Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
kozi

Los que le dicen en el chat que se le da bien el inglés están de coña no?

1 respuesta
ChiMp0

Lo he puesto un momento y he tenido que quitarlo solo por el chat. Madre mía que fauna.

axtol

#53460 con las clientas, como es mujer, pues broncón

2 1 respuesta
FullCachopo

#53460 Porque todos lo hacen mal, aquí el único ser de luz es nuestro Lidl.

Hoy tiene el día calentito, vamos nada nuevo. Es el mismo patrón de siempre.

Me funan? El día que me entero fuerzo estar alegre y despreocupado (spoiler no le sale bien) y al siguiente la pago con todo quien me cruce.

achenese

dos continuas seguidas se acaba de hacer xD

1 respuesta
B

Espero que no le haga daño a nadie. Paso por donde la jugada del semáforo casi cada dia.

RobiiVk

#53465 Tenia mono de meterse unas rayas

Endocare

El comentario de arriba y de abajo me tienen bailando

1 1 respuesta
ZeroPrice

Pues nada, me tengo que saltar la continua

Uno del chat: no pasa nada, es la primera continua que te saltas, por una no pasa nada.

7 2 respuestas
R

#53469 De continua en continua y tiro porque me toca.

axtol

#53468 Hay muchos en el chat que se saben el percal con los baneos y le tiran las pullas con ironía. Los lamecalvas suelen ser subs.

Henry-Goring

#53463 Literal, nunca falla :rofl:

Niles

#53454

PD: Es raro que puse "?t=01h36m", 1 hora y 36 minutos (https://www.twitch.tv/videos/2091375888?t=01h36m)

https://emalm.com/?v=DO1gI

1 2 respuestas
axtol

#53473 has enlazado al segundo 0:00

1
R

#53473 Jajajaja como siempre muy machito cuando el Taxi ya le ha adelantado y no le escucha,menos mal que no lo conducía una mujer.

1
BliNk_PoWa

Chavales dejad de criticar a Jony, así se conduce en Madrid. Cuando tengas 22 años de experiencia de conducción en Madrid podéis hablar

5 2 respuestas
R

#53461 JAjajaja se le da tan bien que no se ha enterado de nada de lo que le ha dicho la señora,ni el bye bye ha entendido JAJAJAJA

Anontwitch

#53476 No veas la gente que infeliz son,criticando a nuestro feliz amado líder,que gracias a el tenemos sanidad publica y buenas carreteras.
Además esas líneas ayer no era continuas que el líder pasa mucho por allí,algun hater anoche se puso a manipular las lineas.

Este año no tiene gran rivales para llevarse el premio de hombre del año.

Viva angeltrianero y nuestro alabado líder.

1
pepone1234

#53457 más que Ibai, y no es coña.

Dejamos de llevar la cuenta cuando los mods que pasaron por su canal rondaban los 40

axtol

Esta semana ya no hay video en el canal principal de Youtube. La promesa de un video "de calidad" semanal, se ha quedado en el vídeo de la Gran Vía, segunda semana una disculpa en su cocina de un tema de hace meses, tercera semana olvido total.

R

Otra vez atizando a los moderadores jajajaja es cine

axtol

Acaba de desautorizar completamente a los moderadores, que solo baneen por insultos, así que nada, vía libre.

Nort3ch

Ha vuelto a los 1000 subs hablando de sacarse mocos mientras conduce a buscar a un cliente, solo le queda cagarse dentro del coche y pilla otra vez los 3000 subs.

1 respuesta
axtol

#53483 Ha subido de 960 a 1000 haciendo 12 horas al día 6 días a la semana con clips polémicos diarios. No es que sea mucho ni sostenible.

1 respuesta
R

#53484 Ya las quisiera yo

Y a otros muchos

3 respuestas
BliNk_PoWa

#53485 tienes que aprender mucho de Jony

H

#53485 Que va, si el precio a pagar es mi salud mental e imagen prefiero hacer otras cosas

Pan para hoy hambre para mañana

axtol

#53485 Pues ya sabes, ponte a liarla en una cámara y aguantar a Twitter y este foro con 2000 mensajes insultándote, rezando para que no te baneen, te echen de plataformas, etc, y aireando tus problemas mentales al mundo entero.

FCKLKZ

#53469 Que pensará el cliente con esos comentarios? 😂

1 respuesta
PnanoEollon

Parece dice.

Edit: Los foros, los mods y ahora el sensor del coche. Hoy hay para todos.

3

Usuarios habituales