Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#54239 es un chalet

2 respuestas
GruffYogi

#54241 Donde es? en barcelona ciudad mucho chalet no hay...

1 respuesta
Lafayette

"Noté que no tenia un rumbo, era trabajar por trabajar".

Ehhhh lolazo. Este se muere antes de jubilarse.

1
Pownerd

Conducir en madrid 8 o 10 horas... Ni que nadie le estuviera obligando xD

R

Vaya ojeras me lleva el amigo,noche movidita parece.

1
Lafayette

Esta soltando unas perlas que ojito cuidao.

Pownerd

A ver, no llega él solo trabajando el VTC para pagar la deuda, pero contratando a una persona si?

No le paga a la persona o que? xD

pineda

miente más que habla

1
Lafayette

Pero como miente tanto tio? Pero si estan los putos clips ajjajajajjj asuhgifug244ytn01

1
Pownerd

Valentí tiene que limpiarse la comisura de los labios.

missmay

Que hace contando sus cagadas una a una mientras le escucha un señor haciendo bici? Que random todo xd

1 respuesta
radius

El chat de valenti no lo pude controlar y tiene que estar rabiando.

Jony honestamente, creo que quedas mejor diciendo que no tienes hijas, padre es el que está no el que lo es.

1 respuesta
Pownerd

Le están poniendo por su chat que hay clips que demuestran que se lo saltó en rojo y los están borrando como locos jajajaja

radius

Dentro de un mes dirá que la reparrtuza no es lo suyo y volverá al coche (con camino de santiago entre medias).
Es el día de la marmota

Tiene más cara que espalda, que el no busca viralizar las historias de la gente

3
Pownerd

Suficientes mentiras por hoy. Que paséis buen día foren.

RobiiVk

Jamás he visto una persona tan mentirosa

Endocare

#54251 Posiblemente sea la única persona con la que tiene contacto en forma de conversación quitando a los clientes del taxi, normal que se desahogue.

1
M

Lo de Valentí es totalmente ridículo. Tiene a este gilipollas riéndose de él como le da la gana y Valentí riéndole las gracias.

Ojo que vuelve la supervivencia urbana jajajajajaja

1 1 respuesta
Seocay

A mi lo que me aburre y creo que es el problema de Jonny, es que mucho bla bla bla, voy a hacer supervivencia urbana bla bla bla, contenido bla bla bla, y cuando abre es la misma mierda de siempre, transportuza e ya

nogo

Dice que la supervivencia urbana es su mayor skill.
Experto en pedir vasos de agua.

1
Hostil

Puto Valentí tirándole que Sezar va a la velada y él no 🤣

M

#54241 #54242 no, no es un chalet. Jony fue en directo y como dice la persona que pregunta es un almacén reconvertido en vivienda en el centro.
PD. Al egocentrico no se le ha escapado ni un tú qué tal Valentí . Es que solamente sabe hablar de sí mismo sin parar.

2
Niles

#54252

10 2 respuestas
Markio

Hahahahahah

1
Lafayette

Un trámite, sin más. Hablamos de la misma evasión fiscal?

Garrote

#54263 Ha hablado de esto en directo :joy:

1 respuesta
Niles

#54266 Nah, así queda constancia, ya que los mensajes borrados o cuentas permabaneadas no aparecen en el historial del chat

nogo

Se viene el libro que se ha seguido escribiendo por detrás de cámaras?. En el audio filtrado de mewsitah parecía que esa era la intención.
Y si dice que es dentro de poco... en un principio se presentaría en la feria del libro (abril/mayo).

Piensa que porque se escriba un libro ya tiene la verdad absoluta. Menudo fantasmon.

1 respuesta
FCKLKZ

#54263 F por el chulodelanieve, soldado caído en combate.

Niles

https://www.twitch.tv/videos/2095274632?t=1h30m50s

4

Usuarios habituales