Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
J

#55373 pues me da a mí que saldrá diciendo justo eso.

Y por supuesto, sacando la carta de la victimización y de que van detrás de él.

La realidad es que por mucho que haya gente que vaya detrás de él (que los habrá) las infracciones las ha cometido él y nadie más que él.

Markio

#55161 Los comentarios son brutales

4 1 respuesta
nogo

Quiere volver a ser relevante:

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/03/26/66030ba922601d76308b4590.html

https://noticiascoruna.es/el-polemico-streamer-viviendoenlacalle-vuelve-a-dar-que-hablar-por-sus-actuaciones-al-volante/

7 1 respuesta
KiLLerZ

#55373
-Fuera de contexto
-Haters
-Envidiosos
-La culpa es de los demás
-Etc

H

Los de Marca deben el sueldo a este hilo, pasad a saludar al menos

18
PnanoEollon

#55382 Y también en TikTok:

1
Razort

Y ya sabemos lo que viene en este bucle sin fin ...

2
Miocardio

#55383 Cada vez son más rápidos los de Marca 😂😂

Markio

Creo qué va a intentar hacer un Pereira , ya esta empezando con el guión en el bloc de notas con ayuda del chat de IA + un pack 6 latas mahou y me imaginó qué empezara tipo : '' La desinformación en redes sobre qué no tengo carnet'' y enseñara qué aun tiene carnet , luego de eso no se como se lo montara con lo de las multas y lo de la moto qué también tela.

2
S

Pero volvamos a lo importante... ¿Se nota ya dicharachero o no?

2
Nueve

Un coche matriculado el 8-8-2023 que el 9 de septiembre ya tiene multas y una detrás de otra.

Y no es para un particular sino para un chófer "profesional".
Tiene tela que cortar este asunto....lo puede meter en el currículum también.

PD: Jony cuando prepares el guión para explicar lo que te ha pasado por favor, no uses el comodín de la salud mental otra vez. Asume tus cagadas. Gracias.

1 1 respuesta
Psicodelicia

#55234 jajajaja joder

1 comentario moderado
Nort3ch

Creéis que la película que va a montar para justificarse va a estar a la altura de Nolan? Me veo Tenet Parte 2, pero con Jony.

1 comentario moderado
Miocardio

#55395 Aquí el único que da pena es al que le han metido 11 multas y sí, tenemos más vida.

Alguna duda más?

3
Friends

#55395 Hostiaaaaaaaaaaa no serás tu su compañero de celda?. Seamos sinceros, tengo más tiempo conduciendo que él (sus años en la carcel o sin coche no cuentan como conducir) ni una sola puta multa o papeles por golpe, rezo porque siga siendo asi. ¿por qué creo que será así más tiempo? Porque se conducir, atento, con cuidado...No como tu expresidiario favorito.

Markio

#55395 Yo ya me puse guapo y tengo el uniforme.

Dad la orden oh líder supremo!

Hail kletus! Hail! A por los jeiters!! A por ellos que no quede ninguno!

2
DavidMG

#55395 ya, una pena que nos preocupe algo tan estúpido como la seguridad vial y por eso le dedicamos tengo tiempo a malgastado… claro claro . Pero … qué piensas tú al respecto? Es justa la retirada de puntos? No? Ansiamos conocer tu opinión…

1 respuesta
J

#55395 jajajajaja,busca ayuda para salir de la secta,hay gente especializada.💋💋💋
Tu lider es un CONDUCTOR PROFESIONAL y pone en peligro a todos los usuarios de la via.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kun294

Primer paso alcanzado.

El segundo es que le metan perma en twitch a semejante personaje.

Que lástima me da por la gente que le continúa apoyando, pero bueno supongo que tendrán la misma nula inteligencia

5
Friends

#55401 #55399 #55397 Respondenos por favor, iluminanos.

1 respuesta
kozi

#55395 pues mira yo he llegado de currar, he ido a comprar, he hablado con mi novia, he hecho un poco de ejercicio y he soltado tremendo troncho en el wc mientras me veía la telenovela del cletus, que hoy ha habido capítulo especial. Y mañana miernes, si no me hubiese salido un grano en la polla habría sido un día de sobresaliente.

3 respuestas
GoALma

9 1 respuesta
A

#55281 Sí,sí, son multas normales. No están especificadas como delitos. Pueden ser sanciones leves o graves, pero no son delitos. Otra cosa es si lo pillan sin carnet, muy borracho, sin puntos.

Por ejemplo: Ir sin seguro son 1.500€ y cepo al coche o te lo llevan al depósito, y no te quitan puntos.

Friends

#55404 Hostia en la polla, eso puede pasar? Perdon romper el hilo eh, pero esto es más importante que las mierdas del calvo este

1 respuesta
Miocardio

#55405 esa es otra. A ver con qué careto va haciendo la promoción del libro, que la editorial digo yo que le encontrará algunas entrevistas

DavidMG

#55403 mi respuesta era irónica a otrosinvida

1 comentario moderado

Usuarios habituales