Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

#36778 porque hay que hacer chascarrillos sobre drogas banalizándolas que es lo que le hace gracia a la chavalada.

DavidMG

#36773 añade la casera del aire acondicionado

1 respuesta
Triss

#36780 Mira detrás de ti, un mono con tres cabezas.

1
Miocardio

Ya se ha colado 🤣🤣

1 2 respuestas
RobiiVk

#36784 Un poco de picardia jeiters

GalicianStar

#36784 pero si no se ve

c4nn4b1n0l

#36782 Que dia fue ese? xDD Hay clip de eso? Algo me entere que colgo las zapatillas.

1 respuesta
radius

Tiene a un adolescente fan de fortnite haciendole las miniaturas de youtube?

1
A

#36741 el editor puede aconsejar lo que quiera, ya sabemos lo que hace este streamer con los consejos

Pownerd

Pongo su stream para ver como va y está en modo minecraft

DavidMG

#36787 tenia unas zapatillas húmedas y para que se secaran las colgó del split (de las lomas) del aire acondicionado (hay fotos de ellos alrededor de la pag 1130) Al rato las quitó pero la dueña del albergue se enteró y sudedió esto
https://www.twitch.tv/videos/1991072480?t=13h6m24s

2 1 respuesta
Mrpufo

Entro y se ve peor que en la montaña vaya caos de stream xD

Ahora si que es viviendoenelbar con AMSR real vaya ruido hagan Clip que va pal canal de cocina

Pownerd

Porque llama a los calamares pescao?

1 1 respuesta
RobiiVk

#36793 Porque fue camarero no se cuantos años

1 1 respuesta
Pownerd

#36794 Perdón, se me había olvidado. Soy un ignorante de la vida.

Mrpufo

Se viene momento yo tengo cuidado y me grabo a mismo aunque el bar esté petado jajaja

1
Miocardio

A mí estos sitios tan petadisimos de gente me parecen un agobio. Ahí no disfrutas de la comida ni nada

4
Frasier

“Me está enfocando a mi, tu no sales en la cámara. Lo puedes ver incluso, eh. Tengo mucho cuidado con eso, no se preocupe. Puedo grabar en un sitio publico siempre que sea para mi y hacia mi persona. Es muy importante y lo tengo muy en cuenta. Trabajo de esto y vivo de esto” (Jony, 2023).

El mejor de esto.

10 1 respuesta
L

Pero cuantas coca-colas es capaz de meterse al dia este tipo? Madre mía....

2 respuestas
Pownerd

Ahora si está en su salsa, con críos de 15 años

motov

#36799 has visto este capítulo de los simpson?

2 1 respuesta
hostalrich

#36799 pues el número de cervezas que no bebe multiplicado por 2

1 respuesta
SpiuK

#36798 Eso diciéndolo en un lugar privado además.

1
Benjamin_BW

#36801 jajajaja gracias!!!! estuve buscando algun video para postearlo pero no lo encontré! jajaj tal cual el cletus!

Markio

Es ya casi a diario hahaha maldito infa & jimbo

2
B

A nuestro Jony, referente en IRL, no lo han puesto en el recap de 2023 de Twitch. No van al pdf por eso de no morder la mano que te da de comer pero se lo merecen por poner antes a Lluna.

1 respuesta
M

#36802 lo peor es que si tomamos como referencia el anterior camino de santiago, creo que entonces tomaba más cervezas diarias que ahora cafés, caían fácil 9 al día

GalicianStar

#36806 que es el recap?

2 respuestas
A

#36808 ullos

Seocay

#36808 el recap es como una especie de wrapped de spotify, si eres viewer te pone a quienes has visto mas, cuanto tiempo y esas cosas, seguro que todos tenemos a Jonny en el 1º puesto :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales