Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#5310 @IbaiLVP

Puni

Igual busca el baneo de una semana para poder justificar que deja lo del reto en directo.

2
phoenix8790

se vienen demandas como panes.

1 comentario moderado
B

#5314 Cuando se cerró el hilo de fc hicieron un grupo de telegram

1 respuesta
phoenix8790

#5315 pues van a denunciarlos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#5316 esto no es el chat de Twitch, los doble posts molestan, ensucian el foro y empeoran la comunicación

1
achenese

#5314 No se si 140 personas le habrán insultado..El problema que aqui se hablaba normal, criticando dentro de un orden pero sin soltar mierda, dando opiniones..cuando cerraron el hilo de FC esto se llenó de gentuza

4 1 respuesta
B

Seguimos con el mismo tema de los jaters... que cansino por dios, venga me piro una mes que igual habla de otra cosa

1 respuesta
4 comentarios moderados
SpiuK

En el grupo de tg que decís de 140 personas no se le hace absolutamente nada. Se comenta el stream y de vez en cuando se lanzan bits soltando una coña pero poco más. No sé organiza nada contra el ni nada por el estilo. Eso sí, los topos se han tragado varios baits y ha sido gracioso xd

4
Lafayette

Ya está llorando? Menos mal que no iba a dar visibilidad a los haters que si no...

En serio le sale rentable todo este circo de las denuncias? Porque todos sabemos que en cuanto se ponga al tanto la abogada se va a frotar las manos. Tengo todos los clips guardaditos de todas las infracciones por las cuales le he reportado el canal, por si las moscas.

1
Porquesi

Al que denuncie y llege con toda las picias que hace cletus alomejor el que se jode es el con la justicia por todas las tonterías que hace el en directo y twitch no hace nada.

1
Mateamargo

Viviendoenlaparanoia

Quepacha

no se cual es el grupo de telegram es tan grave? suplantan identidades? no se si lo dice igual si

1 respuesta
Kaleko

Es cosa mía o cada día tiene un nuevo drama?

2
achenese

#5322 pero tú sabes de lo que estás hablando o simplemente has googleado, copiado y pegado?

1
SpiuK

#5329 Nop.

Lafayette

Menuda escabechina esta haciendo xDDDD

1 comentario moderado
Criptobro

Llorandoenlacalle.

Pongo el directo después de unos días y veo que sigue con el mismo tema. Qué puto coñazo de tío joder! Por qué no se dedica a distraer en vez de ir de víctima? Hasta cuando le va a funcionar el lloriqueo para así intentar remontar, ganar subs y que la gente por pena les den donaciones? Porque es la sensación que está vendiendo todos los días erre que erre con el mismo tema como un paranoico.

Qué pasa, no sabe hablar de otra cosa? No sabe ignorar esos mensajes como hacen la mayoría de gente que hace streaming? No se da cuenta que si entra a saco al final la bola no para de crecer porque le da voz y protagonismo a esos que critica? Al final el monstruo que alimentó se le ha puesto en contra.

Si en vez de haber buscado el victimismo todos los días leyendo mensajes de gente que lo critica los hubiese ignorado no le hubiese pasado lo que supuestamente le está pasando.

Y luego se está montando una empanada mental en la cabeza que roza la paranoia. Se piensa que hay una conspiración judeomasónica contra el o algo por el estilo, cuando la crítica le viene de todos. Yo mismamente un día lo estaba viendo en la televisión de casa de mis padres, empezó a decir tonterías y mi padre me dijo, quien es el tonto ese? Qué estás viendo? Quita eso anda!

Y sobre denunciar? Qué va a denunciar exactamente? Va a denunciar que un grupo de Telegram le critica? Puede justificar todo eso de lo que habla de que se organizan para cometer delitos tipo suplantación de identidad, filtración de datos privados o amenazas de muerte directas? Porque es lo único que puede denunciar. Pero que en foros le llaman Cletus? Que le critican como personaje público que es? En serio se piensa que la policía va a solicitar al juez autorización a foros y compañías de cientos de usuarios porque lo critican? Sabe el dinero que cuesta denunciar? Sabe los recursos y el coste que eso supone? Sabe que lo que plantea de denuncia conjunta no lleva a ningún sitio y tiene que ser casos concretos? Cómo digo sólo casos graves y demostrables, no paranoias mentales y conspiraciones.

Después dice que los hilos de Forocoches y Mediavida se crearon para generar odio hacia el (paranoia mental), cuando en Mediavida hay una sección de Streamer Deluxe donde hay hilos de todos los streamers. Qué pasa que no soporta la crítica y resulta que ahora todo está organizado? De verdad está perdiendo la cabeza ese tío.

Y si realmente se agobia y no es estrategia de victimismo porque le han caído subs y seguidores como le pasa a otros streamer pues macho, cierra el directo, acaba con el reto absurdo ese y no entres a saco con los que te critican. Y si aún así no puedes vivir, te está afectando, ni soportas crítica como personaje público que eres, pues a buscarse un trabajo y salir de este mundillo que nadie te obliga.

Jony como se que lees esto solo te doy un consejo porque ya muchos cada vez te vemos menos. Deja ya de hacerte la víctima, de leer comentarios, de bailarle el agua a todos los que te critican, aprende a ignorar, deja de alimentar el monstruo que has creado y sobre todo...

4
Perurena

¿En qué quedó lo de la silla? ¿Ha pagado lo que debe?

2 1 respuesta
diperblu

#5336 Con estos temas de abogaaaaaados tiene para una larga temporada. Lo mismo es su siguiente serie de vídeos de youtube.

Dependerá de como fluya (visualizaciones, subs y esas cosas). Si la vuelta a la repartuza va bien pues igual se olvida de estas movidas.

1 respuesta
B

#5337 Por llamarle cuñado, prepotente, vago y cosas parecidas no va a sacar nada denunciando, pero si se le llama delincuente, estafador u otras cosas similares si.

1 1 respuesta
achenese

#5338 Obviamente...llamarle estafador y tal pues si puedes llegar a denunciar, porque se considera difamacíon supongo

2 2 respuestas
Quepacha

#5339 Su caida es natural,les pasa a todos,volvera a subir y bajar otra vez. No tiene nada que ver con el hate,es mas,cuando tiene movidas sube de viewers,aunque eso es pan para hoy y hambre para mañana. Lo que pasa es que se viene arriba, recordáis el clip que decía: Al finalizar el año me compro la casa, recojo mi Eslad y hago raid a The Gref? Por el camino 5000 subs estables,5000 viewers estables y un millón de seguidores? Que no todo es tan fácil ni todo depende de ti.
Menos prepotencia y presumir de lo que ganas,trabaja duro pero con perfil bajo,deja de cuñadear y te ira mejor.

5 2 respuestas

Usuarios habituales