Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#39629 El tiene o tenía muy buena relación con la embajadora de Twitch España (Belén Jurado), no sé si eso tendrá algo que ver.

1 respuesta
achenese

#39631 Lo dudo, esa chica ni pincha ni corta en las decisiones de twitch.

1 2 respuestas
FCKLKZ

#39632 Ni idea, pero creo que es la única embajadora oficial de Twitch España.

A

#39609 habló de cervezas no alcohol en su conjunto xddd

1 respuesta
xbruga

#39634
De su cuenta de Tik Tok xdddddddddddddd

2 respuestas
J

#39635 Quién no se daría cuenta de que con 21 días no es suficiente para decir que te has quitado un hábito como si ya fuera para todo la vida?

Todo el mundo menos él... Y los chavales de 16 años o algo así. Lo que quiere decir que a sus 40 y pico años sigue actuando como un chaval.

El que haya sido fumador sabe que no vale cantar victoria con 21 días, ni un mes, ni meses. A partir de muchos años es que puedes ir contándolo como verdaderamente es y aún así siempre hay riesgo de recaída, siempre.

1 respuesta
A

#39635 pues vaya, otra más a sumar. En fin, ya nada me sorprende.

1
M

#39636 pero es que ni si quiera ha estado 21 días sin beber. El día antes de llegar a Santiago se tomó un vino. Es un sinvergüenza

3
Miocardio

Grenheir no suelta a la presa

Edit: y @electrokidi tampoco 🤣

3 1 respuesta
H

#39639 Otro órdago de Grenheir, la verdad es que se mete con él bastante

16
B

Lo único bueno del viaje el clip de los 4€. Tú no lo harías?

Ethanh4nt

En su cabeza tiene que sonar a historia de superacion personal, 21 dias sin beber y venderlo de cara al publico para enriquecerse.
Oye si es verdad su problema 21 dias tiene merito, de ahi a querer venderlo como he dejado de beber... Para mi dejar de beber es poder beber y poder parar cuando uno quiere...

1 respuesta
Markio
17 1 respuesta
LestatLinc

#39643

Este mariotaxi era el mismo que salia indignado porque viviendoenlacalle miraba el chat mientras conducía?

Entiendo.

1
Charica

#39642 Si es que el día anterior se bebió un vinito 🤣 no tiene vergüenza

nogo

Y esto? :rofl:

28 4 respuestas
Miocardio

#39646 Lo de la villa 31 y el "pumpumpum" es cine 🥲. No me canso de verlo

1 1 respuesta
porcho

#39646 de mis videos favoritos de internet. Mira que se hizo hace poco, y ha hecho tantas cagadas desde entonces que parece antiguo y todo.

1
Robe_del_Mal

#39647 Pero su esquina estaba segura. Avon Darksdale y Marlo Stanfield aprendieron de él para aplicar su sistema en Baltimore.

3
FCKLKZ

#39646 el momento del 00:14 es cine 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Miocardio

#39650 ahí es cuando en el camino de verano se cogió una buena, que dió hasta info de su padre y empezó a decir que era superfeliz (no)

3
Nueve

#39646 Buen videobook para que se lo presente a la nueva agencia.
No le falta detalle.

1
C

#39573 aaaay, qué idiotas, como al resto de representados…
Huele igual que la promo de chollometro xd

2 respuestas
Hank_Quinlan

#39653 Me parece que Miocardio se refiere a la agencia inmobiliaria y tú a la agencia de representación…🧐

1 respuesta
GruffYogi

#39632 Si que pincha si! y lo ahce muy bien! (perdón por el chiste malo, me voy)

1
GalicianStar

es mejor que el anuncio de andalucia, jejeje

Miocardio

#39654 #39653 así es, yo hablaba de la inmo que le tiene alquilado el piso

1
B

Veo que ya se ha hecho oficial la salida de Cletus de Views and viewers. A mí me lo filtraron a finales de noviembre, antes de empezar el camino pero pensaba que era una mentira y que lo pusiera aquí y que fuésemos troleados. Pero por lo que veo era cierto.

Triss

Estoy leyendo lo de la salida de la agencia, ¿ha habido algún comunicado o algo que me haya perdido también?

Buenos días, por cierto. xD

1 respuesta
achenese

Bastante ha durado también te lo digo, porque aunque hubiese una relación contractual seguramente algunas de las cosas que han pasado han sido suficiente como para terminar con dicha relación

Usuarios habituales