Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
squ4r3

#55590 es todo culpa de los haters. Estan hasta en la DGT

S

Por cierto, ahora que hablabais de supervivencia urbana. Qué bien actúa el karma. Cuando hizo la colaboración con el chico de BCN a pie de calle que lo trató como un mindundi mirandole por encima del hombro todo el rato y lo infravaloró y ahora el chico en su canal de youtube tiene cientos de miles de visitas por video y el lidl en su contenido premium de comida no pasa de los 5.000 reproducciones.... todo llega!

13 2 respuestas
Miocardio

#55592 siempre ha sido así. Cuando tenía 7k de subs, se cabreaba si un canal pequeño le hacía raid y le decía, con muy malos modos, que tenía que hacer raid a canales de su tamaño.

Ha sido un sobrado, y cuando más te encumbras peor es la hostia luego

El tuit del líder lleva más de 500 respuestas, la mayoría negativas. Demasiados tuiteros fascistas 🙈

5 1 respuesta
M

#55593 es increíble que hace un año estuviera con 7k de subs dando discursos de que iba a ganar el esland y en tan poco tiempo haya acabado comido por deudas por todas partes, multas de hacienda en estonia, de tráfico aquí, con -24 puntos en el carnet de conducir y siendo el meme de todo Twitter.

No se puede gestionar de peor manera la situación en la que se vio cuando era el Ronaldo de Twitch

1
H

Hoy toca sacar el traje de gala porque hay comunicado del Líder

Su noche ha tenido que ser muyyy agitada

4
Sobre111

Me parece lamentable que critiquéis a un hombre que en los atentados de Moscú entró con el VTC dentro del centro comercial mientras los francotiradores muslim le apuntaban y rescató a 500 personas.

2
Niles

#55592 El Lidl rajando del muchacho #38847

2
Duarwin

Bingo de escusas que va a poner el Lidl hoy:

-En Madrid se conduce así, es una jungla.
-Hay una persecución de prensa, twitter, foreros, streamers hacia él sin motivo.
-No cambió la dirección de la DGT porque se olvidó Paco de recordárselo.
-Lleva 22 años conduciendo y es un conductor profesional.
-Los haters han conseguido su propósito pero no le van a parar, repartuza en patinete?
-Unas picardías las hace todo el mundo (quien no se ha saltado un semáforo en rojo con coches delante de por medio pitando o a atropellado a una ciega).

En definitiva, otra gran lección para los lamecalvas, preparad palomitas.

3 respuestas
GruffYogi

#55598 "es conducción de barrio" todo el mundo conduce así pero no se graban.

nogo

#55598 pues la de notificar no le vale de nada.
La propia app Mi DGT de la que presume muchas veces te notifica más rápido que esperar una carta siempre y cuando tu seas el propietario del coche.

1
R

A qué hora es el discurso de líder¿?

1 respuesta
J

#55590 justo eso.

Si después de la retirada de carnet, va y dice que los demás le tienen cruzado, que van contra él, que todo el mundo comete errores conduciendo y tienen todos los puntos y no admite ninguno de sus errores... Pues chico, sigues teniendo 15 años y no has aprendido nada.

Con más razón para la caída, es que mucha gente ya le tiene calado. Es que no admite errores.

H

Lo de hoy pueden ser risas aseguradas, como se le ocurra decir que la DGT es cosa de haters yo ya me partiría los cojones

xDD

1 respuesta
S

Yo creo que hoy va a salir estratega con su clasica “agacha las orejas jonny”. Me hago un café y os cuento:

• Dirá que le ha podido la presion y la ansiedad de tener la “deuda” (me hace gracia porque lo dice como algo que le hubiesen impuesto) y que el reacciona así tirando con todo. Que no era consciente de que se estaba equivocando

• Dirá que el no sabía nada ni le habían notificado nada si no hubiera sacado el contenido de vtc del streaming

• Pedirá perdon y se tomará un tiempo y/o camino de santiago (Una semana y vuelve)

• Dirá que está yendo a una psicologa (Como la otra vez que dijo eso y se fue 21 dias al camino 24h de streaming y ni rastro de la psicologa 😂)

• Amago de lloradita como cuando hizo el video de FIN o hizo el teatrillo al llegar del camino de santiago diciendo que había dejado el alcohol (Que por cierto los dias despues lo recordaba todo el rato y ya van muchas semanas que no dice nada del tema…. 😛)

Entre medias algo de Dunita para dar pena, sus 7 años en la calle, los foros organizados y telegram y el marca.

