Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Es curioso. Hace algo que se hace en las sectas o grupos cerrados. Cuando una persona que pensaba que era un fiel se sale de la senda con una opinión que le parece extraña, le expone públicamente al resto de la comunidad.

5
FCKLKZ

Me hace gracia que digan que los haters se meten al live para criticar y ellos hagan lo mismo metiendose al hilo de MV 🤯🤯

8 3 respuestas
GalicianStar

#36752 tampoco se hacen juicios en el bernabeu, por si sus followers son idiotas habra que aclararlo

1 1 respuesta
Miocardio

#36752 ahhh que de ahí salió su comentario

La crisálida esa no debe saber que por aquí ha pasado Jony, sendos mods, amiguitos y examiguitos y nos falta que pase duna y estamos todos ya

5
motov

#36753 no me jodas, que yo quería ir al litigio del año presentado por ibai y cristinini

nogo

El pdf es con lo que se está descojonando el juez no aceptándolo, supongo que no se lo "habrá explicado tan mascadito como comentaba en un pasado para una persona mayor:clown:"

Miocardio

Otra vez hablando de el del membrillo. Como sabe que cuando fue la movida tenía 1.6k y ahora ha vuelto a 1k

1
M

#36741 es increíble que todos los títulos y miniaturas sean dando pena

Korvael

¿Pero qué puta manía tiene siempre de quitarle a la gente el móvil para echarse las fotos?

No lo entiendo.

Mrpufo

#36752 Esa es la fanboy que lloraba que no le diesen comida al lidl sin precintar jajajajaj

Vaya nivel de fans

Y como no ahora sigue hablando del membrillo jajjj como ha bajado de mil viewers y no tiene contenido venga a darle vueltas al tema a ver si remonta jajaja y lo peor es que no le dejan los jaiters que quieren su fotico xD

1 2 respuestas
C

Lo de que sólo le paren chavales... ¿No le da qué pensar?
¿No se plantea nada?
¿No saca ninguna conclusión?

1 respuesta
Miocardio

#36760 ah esa es la que se piensa que alguien va a querer envenenar a Jony?

1 1 respuesta
Mrpufo

#36762 sisi estaba muy preocupada que a ver si alguien era mala gente y le metían algo xD

Están abducidas por su lidl
Y venga a darle vueltas al tema del membrilo… para haberle sentado tan mal mira que le da vueltas eh?

Hoy ha recibido hasta ghomita xD modo kresta a full.. en fin venga a darle vueltas y vueltas esta en Ponferrada y no hace más que darle vueltas al membrillo y lo peor es que ha empezado el otra vez

1 respuesta
nogo

#36763 le gusta que el líder le deje la cara roja en público

Miocardio

Tuvimos 3 días con el señor del restaurante y ahora tenemos 3 días de Jony quejándose de el del membrillo

1 respuesta
M

Debería replantearse muchas cosas. Lleva 10 días 24 horas en directo y lo más interesante que le ha pasado es colgar unas botas de un aire acondicionado y que un zumbado le quisiera regalar un membrillo.
Que ese sea tu mejor contenido en un mes, cuando hasta hace nada estaba hablando de ganar un esland, significa que la caída de este hombre es a pasos agigantados

7 1 respuesta
simoon

#36761 Sus neuronas le dan para respirar y no cagarse encima, porque para mear en su sitio ya no le da.

4
H

Joder eh... joder xD quién se va a ver esto

1
FCKLKZ

#36760 Jajaja ese capítulo me lo perdí 🤣🤣🤣

GalicianStar

#36766 un zumbado no. Un niño, que le da más gravedad al asunto

A saber lo que ese niño le haya dicho a su madre para que vaya a llevarle en coche membrillo a Jony

1 respuesta
M

#36770 me he perdido el tema membrillo. Pero vamos, insisto en que si eso es lo más interesante que le va a pasar en 10 días significa que su contenido es inaguantable. Yepa yepa chipichop

ForsaKeN01

justo lo abro y está debajo de mi casa lol, si se acerca un poco le grito cletus desde la ventana

2 respuestas
motov

#36765 va por arcos como los animes, hasta ahora hemos tenido:

  • la francesa
  • rasputín
  • el del restaurante
  • el del membrillo
2 2 respuestas
A

#36772 no tienes huevos y lo sabes

RobiiVk

#36772 sigo esperando -.-

B

#36773 Te faltan las coreanas

ForsaKeN01

jaja es que es justo la calle que quedaba a la izq según iba al banco sry i failed.

RobiiVk

Eso de decir que el fentanilo le habrá cambiado la cara?

Pero eh no le acuses de que se mete coca

1 respuesta
B

Nada Jony, no te saques una revolut

GalicianStar

Bar con música de monkey island

1 1 respuesta

Usuarios habituales