Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ChiMp0

Que empape!!!

FullCachopo

#53519 Le quita la miga al pan... para comérsela XD Es el mejor en lo suyo :rofl:

Niles

#53517 Está de dieta fitness

PD: DJ Mortadela

10 2 respuestas
M

Pero que acaba de decir que lo que no se gasta en bocadillos se lo gasta en meterse coca. Este tío hoy va borracho

Pownerd

#53523 Por favor, sácale clip de lo que acaba de hacer diciendo que se compra la mortadela porque el resto es para coca por la nariz.

1 respuesta
Duarwin

#53523 Las lonchas de 1 euro se nota que la vida le sonríe a nuestro líder

1
FullCachopo

Que se va a comer la barra entera jajajaj

Niles

#53525

https://emalm.com/?v=IEYyt

8 3 respuestas
elimplacable

#53508 se nota que ya lo hace aposta que le da igual los artículos y lo que puedan decirle. Ya creo que está en el punto de que ve un semáforo en ámbar y se lanza a tirarse nada más que para crear crispación y que la gente salte porque sino no me explico como tiene esa cara

1 respuesta
pepone1234

Vaya bocata se está apretando. Seguimos con la dieta.

missmay

Le pongo y le pillo comiendo
Socorro @Triss 😢

mouz1

Es la decadencia en estado puro

1
Duarwin

#53528 Entre broma y broma la verdad asoma

Pownerd

#53528 Es que lejos del morbo en foros y redes sociales, estas cosas solo le perjudican a él. Como el día menos pensado pase algo y de positivo, estas tonterías le van a salir más caro de lo normal.

Vaya fantoche. Te esperamos esta noche, Jhony, que has dicho que a las 11 cierras pero sabemos que hasta las 4 de la mañana no te vas a dormir.

2
H

Ñam ñam ñam bocadillo crocanti

Los sonidos que hace al masticar y el hablar con la boca llena... así no @Otrosinvida macho, así no

1
Miocardio

#53516 eso es pq está rezando para que alguien le cumpla el deseo de este año 😂😂

1
M

#53529 Igual no le da, desde el último artículo en marca se le ve jodidisimo. Lleva 3 días de kresta continua lo que pasa es que es incapaz de admitir sus errores y hace está huida hacia delante como si se la sudara todo, insultando a todo el que se le cruza, insinuando que se mete coca y haciendo cualquier barbaridad que se le ocurre.

En unos días se arrepentirá como siempre y sacará un vídeo "Me tomo un café y me disculpo a los foreros"

1
B

Carrasposo y enmocao va siempre

Anontwitch

Tiene mucho merito lo que hace nuestro amado líder,que una persona tan mach..,tan irrespetuoso,tan racis...,fomentando el consumo de drogas y las drogas y el suicidio siga en twitch sin ser baneado.
Yo creo que twitch protege lo que le gusta fomentar.
Haría falta un masa de reportes pronto en twitch a ver si espabilan de una maldita vez.

missmay

Tiene la carraspera y la sorbida de mocos fuerte hoy no? Madre de dios
Y el modo Kresta encendido también, va flying xd

Pownerd

Vuelve a bajar de los 1000

1 respuesta
Friends

#53512 Este video es desagradable, es una cosa horrible de ver. Borja es gentuza. ¿Sinceramente? Jony aqui no le ha hecho nada.

Miocardio

Cosa rara que ya no le salen servicios todo el rato no?

1 respuesta
DavidMG

#53543 o no los acepta.. se ve con 1000 subs, va sobrao.... lo que no cuenta es que gastarse 500 euros en una videoconsola, para subir 150 subs... pues eso... menudo negocio.

1 respuesta
pepone1234

#53541 ayer subió de 1000 tras cerrar el stream, así que me da que los salchichones vuelven a estar circulando.

A ver si esta noche vuelve a subir de 1000 tras desconectar.

PnanoEollon

#53544 Lo curioso es que ni con la Play 5 se remonta el Socio Plus.

Estamos a mitad de mes y:

1
FullCachopo

Lleva el coche como si fuese una vespino culebreando entre el tráfico. Un día va a pasar algo chungo.

Da igual cuando leas esto.

1
GruffYogi

Menudo tarugo el tal cletus, yo creo que le vuelve a dar a la mandanga nasal....

DavidMG

En la conducción normalmente le veo cuatro problemas que se repiten:
1) Suele ir muy deprisa, bastante, especialmente por calles de un solo carril, donde ya se ha limitado al velocidad a 30. Esto provoca que aunque en determinadas ocasiones, él no sea el culpable (por ejemplo ese coche que estaba saliendo del aparcamiento o la señora cruzando por el medio de la carretera), tiene muy poco margen de obra para resolverlo sin peligro, por eso este tipo de calles son de baja velocidad.
2) La manía de ir por el carril izquierdo. siempre tiende a irse a este carril, y eso dificulta muchas cosas, especialmente si sigues recto o vas a girar a la derecha. Suele ser un carril "rápido", por ese motivo se salta las continuas, llega tarde a las bifurcaciones, cambios de tres carriles muy rápido y sin avisar...
3) Distracciones y falta de atención a la carretera. Esto ya sabemos: chat, comer, etc.... no está atento y la mayoría de las ocasiones solo una mano al volante, cuando se trata de ninguna, con el peligro que eso supone.
4) El problema que tiene con todo: ansiedad. Tiene un grave problema de ansiedad,s e le nota al comer, no para y ademas ni mastica, se rasca continuamente la mano, se pone nervioso en cuanto alguien tarda un poco, etc, etc... Es el error que el lleva a saltarse los cedas, los stops, a salir sin mirar, etc...
Aparte pues todo lo relacionado a no dar los intermitentes, a hacer giros en U en lugares prohibidos., a dar marcha atrás somo si estuviera solo (cuando retrocede en los semáforos, es normal que alguien le pite, porque no sabe si tiene cámara y ademas se acerca bastante,, tengo el mismo coche, con la misma cámara, y aunque el vea un poco de espacio aun, el conductor de detrás lo observa pegado)....
En resumen: un peligro, que es increíble que la DGT se gaste tanto dinero en campañas y no esté arremetiendo contra la exposición y muestra publica diaria de este tipo de conducción, sin que tenga ninguna sanción,

8
BigBam

#53528 Pues vaya zote. Si hace 120 y se gasta 1 en mortadela ya no le da para dos pollos locos, ya tu sabe papi.

Usuarios habituales