Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#38816 donaria para que la ciencia dejara de investigar lo listo que puede llegar a ser un mono y empezara a investigar a algunos del chat del chipichop

Anontwitch

Buenas referente a la donación de pardalbcn bien por el.
Para mí es algo que debería poner el gasto el gobierno y dejarse de tanta paguita y chiringuitos a las mujeres.

Yo también igual presumiría de una donación y se que esta mal.
Y si encima viene faltando al respeto de la gente y provocando pues la verdad que un tiempo sin postear le iría bien como a mi me ha pasado varias veces y que se calme.

Y bueno de jonny veo que nada interesante como todo sus directos hace semanas.

H

#38828 Vaya hostión, mis dieces

1
GalicianStar

Yo quiero interpretar que con tanto sub no tiene tanto ingreso de publicidad como nos queréis hacer ver

Le deja menos dinero una sub que un heiter enganchado 20 horas a su canal

1 respuesta
B

#38816 No conocía la causa, 30 euritos mios para sumar otro granito de arena.
#38854 Es muy facil calcular cuanto se lleva de publicidad y la verdad que va a ingresar bastante dinero este mes (24/7 y anuncios cada 8?10 minutos? por lo que leo).

1
Sael

Ayer el Serres se mofó de él líder Cletus, le vacilaron y le ha dolido, ha tenido que meter bots y followers...Porque su ego no le permite que un basuriento como Serres se ría en su cara...El siempre tiene que ser superior...

ArcSTAR

Me quedé en el episodio de reirse de los muertos en un cementerio, ¿alguna personajada más? (cosas importantes me la pela que eructe o no se cambie de chaleco)

1 respuesta
GalicianStar

#38857 hoy toca disculpa en el hotel que se meo. A ver qué pasa

2 respuestas
B

Veo en las noticias que el club de esports HERETICS ha fichado a una creadora de contenido que hace entre otras cosas, IRL.

Se llama PERFIL RARO y tiene de media 400-500 viewers.

Se viene Heretics y Perfil Raro al PDF por sabotear y jeitear al lider. Otros 2 al macrojuicio del Bernabéu.

Alguien sabe como van las denuncias? Para cuando iremos al Bernabéu?

#38858 Yo digo que se encara con la recepcionista. "Será tu opinión que no puedo mear en las cortinas"

1 respuesta
Korvael

14
ArcSTAR

#38858 es coña? Literal va a ir al hotel del famoso clip donde se meó expresamente a disculparse??

1 respuesta
FullCachopo

#38861 Eso se comenta por el foro, que lo haga o no es otro tema. Sin contar que tiempo ha tenido para disculparse en privado y si no lo ha hecho, eso ya dice mucho de lo sinceras que pueden ser estas disculpas si es que se producen.

1 respuesta
RobiiVk

#38862 Disculparse en privado no monetiza

3
goralsky

#38859 Parece que el juez no ha admitido a trámite el recurso alguién lo publicó aquí o en otro foro.

Ahora lo intentará con los despachos de Quatrecasas y Garrigues.

Edit: Puede ser que lo dijera el mismo yo no le veo.

1 respuesta
B

#38864 También va a demandar al juez por jeiter?

Con la caida en modo speed run + demandas a todo el mundo (Spoiler: no van a ser admitidas) pronto va a volver a hacer honor a su nick.

Seocay

#38816 Podrias poner algun mensaje en el que alguien del foro diga que ha donado y luego sea falso?

2 respuestas
RobiiVk

#38866

2
xbruga

Pero que sentido tiene disculparse ahora y no en el momento?
Como lo va a hacer? Disculpad, es la segunda vez que vengo y en la primera me oriné en una esquina, lo siento mucho?
No os olvidéis que este ser no se disculparía si la gente le hubiese creído la mentira de que estaba cambiando las baterías.

1 respuesta
Charica

#38845 A la altura de un tío que a cotizado 6 años a sus 43?? No me hagas reír
#38842 Y encima cuando encuentran la cura le ponen un precio tan alto que la gente normal solo se lo puede permitir por qué una parte la financia el estado con los impuestos.

1 1 respuesta
B

#38866 Alguna petición más?

#38869 Otra cuñadez a la altura del líder Cletus.

1 respuesta
achenese

#38868 y a saber si se disculpa porque lo hará en modo privacidad seguro...Porque no me imagino la situación de entrar a la pensión y decir "hola, estuve hace unos meses aquí e hice pis en una esquina de la habitación en la que estaba durmiendo, adios"

Perfectamente me veo un modo privacy, que no se disculpe y que después cuando vuelva diga que le ha dicho la persona de la pensión que no pasaba nada, que en la habitación estaba todo bien, etc...

1
Seocay

#38870 Hombre si yo te llamo falso por hacer algo que no has hecho, lo normal es que tu pidas pruebas de que has dicho eso no? xD

Aún así llevo ya viendote desde hace mucho a disgusto con las opiniones dadas aquí, y finalmente has explotado, yo te recomiendo sin mal rollo que vayas al chat del streamer, ahi compartiran tu visión y podrás estar mas a gusto, sin leer a haters y cosas así, pero venir aquí a insultar a gente e inventarte cosas pues queda un poco rarete

8 1 respuesta
Anontwitch

Me acuerdo que el año pasado compro 2-3 cagonet de 20 euros y lo sorteo entre los subs.
Este mes no sortea nada?

En vez de cagonet como se diga sorteará un meaalbergues.

Edit:Yo si creo que pardalbcn habrá donado 60 euros.
No entremos más en su juego y a lo nuestro.

1 respuesta
Miocardio

Se ha rajado, ese no es el hostal de la meada ni de tripi

Emosido engañados

1 1 respuesta
B

#38872 insultar? Me sangras y no pincho.

achenese

#38874 ha dicho que ese es el hostal de la ultima vez?

Anontwitch

Si el gran amado lider dice que ese es el hostal pues nosotros acatamos sin rechistar.

Ser buenos palmeros y aceptar todo lo que el lider dice.

Tachar de mentiroso al lider es delito.

Alabado ser nuestro gran lider y larga prosperidad.

1 1 respuesta
Charica

#38877 Bendiciones cletusinas hermano !

2
FCKLKZ

#38873 Caganer

1
RobiiVk

Duchaja time

edit. GRACIAS A DIOS no se le refleja bien en las ventanas

Usuarios habituales