Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Esto no es el hostal donde se meó. Otra promesa que cae en balde, como la de donar

1 respuesta
Frasier

Jony: “No grabé el tikitoki de ayer (gesto de enfado). Lo siento chicos, estoy un poco saturado ahora” (procede a grabar el tikitoki de ayer como si fuera ayer uebdbsbsnsbs)

No quiero ver a esta persona trabajando en una “big four”.

Edit: es que se pasa 6 horas tirado en la cama y no tiene tiempo de grabar los tikitokis. Demasiado trabajo.

1 1 respuesta
RobiiVk

#38882 A mi me ha bugueado un poco la mente, primero hablando en el futuro y de repente en el pasado

1
xbruga

Bonito hotel se ha pillado (120€ la noche el marqués)

2 respuestas
Anontwitch

#38884
Regalado.
Cuando quizás en el futuro vuelva a la calle o sitio peor recordará su etapa de twitch con mucho amor

1
Pownerd

Al final es su modo de hacer el camino y hay que respetarlo.

Eso si, yo me quedaba un par de días en ese hotel con esas vistas tranquilamente.

achenese

#38884 gana lo suficiente como para no tener que estar yendose al hostal más barato, las cosas como son, yo haría lo mismo, el descanso es lo primero

1 respuesta
SpiuK

#38887 Además que se está metiendo buenas matadas al cuerpo todos estos días.

1 respuesta
goralsky

Sorry

3 3 respuestas
Pownerd

#38888 Y haciendo el esfuerzo de una dieta super estricta.

1 respuesta
Mewsita

.

L

#38889 Que agencia lo llevaba?

1 respuesta
SpiuK

#38890 Bueno, eso ya no, pero le añade mérito a hacerle el camino metiendo seis kilos de comida diaria.

Frasier

#38889 En la página de la Agencia sí sale. Se que suena curioso y contradictorio, pero está en la pestaña “talentos”.

Hank_Quinlan

Que salga al lado de gente tan brillante como Siro López o Antoni Daimiel me parece una absoluta aberración.

6 2 respuestas
H

Y allá vamos, su única razón de ser: comer

Frasier

#38895 Y el que para mí es el mejor narrador: Miguel Ángel Román.

1
Mewsita

.

1 respuesta
SpiuK

#38898 has vuelto al avatar antiguo, que te ha hecho hacerlo xd

1 respuesta
Mewsita

#38899 Presión social xdd

5 1 respuesta
FCKLKZ

#38881 No puede ser, habrá mandado un burofax Rati en nombre del líder para disculparse, añadido al segundo macrojuicio en la placita, jeiter.

RobiiVk

#38900

1
DUXALBANUS11

Ha intentado cortar una ensalada?? Jajajajaj

1 respuesta
Arnaiz

#38903 se la está comiendo con cuchillo y tenedor jajaja

1
RobiiVk

Paso de comer pulpo todos los días en verano a comer patatas fritas con zorza y huevo

diperblu

Si se ha comido una ensalada, la noticia es esa. Como si la engulle entera de un bocao jajaja

Endocare

Tengo 10 años menos que este tio y si me bebo dos cocacolas en un mismo dia no pego ojo, y siempre que pongo su stream en momentos random me lo veo bebiéndose una, lo que bebe no es normal eh.

2 2 respuestas
Lafayette

#38907 Dos cocacolas me las bebo yo el dia más tonto.

RobiiVk

21,50€ esta muy bien.

A este le cobras 50€ por la mitad de eso y te dice esta muy bien

The_Maxx

#38895 Siro López brillante, si es un personajazo también.

1 respuesta

Usuarios habituales