Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#39539 si hay 10 nominados malo sería no salir, porque tampoco hay tantos irl con números. Pero vamos ganar está clarisimo que no. Ni con jurado profesional ni con jurado lamecalvas.

1 2 respuestas
goralsky

#39540 Son sólo tres, aún le queda la de fumar xD

#39541 No digo ganar que por supuesto que no sino a quedar entre los cuatro nominados.

Anontwitch

Falta el cara anchoa a streamer irl,me gustaría estar yo nominado pero de momento no creo.

1
L

#39541 Por estadística sale hasta Bokas, Marisina, Vivirenbicicleta, Micra... porque hay poca competencia en IRL y que sea constantes

ZeroPrice

Os recuerdo que después de los 10 nominados hay 4 finalistas.

Miocardio

Bueno pero a q hora salen los nominados?

1 respuesta
ZeroPrice

#39546 Ni puta idea lo cierto es que no me he enterado de una mierda de la presentación, cosa más compleja han hecho y todo para que los niños ratas de los países que ya sabemos no den por el culo y llenen el evento de clips de mierdas de sus streamers favoritos.

PD: La votación empieza en el 2024 de eso si me he enterado.

H

Los nominados no salen hasta enero, 10 por categoría y 4 finalistas

En Irl seguramente Jonathan salga, aunque sea un nicho pequeño a lo largo de 2023 ha mantenido ciertos números para estar ahí especialmente en verano. Ahora bien, en los finalistas ni de broma

4
Nueve

#39535 *ha dolido

No pasa nada, aquí estamos para ayudar en ortografía si con ello sirve para corregir errores a futuro.
Ya ves qué jeiters más majos y polifacéticos somos.

2
Karrasporro

¿Sabeis qué agencia tiene ahora?.

En su perfil aparece el email de https://voiceandviews.es/, pero en la página, ya no aparece como "talento":

https://voiceandviews.es/talentos/

3 3 respuestas
Miocardio

#39550 hostia, juraría que ayer entre y aún salía. Pero es verdad que en Twitter ahora tiene un gmail, aunque en Twitch sigue teniendo el de la agencia.

Mucho han tardado en darle la patada

1 respuesta
Friends

Buenaas, como ha ido la vuelta del lider?

Seocay

#39550 Muy bien visto, hasta su pagina la han borrado https://voiceandviews.es/talentos/jony-viviendoenlacalle/

Pues imagino que le habrán pegado la patada en el culo porque si no él mismo habría anunciado su nueva agencia o lo hubiese cambiado

7 1 respuesta
Friends

#39553 No jodas, bombazo

H

La cuestión del cementerio le ha jodido más de lo que él creía

Si quería viral desde luego lo consiguió. "Que hablen mal pero que hablen" es una premisa muy estúpida, más si tienes una agencia detrás

PD: Esto es cine, ya comienza a comentar a strimers en twitter y es de noche... jajajaja ya se viene por dónde van los tiros

1
Miocardio

A ver, la agencia tenía que estar hasta los cojones de él. Eso es así.

7
Friends

Lo del cementerio le ha jodido? creia que quedo en el olvido?

1 respuesta
DUXALBANUS11

#39550 el principio del fin ?

H

#39557 Te dejo su respuesta íntegra: https://www.twitch.tv/videos/2002843923?t=11h47m21s

1 2 respuestas
SpiuK

#39551 el otro día justo lo miramos por que alguien lo dijo y se había confundido de sección, pero esa que pones ahora es la correcta... @mewsita que se que el otro día editaste mensajes xD, es normal?

nogo

Patada de la agencia, si le preguntan lo maquillará como cuando le dieron la patada en chollometro. También le habrá llegado el audio filtrado donde decía que estaba en una agencia de viejos que no se enteraban de nada.
Si miráis su twichtracker lleva noviembre y diciembre perdiendo followers todos los días. La gente se da cuenta del tipo de persona que es y sus malas intenciones. Los videos del camino en yt cada vez a menos views, etc.

2 1 respuesta
Friends

#39559 Bueno pero este es él haciendo el mongolo, nada nuevo, ha habido repercusion mediatica??

