Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
BliNk_PoWa

Jony superestrella os va a llevar a todos a la cárcel. Increíble Jony, siempre cumpliendo la ley

1
Mewsita

Oye que si nos pagan por ser jaters yo quiero mi parte que aún no la he cobrado 😩

7 1 respuesta
Pownerd

Y después de tanto tiempo, todavía no sabe lo que es un foro.

Que lleve cuidado con las amenazas que la vida real no es eso que él intenta adoctrinar en su directo.

1 respuesta
H

Pues yo creo que se le acaban las vías de escape y auguro que deja twitch

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Espero que de nombres y apellidos de los haters y los señale con el dedo!

Pownerd

#55654 Que va, lo que va a enseñar en directo es lo que todo el mundo puede hacer, acceder a un foro, ir a youtube y ver los vídeos de la gente con sus saltadas de semáforo, ir a tiktok y enseñar la cantidad de clips dónde él comete infracciones de tráfico, ya sabes... va a exponer a mis jeiters.

Cuando se de cuenta de que si eliminas las infracciones de tráfico nada de eso existiría, va a flipar.

5
Nueve

Mirando un poco las respuestas a todos sus tuits el 90% son gente diciéndole las cosas claras, el 5% son Ángel Trianero y el otro 5% son las de tetas en mi perfil.
Ya no sólo es 'el foro' como él dice, pero para qué recapacitar.

Y aún así, viendo que ya apenas nadie le apoya sigue con su cruzada....es increíble. Una pena lo que pudo ser y lo que está siendo, y todo por su soberbia y madurez mental.

1
M

Este imbécil a parte de quedarse sin carnet hoy igual se lleva alguna denuncia por difamación, es el mejor

2
Duarwin

#55653 Es foreo de barrio

1
ArcSTAR

Tengo hasta hype, es como ver a un mono con una escopeta

5
R

No se da cuenta de que si todo el mundo menos Trianero y Trizia dicen que eres un peligro al volante entre otras cosas,es que seguramente el 99,9% de las personas tiene razón?

Pownerd

Menos mal que todavía queda gente con dos dedos de fre....JEITERS.

1 2 respuestas
Miocardio

Insisto, lo que es no tener a nadie que te diga que dejes de hacer el ridiculo

3 1 respuesta
radius

Desde que se fue Mewsita va cuesta abajo y sin frenos

2
nogo

#55663 los únicos con los que habla que no son amigos reales, si no conocidos solo quiere escuchar lo que a él le interesa. Entonces no ve la verdadera realidad, y por eso sigue solo, no se aguanta ni él mismo.
Toda la culpa es a los demás, todos en contra suya y así todos los días. Victimizarse otra vez más, esa es y ha sido siempre su actuación.

Mewsita

Yo solo espero que no cuente las historietas que conocemos que son básicamente fruto de sus paranoias y su "el mundo está contra mi todos tienen un plan para destruirme" porque si da nombres igual le cae alguna demanda, al final la gente se acaba cansando de las difamaciones de este señor.

12 1 respuesta
Pownerd

El problema es que hoy va a buscar ser un Xokas pero no se puede comparar lo que hace o por lo que se critica al Xokas que lo que hace o por lo que se critica a él. Y la va a cagar muy fuerte.

Rindoph

Va a anunciar que se va a Turquía a ponerse pelo y probar con el uber allí.

1
Miocardio

#55666 Como siga así, viendo el exito de la denuncia del taxista de Valencia igual a alguno se le ocurre ir a una comisaria con 20 infracciones mas. Si es que es mejor que se de un puntito en la boca, que le va a costar dinero

nogo

Lo mismo es una estrategia de venta para su nuevo libro del 6 de Junio.
Dunita guapa en la portada
https://www.cervantes.com/libro/9788401034244/asi-acabe-viviendo-en-la-calle/

1 2 respuestas
J

#55662 pues nada, se confirma lo que sabíamos que iba a pasar.

Todo culpa de los demás, ninguna culpa por parte de él. Los haters le pisan el acelerador y por eso se salta semáforos. Madre mía.

Miocardio

#55670 Ya tiene segunda parte: Así acabe sin carnet de conducir

1
Razort

#55652

Tu no eres jeiter, eres trianer y lo sabes

RobiiVk

#55634 Seré investigado?

Razort

#55634

Pero esas personas ya sabemos quienes son, me estoy decepcionando por momentos

B

Hoy toca traje de chaqueta señores, a las 13h tenemos entrega de premios 🥇🥈🥉🏆

2
Endocare

Tiene gracia que se queje de que le han meado en la entrada de su casa cuando todos sabemos que ha hecho este muchacho sobre ese tema.

7
pepone1234

Poneos guapos que hoy salimos en twitch.

Por si acaso mejor grabarlo, no vaya a ser que diga algo sobre mí y me apetezca denunciar.

1
RobiiVk

@VIVIENDNLCLL por cierto del acoso que tu dices que te hacemos no pasaria si no te saltases 50 semaforos al dia, 30 stops, 60 cedas, 100 pasos de peatones, etc...

1
FCKLKZ

e incitar a todo un foro al odio

No líder no, los foros son para que la gente pueda escribir y dar su opinión, aquí nadie está manejando a los foreros para ir en tu contra, cosa que tú si quisiste hacer con FC y te salió mal(para ir a tu favor).

Vayaaaaa

Usuarios habituales