Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Por lo que se comenta (no sé si será verdad), todo viene del viaje a la vuelta al mundo.

El fin prematuro del viaje, el retiro del apoyo de Chollometro y demás fue el detonante para que acordasen de forma amistosa finalizar el acuerdo a final de año.
Ha habido alguna marca que le ha patrocinado algo en estos 3 últimos meses?
Parece que la única fue la agencia del camino de santiago que dijo que diria cual era a final del camino pero no la dijo, no sé si por los roces que tuvieron.

Igual ahora Cletus va en modo forastero, a su aire sin depender de agencias. Será gracioso ver como mete al PDF a todas las marcas cuando le respondan que no quieren patrocinarle nada.

Razort

Contenido de calidad y quien diga lo contrario es un jeiter

5 respuestas
H

En los últimos dias ya alardeaba de ir "Voy sin depender de nadie, a mi bola y sin estar pendiente de qué hacen los demás"

Y ya sabemos que cuando hace este tipo de afirmaciones como "Soy súper feliz" su boca dice lo contrario de lo que siente realmente.

El rewind le dará cierta visibilidad y 100% seguro de que volverá a sacar pecho con este tipo de actitudes "yo contra el mundo porque soy el mejor y nunca me equivoco", es decir, hará gala de su soberbia. Pero marcas no esperéis ninguna, por lo que sea

1
R

#39662 Parece que estos 21 días también le han servido para pensar nuevos contenidos,esas 8 horas rascandose la huevada cada tarde han sido productivas.

B

#39662 Video de youtube: POLLOS MUÑOZ vs HUEVOS CASA LUCIO: Cual es mejor?

HASTA HOY NO HA IDO A POR DUNA?????

Pero si volvió el domingo y hoy es miercoles!

3 1 respuesta
themaz

Todavía no ha recogido al perro? vaya tela

2 respuestas
B

#39666 Habrá estado muy ocupado tocandose los huevos y tirandose pedos en la cama.

Vaya tela el Cletus

M3zZ_

#39662 Ír a por Duna?? Madre mia yo me voy 21 dias sin mi perro y segun me bajo del tren voy a por ella y luego ya ire a casa. No entiendo como estando en Madrid lleva 3 dias sin ir a por ella, pobrecita. A saber que ha hecho estos 3 dias....

1 1 respuesta
B

#39668 Estar con su amiga Estrella a la vuelta de Galicia para celebrar que ya ha dejado el alcohol.

1
achenese

#39665 #39666 claro que habrá ido a por el perro jajajaaj se referirá a que se irá a casa a por ella a pasearla

1 1 respuesta
H

Hostia que no ha ido a por su perra, ese es el nivel de cuánto ha echado de menos al pobre animal

Pffffffff CLETUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nueve

Si no recuerdo mal subió algo de Duna al siguiente día de volver, asi que imagino que se refiere a que va a por Duna a casa después de comer para sacarla.
O eso espero....

2 1 respuesta
B

#39670 #39672 Y por que no se la lleva cuando va a engullir? Ah, que le molesta para hacer el video?

2 respuestas
achenese

#39673 pues hombre, el mercado navideño al que se refiere no se si es el mejor sitio para que vaya un perro, ademas no se si dejarán entrar a mascotas. Es un sitio donde suele haber mucha gente, tienes que hacer cola para comer, etc... yo creo que es buena idea dejarla en casa la verdad.

1 respuesta
B

#39674 Es decir, que prioriza de nuevo Twitch y el dinero a su perro que lo acompañó cuando estaba durmiendo en la calle?

2 respuestas
achenese

#39675 saca las conclusiones que tu quieras pero ese mercado no es el mejor sitio para un perro

Miocardio

#39662 no ha ido por duna? Pero si decía el domingo que no abría al llegar a Madrid pq no quería retransmitir el reencuentro con duna 🤷🏻‍♀️

Nueve

#39673 No seré yo quien defienda a este señor pero....hay muchos sitios de restauración en los que no se permite acceder con perro.

Empieza Stream a las 12h dice así que lo suyo es que la saque un buen rato ahora por la mañana y luego se quede tranquila en casa sin oír masticar a su dueño por encima de sus posibilidades.

I

#39675 mira que yo pocas veces voy a defender a cletus pero este caso es distinto a cuando se va de viaje, esto no deja de ser como cualquiera persona cuando se va a currar sus 8 horas y el perro se queda en casa

T

Yo sigo esperando noticias del proyecto del albergue

2 1 respuesta
nogo

Me hace gracia el intentar contar como algo especial ir a cortarte la barba/pelo, sacar a tu perro de paseo...
Vamos algo cotidiano en cualquier persona y mas si tiene perro.(En su cabeza suena como si fuera la escaleta de algo super importante)
Llegará el día que ponga como plan vestirme, hacer la colada, comprar la comida de la semana, hacer la cama...
Vida completamente vacía y vagueza absoluta.

4 1 respuesta
B

#39681 Pues ya verás los streams en 2024 de COCINANDO CON JONY: Macarrones con tomate y EL JONYTRUCO para hacer la cama.

1 1 respuesta
Miocardio

#39682 oye q a mí eso me apetece verlo. Que lo de la tortilla en la lata de fabada fue un descojone.

1
radius

Barbería?
se viene otra vez la barba de playmobil?

7 2 respuestas
B

#39684 Rapadita del pelo de franciscano, teñir la barba para ocultar las canas y recortarla. Contenido de calidad chavalessssssss

Pobre peluquero como se lo deje mal, lo mete al PDF y otro para el macrojuicio en el bernabeu

FCKLKZ

#39659 De momento no hay ninguna noticia oficial de la ruptura 💔

#39662 Que algún sub le diga que se escribe plaCita.

1 1 respuesta
YaZzMaN

Ok, nada entonces.

Razort

#39686

Seguro lo hace el Trianero cuando plasme su tweet de rigor

Frasier

Foro, sí recogió a Duna. Se refiere a ir a buscarla a su casa para darle un paseo.

2 1 respuesta
achenese

#39689 no se enteran eh..mira que lo hemos explicado y llegan, sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza y tan pichis jajajaj

JONY RECOGIÓ A LA PERRA EL DIA QUE VOLVIÓ DE GALICIA, APARECE EN SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM RECIENTES (DE HOY). SE REFIERE A IR A POR ELLA A CASA PARA DARLE UN PASEO DESPUÉS DE COMER

2 respuestas

Usuarios habituales