Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radius

Ya es hasta aburrido hatearle

4
Fyn4r

#5270 gracias

A

Ya no hace el camino de Santiago, ¿no?. Era de esperar, demasiado esfuerzo.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Terpe

#5283 es una persona que cambia mucho de opinión, por ejemplo ya no pone el modo privacidad, ahora tapa la camara y la pone en negro.

1 respuesta
malejandro

#5286 Pero que terrible!!!

1 respuesta
Terpe

#5287 y tanto, un creador de contenido tiene que tener unas pautas y unas ideas que vaya a cumplir, si cambia constantemente la gente se va.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lafayette

#5283 Otro plan que se va como ha venido? Cáspita, no me lo esperaba.

1 respuesta
A

#5290 A ver , es comprensible, es simplemente un tío que estaba medio tirado en la calle contando sus invents, no es una productora de televisión. Hasta Ibai solamente sabe comentar LOL. Si no fuese por Piqué ni podría copiar los programas de la tele, ni lo del futbol que lo hicieron los argentinos y ni el boxeo que lo hicieron los americanos antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lafayette

#5291 Antes le daba 1 mes y medio en el gym, ahora le doy 2 semanas, y ni de coña ira todos los dias.

Nah, ya ni le veo, ni merece ni un euro mas a mi costa. Es el tipico parasito social que dentro de 10 años te lo encuentras en cualquier cuneta ( again ) y eh, ninguna pena. Es una persona que no tiene ningun valor. Es un cero a la izquierda en la sociedad, y ahora porque hay cuatro mogoles que le tiran el prime, si no? Este seguía muerto de hambre entre cartones.

Edit: Vale, mañana ya no va al gym, ha tardado exactamente 1 puto dia en deajar el gimnasio, NO TE PUTO CREO XDDDDDD

2 2 respuestas
-

#5292 usuario baneado

2 respuestas
A

#5294 No me sale ningún grupo que se llame usuario baneado :joy:

1 comentario moderado
Lafayette

#5296 Envidia no, fectous.

malejandro

#5288 pero Terpe, AHORA TAPA LA CAMARA!!! como puedes vivir con esoooo?!

1 respuesta
Terpe

#5298 es sólo un ejemplo de su historial de cambios crack

2 1 respuesta
dimonis

#5294 Por preguntar? menudo ofendido

Seocay

Antes de contestar a shitpost como los que comenta el mod, mirad los posts que tienen en el hilo porque vienen solo a discutir, mejor ignorar y ya.
Respecto al stream, a ver que tal el contenido del gym, puede estar bien.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
achenese

#5293 dijo que mañana iba a descansar e iría el jueves

Esta bien tirar hate, pero coño… por lo menos enteraos un poco de la movida antes que yo soy crítico con muchas cosas pero intento argumentar mis opiniones

3
Terpe

En ningún momento digo que me moleste, no inventes. Deja a la gente que comente lo que quiera y no eches más mierda

1
Miocardio

Este hilo es la cuadratura del círculo. Están los que venimos a quejarnos de Jony y luego están los que vienen a quejarse pq venimos a quejarnos de Jony.👌👌👌

Os regalo un tuit que nos va al pelo

2 1 respuesta
EuuD

Van a chapar el hilo de forma indefinida.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#5307 El de Chio se chapó por algo mucho menos grave. Este está un poco pasado de tuerca xD

1
Seocay

#5306 Yo entiendo que haya gente pues que defienda al streamer o lo critique, al fin y al cabo es un hilo sobre él, habrá siempre gente a favor y en contra como debe ser. Pero no entiendo a la gente que como tu comentas, Ni ven al streamer, ni comentan cosas sobre el stream, sólo vienen a pedir el cierre del hilo y a insultarnos ¿No sería mejor no entrar al hilo? :joy:

6
Lafayette

Hasta que punto puede poner disaster chef mientras monetiza el canal?

4 1 respuesta

Usuarios habituales