Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

Nuestro querido kletus, que tal y como cuenta en sus videos "La historia de mi vida", en el capitulo 16, habla de su epoca entre 2019 y 2021. Habla de los trapicheos, los albergues y los trabajos de camarero, pero es curioso que no menciona nada del servicio militar o la objecion de conciencia. Lo mismo no se presento nunca, aunque en Feb del 2000, tenia orden de incorporacion, ya que "Habiéndose intentado, sin resultado, el trámite
de notificación ordinaria ", no dio señales de vida, y es curioso que n sus videos no comente nada XD. Poner "ARTIÑANO NEGRIN" en la busqueda. https://www.boe.es/boe/dias/2000/02/02/pdfs/B01242-01297.pdf Este hombre ha sido un fuera de la ley, no lo dudes XD

kozi

#55407 en la pielecilla, me he ido a rascar mientras leía su tweet, creo que es un pelillo que no ha terminado de salir. Menos mal que cletus alegra el día a cualquiera.

J

#55401 gilipollas tu,defenderias a tu lider si atropella a tu madre o hijo o amigo por ir mirando al movil....???

Markio

#55410 Podemos con ellos mi Líder, seremos 2 pero podemos con ellos!

kozi

#55410 oye que yo no me he metido con tu polla.

Friends

#55410 Joder tío, tan pronto has desistido de querer defender a tu calvo favorito que tienes que ir a lo personal? Pensaba que tendrías argumentos reales un poco más de tiempo...Bueno, otro tonto retratado

2 1 respuesta
Miocardio

Pues no sé quién lo preguntaba, pero sí el líder está dicharachero

3 respuestas
nogo

#55391 Matriculado en Agosto pero lo sacó del concesionario el mismo día que empezó en el vtc y eso fue a primeros de Septiembre. No me extrañaría que el mismo día del estreno ya se comiera la primera multa.

2
1 comentario moderado
Markio

#55414 Se me olvidaba qué somos tres @BliNk_PoWa mira esta aquí presente nuestro líder.

eltiodelpaqu

#55417 Eso es porque ya tiene clara su defensa, yo me inclino por una huida hacia delante e ir contra todos nosotros su haters, y el taxista de Valencia, que según parece es el que ha denunciado.

Friends

#55417 ¿El otro dia no llego a hablar,no? Hoy sí?

1 respuesta
Miocardio

#55422 el otro día no, pero el Jimbo este antes puso un tuit riéndose de líder y lo quitó. Me imagino pq recibió dm del líder, así que igual hoy si habla... Vete a saber

2 respuestas
R

#55417 No lo pillo

Se ríe de este chaval que ha hecho un cambio físico brutal¿?

Le mete un guantazo y lo manda a dormir

1 respuesta
Miocardio

#55424 es que se cree gracioso, debe estar bajo los efectos de algún brebaje mágico ya

#55419 sería la hostia que dejases de insultar al personal

1 respuesta
1 comentario moderado
Miocardio

#55426 Cariño, estoy a años luz de ti 😘

Estoy pensando que está Jony para reírse el físico de los demás 🙈

1 1 respuesta
Markio

#55426 Mi líder, ¿nos harías un favor para tu seguidores? ¿Podrías poner una foto en tu perfil? Y si es posible; ¿qué muestres un poco de tu calva para lamerla?

1 comentario moderado
Quepacha

#55419 Hola Jony,dejame alguna Mahou por Madrid que hooy tengo fiesta,crack.Un saludo.

1 1 respuesta
kozi

#55419 pero tío mira a la gente de aquí. La mayoría se ríen del meme que es jony. Yo no le deseo ningún mal, ni soy nadie para decir lo que se merece o no. Yo no le he puesto las multas, ni he atropellado a nadie, ni me he meado en la pared de un hostal. Aquí la gente viene a ver el show macarrónico que ofrece el líder. Igual que ver un vídeo, ir a la bolera o echarse una partida al lol.
Es lo que ofrece, y es gran parte de su audiencia. Tienes más odio tú dentro que la mayoría de gente del hilo.

2
2 comentarios moderados
Miocardio

#55429 claramente eres el líder y todavía no has conseguido tu deseo para este año. Suerte con ello ☺️, con esos modales seguro que lo consigues

nogo

#55429 no te alteres, aquí no tenemos la culpa de que el líder tenga una conducción de mierda y le estén llegando multas. (y pocas multas han llegado de momento para la cantidad de infracciones que comete en cada stream de conducción)

Anontwitch

Meterle ya permaban a susodicho,si viniera a debatir con educación pues vale.

Jonny o quien seas déjate de insultar o lo que intentes y abre directo y estoy seguro que más de uno estaría encantado de decirte 4 cosas a la cara y algo más

Solo que claro ve adolescentes y HUYES hacia el cuartel de la guardia civil

JAJAJAAJAJ

RobiiVk

@otrosinvida te has pasado de la raya, pero de las que te has metido pedazo de drogadicto

7
Nueve

#55432 Pues algunos están demostrando más respeto que tú.
Vete al Lidl que todavía hay 3x2 en Mahou y deja de insultar a la gente y hablar de tu prepucio, que parece que tienes 4 años.

Y dicho esto, a ignorar idiotas, gente. Que es matemático que siempre entra aquí a ver si tira el hilo...no hay que rebajarse a su lugar.

1
kozi

Jony si me lees abre directo ahora que te pones en 4000 viewers fácil.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales