Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

Nuestro Jony aún no está en threads. Llega tarde a todos sitios

motov

#39598 según mewsita esto lo tenía pensado desde verano, entonces por qué ese empeño en hacer ver que es improvisado y que lo ha decidido con el chaten?

2 respuestas
M

#39602 Básicamente porque se ha hinchado a poner anuncios en la época que mejor se paga. Pero claro está feo decirle al chat que solamente lo hace por dinero y porque está completamente solo y obsesionado con sentirse escuchado.
Sus subs son tan lerdos que le ven haciendo el camino en taxi y dirían que lo ha hecho andando.

2
DUXALBANUS11

#39602 Si no le pasa la funa del vtc y siendo Navidad temporada fuerte para el trasporte y en los anuncios de twich se va ir kletus a sufrir al camino se santiago hoy no mañana.

Yo no sé qué habló Kletus con Mew xk no estuve en esa conversación, pero ahí se ve que fue todo improvisación para farmear € de los anuncios 24/7

3
Thibault

Soli vi un clip de llorando sentado en la catedral de santiago diciendo que había dejado de beber.

A vuelto a beber desde entonces , solo quiero saber eso.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#39605 para volver a beber primero hay que dejarlo.

11
S

Pues nada, bebía 3 litros al día pero no tenía un problema de alcoholismo.

1 2 respuestas
Duarwin

#39607 No era alcoholismo, sólo un problema de hábito. Como somos los jeiters de exagerados

13
xbruga

Como puede tratar a sus viewers y subs como subnormales (perdón por la palabra) comentando que ha dejado el alcohol cuando 24h antes se metió una copa de vino... te juro que no me entra en la cabeza

1 3 respuestas
GalicianStar

#39609 pero que esto es entretener para ganar dinero. No os lo toméis todo al pie de la letra. Vosotros viendo el Netflix debéis flipar

GruffYogi

#39607 3 litros al dia es calderilla, me los bebo yo entre post y post jajaajja

Por cierto, habeis visto que ha colgado la story en insta, pero ha cortado la parte penosa de las lagrimas impostadas? jajaja es que si no eres actor y no lo sabes hacer ni lo intentes, este cletus... se le habrá olvidado la parte de la historia de su vida cunado estuvo en hollywood rodando con di caprio.

H

Estoy de acuerdo en que la categoría de IRL es la que más puñaladas se pegan entre ellos

Sin ir más lejos hoy Kidi, ha permitido ciertos comentarios en su chat respecto a Viviendoenlacalle

No puedes hablar de toxicidad mientras permites esta clase de comentarios

Y esto solo por destacar algunos friendly

Al final la sensación que da cada streamer de IRL es de bajeza moral. Caiga uno mejor que otro, hay que saber estar

4 respuestas
B

#39612 no veo ningún comentario baneable ahí.

1 respuesta
H

#39613

3
LucianESP

#39595 Poco más y se saca los ojos para escurrirlos. Menuda falsería, por amor de Dios

Markio

#39598

achenese

#39612 la verdad que es bastante reciproco

1 respuesta
Markio

#39612 #39617 según vi en un video de ese directo qué pasaron por el grupo, kidi le declaro la guerra a cletus.. Así qué si habrá guerra.

1 respuesta
achenese

#39618 la verdad que creo que se está equivocando @Electrokidi lanzándoselas todo el rato a jony en mi opinión, acabo de entrar en su stream y ha dicho algo de copiar el camino se santiago o nosequé.

No se muy bien a qué se debe darle tanta bola ultimamente a una persona que no la merece porque al fin y al cabo lo único que consigue es que jony tenga motivos para seguir hablando de que si le hacen el vacío, que le dan la espalda, etc, etc...

3 2 respuestas
Anontwitch

#39612 Pues la verdad que no veo como dijo otro user baneable ni para borrar,exceptuando que moleste que digan lo de kletus.

Está claro que nadie es santo en twitch,el chat pues es cosa de kidi y sus mods igual permite o hay 1 hora de 5 malas y con jonny en su chat son de 8 horas 200 toxicas.

Prefiero mil veces los streamers que se mojan a los que no se mojan sobre que opinan de jonny,pero luego si que critican o hablan de otro user.