1 respuesta
Frasier

Fue @goralsky quien vio lo de que había cambiado el correo en twitter. Era sábado y aún salía en la agencia en el apartado “talentos”. Es probable que haya terminado su relación contractual y la agencia no haya querido renovar. O quizá Jony, no lo sé.

En el Camino dijo que en 2024 se vienen muchos cambios y todos buenos. Quizá tiene nueva agencia. Yo lo veo más perdido que el barco del arroz. Quizá nos sorprende.

6 1 respuesta
Seocay

#39563 Pero tan poco dura un contrato con una agencia? Me refiero, que yo pensaba que normalmente era 1 año el contrato, y ha sido muchísimo menos. A mi me da la sensación que, como las broncas tipo las del aire le dijeron "¿Te ha dicho algo la agencia?" Tiene pinta mas bien que le han pegado la patada, aunque puede que sea como dices D:

1 respuesta
Razort

#39562

Viviendoenlacalle entra a un cementerio y crea una nueva polémica
https://esports.as.com/bonus/influencers/Viviendoenlacalle-entra-cementerio-nueva-polemica_0_1747625229.html

La bronca de una trabajadora de un hotel a Viviendoenlacalle: "¿Se va a poner chulo?"
https://www.marca.com/videojuegos/2023/12/01/6569ecea268e3e7f058b45c3.html

Viviendoenlacalle se 'pelea' en directo con un hombre que le pedía no salir
https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2023/12/05/656eeda7ca4741c1698b45f7.html

Es el nuevo Borja Escalona

9
Anontwitch

Yo creo más bien que el ha decidido acabar el contrato con ellos y piensa el crear su propia agencia.
El rascar money a streamers así de free es lo que más vería rentable.

Ya dirá el amado lider que ha pasado,no pensemos en lo obvio y creamos que fue eso,porque luego nos puede callar la boca el lider y mejor no darle el gusto.

Yo solo espero que le funen por el comentario machista de ayer.

2
Hank_Quinlan

Su desvinculación de la agencia parece más obedecer a los últimos incidentes que ha preparado en el Camino y se habrán cansado definitivamente de tener que taparle, defenderle y justificar lo injustificable. Un tipo así no puede resultar rentable para nadie, ni para sí mismo.
Con esto, vuelve a confirmar de manera inquebrantable su inestabilidad absoluta con todo lo que hace, con las personas con las que se relaciona, con los proyectos que emprende y con los vínculos que pueda establecer con gente. Todo es efímero y a la vez exagerado.
Estando en la calle tuvo 3 o 4 portátiles, a los que había que sumar otros tantos móviles. Ha tenido una moto y un coche y se ha desprendido de ellos. Ahora en enero irá a por la que será su cuarta vivienda de alquiler desde noviembre de 2021, es decir, una locura completa.
Con todos estos precedentes se puede afirmar sin temor a equivocarse, que, haga lo que haga, será por un periodo corto de tiempo, ya que es él mismo el que se cansa de todo, da igual lo que sea, que al final, por una razón u otra, termina las cosas enseguida.

13 1 respuesta
1 comentario moderado
nogo

#39567 Lo que yo no me explico es lo del tema vivienda. El ha dicho que el piso en el que esta le gusta mucho y su zona tan céntrica, pues lleva tiempo en idealista tanto para comprar como para alquilar (disponible el 1 de Febrero) y 100 euros más baratos de lo que él dijo en un directo que pagaba 1500 euros de alquiler.
Su alquiler 1500€ (dicho por el en directo), ahora mismo 1390 en idealista y disponible el 1 de feb.
Le han dicho que no le renuevan el alquiler? Quiere buscar algo más barato?

4 respuestas
Anontwitch

#39569 El dijo creo que lo pillo por una agencia y esa agencia pues le cobra más para ellos y que renovar el contrato otro año tenía que pagar un plus de no se cuanto era.

Además 1500 euros o 3000 para nuestro amado lider es calderilla y esta regalado.

1 respuesta

Usuarios habituales