criticar, es que vende el discurso de que se lo curra, que si 24/7, etc. Por supuesto que no aprovecho mi tiempo al 100%, pero cuando tengo curiosidad por algo me informo sobre ello en vez de inventármelo con 4 anécdotas que me han contado. O si algo me sale mal, analizo y miro porque me ha salido mal, no hecho la culpa al mundo de mis errores y desgracias.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#3445 Que es un cuñao no te lo pienso negar, está en la edad el hombre xDD

LaTHaNDeR

lo he puesto un momento y acaba de echarle 4 sacarinas al cafe? menudo terrorista.

S

Va hacer un vídeo comparando BK y Mc, mercado y barbacoa.

El contenido sigue siendo el mismo xD, aunque se le ve menos quemado desde ?Serbia?

alexkanter

Saquen clip out of context de lo de Hitler xD

1 1 respuesta
L

Se está coronando Cletus jaja derrepente larga de su boca que los nazis hicieron grandes cosas para levantar Alemania de la mierda!!
este tío es *******

2 respuestas

Usuarios habituales