Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Es ver una linea y metérsela, ese es el kletus que queremos 🤣🤣
P.D. tiene pinta de que la tarde va ser en modo ultra kresta, está rabiando a mas no poder

2
c4nn4b1n0l

#53476 He copy pasteado eso en el chat de Jony jajajajajajaja Kappa

Son ambars apurados chatens

1
R3volter

No se aburre la gente de ver a este tio dia tras dia hacer lo mismo una y otra vez?

2 respuestas
B

#53489 pero todo esto que hace es con clientes? Yo pensaba que siempre era solo, como no veo el directo, si es con clientes ya es demasiado, yo he conocido a gente que a el tercer rechazo de viaje o por algunas reseñas malas te suspenden la cuenta de forma temporal, no se si bolt es más flexible pero con clientes ya no es sólo falta de respeto sino una falta de profesionalidad abrumadora.

1 respuesta
Niles

Chau semáforo:

( Por si no va el VOD en el momento exacto: 2 horas y 56 minutos 55 segundos: https://www.twitch.tv/videos/2091375888?t=2h56m55s )

https://emalm.com/?v=uzgig

9 7 respuestas
axtol

#53493 El atractivo es ver las liadas

R

#53495 no seas hater,es por el gran angular de la cámara que hace 2 minutos estaba en ámbar.

2 1 respuesta
B

#53495 es que encima dice que el semáforo estaba en ámbar 🤣🤣🤣 hoy promete el día

1
FullCachopo

#53493 Tengo la teoría de que muchos de los que le jalean en su chat solo están por ver el mundo arder, esperando a que la líe o incluso animando para que ocurra.

Aquí al menos se va de cara :nerd:

1
Anontwitch

#53495 Hay un logro bono en bolt que cada 100 semafóros que te saltas en rojo te dan un bonus de 5 euros.

En verdad se lo ha saltado porque ha visto en la rotonda un gato mágico imaginario pasando y ha ido a salvarlo de ser atropellado.

El líder que no para de salvar animales y vosotros echandole mierda por todo.

Miocardio

#53495 Lo del semáforo ya ni lo comento, pero lo que me flipa es que tiene una puta mania de arrancar sin mirar para la carretera!!. Lo hace siempre, arranca y está mirando la pantalla, el chat o lo que sea...

M

Pero lo de insultar a los clientes en directo? Ahora se está quejando de que uno le está haciendo ir hasta Valdebebas y que como le cancele "se va a cagar en su puta madre".
Acto seguido le dice uno en el chat esto, que genial lo de insultar a clientes y le ha dicho que es un tergiversador y que se vaya a chuparla. Está completamente loco

1 1 respuesta
PnanoEollon

#53502

1 1 respuesta
M

#53503 se nota el trabajo con la psicóloga, cada vez tiene más herramientas para enfrentarse y aceptar las críticas.
Tiene una estabilidad emocional envidiable para una persona que consume 3 litros diarios de cerveza y a saber cuántos pollos locos

Phil_Rich
1
FCKLKZ

#53494 Arriba a la izquierda si está en rojo hay cliente y verde es que va solo.

2 1 respuesta
Pownerd

Como se nota que mañana empieza la desbandada del VTC sino ya os aviso que no estaría como está hoy. Ya no se merece solo que le quiten el carnet por conducción temeraria, también se merece que le bannen de forma permanente de las plataformas de reparto/vtc. ¿Pero cómo tratas así a tus clientes, que son los que te dan de comer? xD

Mi empresa. Mi inversión.

2 respuestas
kainlucifer

#53495 Pero qué ambar, será hijo de la gran mandanga jajajajajaja

1 respuesta
GruffYogi

#53507 que desbandada? que me he perdido?

1 respuesta
Pownerd

#53509 Mañana por la mañana ya empieza su nuevo empleado y el cogerá el coche para el turno de tarde/noche de mañana.

En 2 o 3 días ya se ha olvidado del VTC para hacer su otro contenido favorito.

1
M

#53507 si les trata así será por algún motivo que no somos capaces de entender porque somos unos tergiversadores sin vida.
El líder ya ha dejado claro que su punto fuerte es el trato con el público.
A ver si luego en el Mercadona tengo suerte y el cajero se caga en mi puta madre, que ganas tengo.

1 respuesta
Pownerd

#53511

2 2 respuestas
ZeroPrice

#53495 Pero este tío no se entera de nada!!!!!

Cuál será la excusa esta vez? que no tiene visibilidad o que está sacado de contexto?

B

#53506 se me escapaba ese dato, gracias 😉

B

#53512 al final el cabronazo lo caló antes que nadie 🤣🤣

Pownerd

Vaya contestaciones de niño de 14 años al chat, como decía creo que @Miocardio, debe tener un complejo enorme de pene al tenerlo en la boca todo el día.

1 1 respuesta
M

Bocata de chorizo salchichón y mortadela. Si no le da un infarto por la coca o los 16 cafés diarios le dará por el colesterol. Menudo puto cerdo

2 2 respuestas
FullCachopo

#53517 Chorizo, salchichón, mortadela y roña, una delicatessen.

2 respuestas
M

#53518 pero no te creas que le mete un par de rodajas, le mete el paquete entero.
Su entrenador personal ha debido dimitir ya

1 1 respuesta
Pownerd

#53518 Full dieta. Hoy es uno de los 8 cheat meal de la semana.

3

Usuarios habituales