En general el ser humano es muy falso y mentiroso.

Mira ricoy por echarle huevos se ha topado con gente con poder y se lo han cargado un mes en twitch.
Jonny es inmune hasta que un día se tope con alguién con más poder que el,porque el reportar a streamers pequeño por cosas que el hace o peor y sin embargo si que son baneados los pequeños.

Pues a mi toda esa basura de leyes injusta me tiene harto

Markio

#39619 Con lo fácil qué era reportarle.. al igual qué los otros qué prefirieron el show a ser serios, tuvo qué ser baneado mínimo 30 días.. pero ahí esta habrá cletus pa rato, ya de si los Eslands es toxico de por si.. mas si esta el líder..

1 1 respuesta
Friends

Una pregunta. ¿Hay resumen de cómo va su caída en números comparando el mes pasado? Por hacerme una idea de cuanto le queda

2 respuestas
olivopicual

#39609 Durante su viaje por Europa por las noches se ponia mas pedo que Alfredo y una vez recorrio 20 minutos en coche a las doce de la noche para ir a un supermercado 24h ya que el super del camping donde se encontraba alojado estaba cerrado. Tambien dijo que no tenia ningun problema e incluso aceptó un reto de no beber durante 3 dias a cambio de que le donasen 1 bit y solo lo pudo mantener las primeras 12 horas.

Miocardio

#39622 aquí tienes datos: https://twitchtracker.com/viviendoenlacalle/subscribers

P

#39622 Este mes de diciembre está con una media de 716 viewers, que es la cifra más baja desde junio de 2022 con 692. Hay que tener en cuenta que en el camino estaba 24H online y eso hace bajar la media de viewers con respecto a meses anteriores como noviembre (1206) y octubre (1779).

La bajada en el pico máximo de viewers si que es notoria. 5846 en octubre, 4575 en noviembre y 2607 en diciembre.

En cuanto a subs está entre 1400-1500, unas 500 menos que hace 30 días.

A inicios de este año ya tuvo un bajón que consiguió remontar en verano. Habrá que ver si es capaz de remontar este segundo bajón que es más pronunciado que el primero.

A nivel de followers tanto en noviembre como en diciembre está en negativo con alrededor de -1200 en cada mes.

1
Seocay

#39619 Al final Kidi le da la razón a Jonny en que todos los streamers (en este caso IRL) son competencia directa, y cuando ha habido salseo entre ellos es cuando mas han subido gente como MarioTaxi o incluso él.
Realmente no hay tanta gente que vea IRL creo yo, y ya con Lluna que no va a hacer nada funable, pues al unico asi que te puedes quitar es a Jonny.

Es mi impresión por lo que yo he visto como digo y fijate como el AlexBroken y el Baguetto ya desde Gamergy están como intentando copiar ese tipo de contenido tipo Kidi, y dejando de lado mas su nicho, al final son más y más competencia y eso se acabará notando.

1 1 respuesta
B

#39626 Estoy mas o menos de acuerdo en esto contigo, a mi personalmente el contenido que mas me gusta hacer es que hace Kidi (por englobarlo). Kidi no se va a ir a hacer rutas en bici y yo no me voy a driftear, al final para mi el contenido IRL que mas me gusta tanto ver como hacer es el de aventuras, variety viajes.. como lo quieras llamar, siempre he dicho que el reparto lo hacia porque me funcionaba, al principio si que lo disfrutaba pero después no tanto. Pero la cosa es que como decís esto genera una cierta competencia, yo por suerte no entro mucho ya que ellos son bastante mas grandes que yo, pero si ahora Jony se pusiese a hacer algo parecido si que obviamente habría una competencia mas directa. Aunque al final cada uno tiene su esencia y hay gente que va a preferir a uno o al otro, como es normal

2
E

#39621 Yo le he reportado varias veces

4 2 respuestas
L

#39628 Pero no cae, está blindado

1 respuesta
Markio

#39628 Se necesita al mariete, Vik y grenheir qué fueron los otros en recibir insultos.. así os lo hubierais cargado. Ya vemos la decadencia de la plataforma y como los números mandan.

Usuarios habituales