Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Habichuela

#54210 porque el lidl se pimpla las Mahou de 3 en 3

Razort

Estuvo diciendo que en cuanto pague la deuda el VTC atp y vuelve a la repartuza. No le sabéis al stream y estáis desinformando ingenieros.

Está hasta los huevos de la transportuza, igual que antes estaba hasta los huevos de la repartuza, igual que lleva desde antes del viaje por Europa estando hasta los huevos de ser streamer.

A la que le funcione esta nueva etapa de emprendedor y no acabe de remontar el stream nos quedamos sin lider. Putos jeiters.

Ya nos hemos quedado sin las yonkilatas en la placita, sin meadas en esquinas, sin ronquidos en albergues, hasta sin carraspera lleva unos días. Os estáis cargando el show con vuestra envidia. Parad ya.

2 respuestas
PnanoEollon

#54002 Muchas gracias.

#54212Razort:

Está hasta los huevos de la transportuza, igual que antes estaba hasta los huevos de la repartuza, igual que lleva desde antes del viaje por Europa estando hasta los huevos de ser streamer.

Resumen: los lunes al sol.

1 1 respuesta
GruffYogi

#54213 Y el numero de telefono y el email que salen ahí eran los que ya se habian filtrado o son nuevos? jjjjj

1 respuesta
Friends

#54197 Joder pues lo denunciamos a BOLT

1 1 respuesta
FCKLKZ

#54214 Si llamas Trianero te canta una saeta, ya se habían filtrado.

1 respuesta
GruffYogi

#54216 Una saeta si le llamo yo y una chirigota si le llama su amado lidl, de lo contento que se pone!

1
H

"Atropellando foreros saes no son más que jjaters estoy cansado"

Lo que no cuenta es que su vida la organiza según lo que lee aquí. Mala gente y dejado.

2
BliNk_PoWa

Según diversas fuentes Jony intentó de todas las formas posibles pagar los menos impuestos posibles para construir un hospital en África

1 1 respuesta
DalinarKholi

Y construir un hospital en Estonia.. lo hacía todo por la comunidad y se ve salpicado injustamente..

1
titojulius

#54219

axtol

#54212 Ahora que está empezando a conseguir un público al que parece que le gusta lo del VTC, va a cagarla y hacer otra cosa. No sé da cuenta de que la gente no ve el stream por él.

1 respuesta
U

#54184 lo vengo advirtiendo hace semanas: la declaración le va a salir a emigrar.
Por Dios,que empiece ya la campaña de la Renta 2023!!!!!

1
Igonca

Hace tiempo que no le veo. ¿Está muy poco constante últimamente, no? Se pone a trabajar cuando le apetece, ya si eso.

1
U

#54177 y si entras en su canal de tiktok (ANGELTRIANEROTV) lo entenderás todo mucho mejor....Ángel, saludos!!

1
U

#54215 yo estoy flipando en colores....y esto lo sabe Bolt??? O sea, ¿¿ se puede vivir a base de "viajes fantasma" en un VTC???
Os juro que esto ya me parece el PUTO COLMO.

1 2 respuestas
GalicianStar

Creéis que el dinero da la felicidad?

Se puede ser más feliz teniendo poco pero haciebdo lo que te gusta que estar enterrado en billetes sometido a trabajar en lo que no te gusta?

2 respuestas
H

#54222 Justo, se cree que es un creador de contenido, es un narcisista de cuidado, peligrosa mezcla tener baja autoestima y narcisismo.

1
pepone1234

#54226 reportado a Bolt está. Ahora, que hagan algo ya es otra cosa.

2 1 respuesta
U

#54229 lo voy a denunciar también a Bolt

1
RobiiVk

#54227 Tienes un problema con el dinero eh, háztelo mirar

1
Pownerd

Hoy toca blanqueamiento anal con ValentíSanjuan y luego ¡Venganza sobre ruedas!

Jhony, la broma de los títulos ya ha pasado de moda, ahora puedes comportarte como una persona que está apunto de cumplir 44 años.

4
U

#54227 la felicidad de Jony sí la da el dinero Porque hay que contextualizar qué es para cada uno "la felicidad", y sobre todo para un sociópata altanero y arrogante que odia trabajar.

Lafayette

Menudas ojeras de panda que me lleva no?

Miocardio

Poneos guapos que en breve nos empieza a mencionar

1
Pownerd

Que ojitos le pone nuestro lidl a ese cojin que tiene valentí de fondo

1 respuesta
Niles

#54236 Cuando no olvidas a una ex:

4
H

Qué cojones, uno diciendo que le gusta el vtc y el otro en una bicicleta

Vaya distopía, Jonathan con 43 y Valentí 42 macho qué es esto xD

2 respuestas
GruffYogi

#54238 Donde vive valentí? no eas que grande el piso! eso es un piso normal en barcelona o un almacen reconvertido o algo asi?

1 respuesta
Lafayette

Como hace cherrypicking de las funadas eh? No es listo ni na el cabeza caramelo.

Usuarios habituales