1 respuesta
Sobre111

#55598 Va a hacer lo de siempre. Va a decir que los jaiters han provocado esto, hasta los del marca han masificado el problema. Después dirá que lo asume, que ha realizado una conducción temeraria (con muchos peros, que si Madrid es así, que si con el VTC tiene que llegar a los sitios a tiempo, etc). Propondrá un nuevo reto para reconducir su situación (realizar un programa de recuperación de puntos). Finalizará diciendo que se tiene que reinventar, que no va a volver a coger el VTC en directo y que hará contenido sobre comida y cosas de esas de indigencia que no van a ningún sitio,

1
J

#55603 ya te digo.

Va a tirar la de: ej que todos en su día a día conduciendo cometen infracciones, todos.

Ya, claro, se le olvida el pequeño gran detalle de que está en un streaming que queda grabado en Internet con cientos de gente siguiéndole. Se llama responsabilidad.

Un VTC contratado que trabaja en anónimo tiene que conducir igual que él que trabaja haciendo streaming? Claro que sí.

Tiene él más responsabilidad de hacerlo correcto que uno que trabaja en anónimo? Absolutamente, por mucho que no lo quiera entender, es así.

Por poner un ejemplo muy exagerado, no es lo mismo que el tipo que se pone en el banco abajo de tu casa se esté drogando a que el Rubius lo haga delante de miles de personas.
Ambos lo hacen igual del mal PERO uno tiene mucha más responsabilidad sobre los otros. Es de cajón.

Por eso Mario taxi en su ámbito privado habrá cometido infracciones pero no en streaming. En streaming tiene mucho más cuidado.

Razort

#55601

En su tweet dice que esta semana hará un directo explicando todo. Hasta el domingo cualquier día.

1 respuesta
Miocardio

Yo creo que no va a reconocer nada, le va a echar la culpa al taxista de Valencia que le tiene manía y le quiere buscar la ruina y que están jodiendole su medio de vida.

Ni de coña reconoce nada, ya vereis.

1 respuesta
kozi

#55604 apostaría por todo lo que dices, con la que le cae agacha la cabeza 100% aunque luego no cambie nada.

nogo

Hay que recordar que esas 11 multas son solamente de los dos primeros meses de vtc (sept y octubre). Y la publicación del boe es de primeros de enero.

Si de todo esto culpa a haters o al taxista que se lo haga mirar. Si tan valiente es para hacer ilegalidades al volante, pues también lo debe ser para aceptar esas multas por infringir el código de circulación y encima hacerlas en directo donde todo queda registrado en video.

Lafayette

#55608 Dios, iba a comentar exactamente lo mismo. Se la tiene jurada a Marc y va a ir a por el, vamos 100% seguro. Y como esto ocurra nosotros tenemos la obligación de acudir a las armas. Yo lo dejo ahi...

1 respuesta
nogo

#55611 Marc ya tiene recopilada otra buena tanda de multas más recientes aún.

1 respuesta
Lafayette

#55612 En cuanto se conecte le tiro un tier1. Se lo ha ganado.

2
diperblu

Jartos de aguantar

M

Con la kresta que llevaba ayer cuando aparezca va a ser para insultar a todo dios y decir que él es un mártir.
Ya habrá tiempo en unas semanas si eso para recoger cable y decir que se ha equivocado y no volverá a ocurrir

1
Lafayette

Plot twist. Cierra twitch y se va a Kick a gamblear.

Miocardio

Esta vez SI será verdad? o tampoco? xD

3 respuestas
missmay

#55617 si es verdad, el dará sus declaraciones en su canal a lo largo del día, y si no al tiempo
y si es mentira pues otra trola que nos han metido a todos xd

Lafayette

#55617 Ni caso, este planifica y luego llama a ver si pueden venir.

Razort

#55617

Cuantas veces es posible trolear a la misma gente con la misma troleada? Esta noche a las 10

1

Usuarios habituales