Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hank_Quinlan

#39569 En ocasiones le escuché que pagaba unos 1350€ de alquiler, lo de los 1500€ lo habrá dicho más adelante, eso no se lo he escuchado porque apenas veo sus directos ya, a lo mejor le han ido subiendo conforme el IPC, no lo sé. En cualquier caso, es una persona que, en su libre derecho de decidir decir lo que paga o no, cuando habla de cifras, unas veces da unas y otras veces, otras.
Si está pagando actualmente 1500€ mensuales, no me parece una cifra que se pueda permitir durante demasiado tiempo, porque atrás quedaron los tiempos donde se embolsaba 5 cifras mensuales, cantidad que dudo muchísimo que le entre ahora.

1
dilemma

#39559 es increíble lo del chat de este espécimen. O son todos tontos de baba o realmente hay gente que se lo cree al bueno de Cletus.

1
Miocardio

#39569 ha dicho que es que es una agencia que solo hace contratos por un año y luego si quieres renovar les tienen que pagar otra vez una pasta por hacerlo
Además la enseñan todas las semanas a posibles compradores

1 1 respuesta
nogo

#39570 En idealista lo alquila esa agencia precisamente. Y lo ha dicho en varias ocasiones 1500 con gastos incluidos.
No lleva un año, porque fue desde que vino del viaje de su supuesta vuelta al mundo:clown:

2
FCKLKZ

#39569 Acaba contrato el 31 de enero y dónde está son alquileres de larga estancia, 11 meses máximo si no recuerdo mal.

Markio

Qué persona mas mentirosa, manipulador y calculador..

https://www.instagram.com/p/C1AdmxdNDlO/

1 1 respuesta
Seocay

Viendo las estadisticas, realmente desde que volvió tras la semana esa de descanso, no ha parado de perder followers a cascoporro, y el camino desde luego ha sido una escabechina, aunque ya perdió muchisimos con la preparación =S
Y eso que perder follows es dificil porque normalmente la gente ve otro contenido y deja el follow, pero uf

2 1 respuesta
GalicianStar

Cuando te banea pasas a unfollow automáticamente...

Por lo demás, entiendo que es el que pagaba a una agencia para contratos de publicidad y demás y aparentemente la agencia no ha conseguido para el casi nada. Tiene sentido que haya roto el contrato, cuando no paras de generar contenido y no te consiguen marcas

1 1 respuesta
nogo

#39578 Puedes estar ban y seguir con el follow

3 1 respuesta
GalicianStar

#39579 cierto lo que no puedes es volver a seguirlo cuando le has dado unfollow estando ban. Yo al menos no puedo

1 respuesta
1 comentario moderado
nogo

#39577 Desde el 1 de noviembre hasta hoy segun la web -2.5k de followers, cada día perdiendo entre 50-100 aprox

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nogo

#39583 Calidad sectaria con miedo a escribir en el chat por temor al ban y linchamiento público? :rofl:
Es lo que le gusta al líder.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#39576 no había visto las lágrimas de cocodrilo. Sin palabras me quedo. Y el resto pues en fin, un adulto coherente no se traga falacias.

2
GalicianStar

#39581 porque el solucionando problemas ese me dijo que era un estorbo en el chat de jony y despues sin hacer nada me echó ghoma, si yo no odio a jony odio a esos dos que le han destrozado el canal

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GalicianStar

#39588 para que?

1 respuesta
1 comentario moderado
Frasier

#39564 No tengo ni idea, pero puede ser. Quizá llevaban un año y era renovación o carta de libertad. Yo desconecté de Jony desde octubre 2022 hasta febrero-marzo 2023, entonces no sé en qué momento unieron sus caminos.

Lo que es evidente es que todo lo que le rodea no es bueno para la imagen de una marca. Tengo la teoría de que la agencia le conseguía cosillas (Gamepolis, podcast, entrevistas, etc), pero no se molestaba en verlo.

Espero que pueda reconducir su imagen porque sino lo tiene complicado.

8 1 respuesta
Duarwin

#39591 Reconducir su imagen, muy fino

1 1 respuesta
Frasier

#39592 Hostia, pues prometo que lo puse con ninguna doble intención (sin coña).

M

#39561 joder qué notición!!! Se celebra, vamos ahi cletus que me abro una birrita a tu salud!!!

Si en los audios hablaba mal de la agencia me parece más que posible motivo d resolución de contrato la verdad..

No tenia ni pies ni cabeza q estuviera el cabeza caramelo tirapedos entre daimiel y ruben martin q son los dos periodistas deportivos mas top de la 'era moderna'.

GruffYogi

acabo de ver esto, las lagrimas impostadas delante de la catadral,.... esto da vergüenza ajena.....

(9:24 no tiene desperdicio! jajajaja)

3 respuestas
elimplacable

#39595 ostia menudo cabrón si un poco más que casi se arranca un ojo pa ver si caia alguna lágrima. Que tio más falso. Seguro que entre ayer y hoy se ha arramplado medio chino.

1
G

#39595 Jajajaja

DUXALBANUS11

🤡

13 2 respuestas
Valdi23

Ojalá un premio a peor trayectoria

3
GalicianStar

es que hay que eliminar la categoria irl de los eslands por ser la mas toxica de todo internet

la noche de juan de dios, el del taxi, kidi y jony fue patetica

Usuarios habituales