Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
BliNk_PoWa

Espero tener sección especial en el Stream de hoy

1 respuesta
Pownerd

#55681 ¿Te sentirías discriminado si no te hace persona honorífica?

1 respuesta
J

Se os va a destapar la caretas a todos vosotros jojojojoj

4 respuestas
Pownerd

#55683 No compi, aquí siempre hemos ido de cara. Caretas es lo que usa otra persona para ir de una cosa y hacer otra.

benjaZUx

me imagino a kletus intentando contactar con los admin de MV para que le pase datos de los users que le "acosan.

Kletus, yo lleov detrás de los admin 3 años pa revivir el subforo de videos. Si te contestan pasa info de como hacerlo.

M

#55683 llevo en el PDF un año desde que le di like a uno que le llamó Kletus en Twitter, tengo asumido que acabaré en la cárcel por eso, ya no tengo miedo

BliNk_PoWa

#55682 he estado luchando por Jony, me he peleado contra HATERS muy peligrosos en este hilo, me merezco eso y MÁS.
Espero que Jony sepa cómo recompensar todo lo que estoy haciendo

3 2 respuestas
Lafayette

#55683 Pero que dices de caretas? xDDDDDDD

radius

Jony como que te acosan en un foro, apaga el monitor y no lo leas "bro"

1 respuesta
Rubrum

Yo cuando me mencione en el stream por haberle llamado guarro en la página 77

15 2 respuestas
pepone1234

#55689 Es que esa es la cosa. Aunque apague el ordenador y no nos lea, se seguirá saltando semáforos y las multas le seguirán llegando.

Pero la culpa es nuestra por comentar la jugada.

2
Pownerd

#55690 Es que es eso. Lo único que puede recriminar es cuando algún enajenado le ha deseado la muerte. El resto son opiniones que gustarán más o menos.

1 respuesta
Rubrum

#55692 Es un fiera, un fuera de serie, un auténtico CRACK. Dirá que somos todos responsables colectivamente de pincharle las ruedas de la moto. Y luego se irá a pimplarse un kebab tan agusto. GRANDE.

1
FCKLKZ

#55683 Entre clip y clip de Roger Carbó deberías tener un poco de compresión lectora, se está refiriendo a los que él piensa que manejan a la gente del foro, V, C y alguno más.

Un saludo Juan

RobiiVk

#55687 Nunca dejes de luchar por tus sueños, lograrás lamer esa calva

1
Pownerd

#55687 Esmerate un poco más que a este paso te quitan el puesto en la recta final. Va a pasar como los Esland, piensas que lo tienes ganado, te relajas, y kidi te la restriega por la cara.

1
DalinarKholi

Yo también quiero salir en el stream de hoy, Jony, eres un puto sinverguenzaaaaaa! Te lo mereces, jódete!

GruffYogi

#55662 jajajjaaj incitar a todo un foro al odio??? Nos han manipulado!!??

Me cagüen la puta! ya me podría haber enterado de esto a las 12:55, va a ser la 1h20m mas larga de la semana!

1
MrNoGood

Vestios de gala jeters hoy es un gran día.

nogo

Entonces por culpa del foro y los twitteros se salta semáforos, atropella invidentes, se salta stops, cruza dobles líneas continuas...
Todo correcto en el mundo de ficción que tiene en su cabeza.

1
Lafayette

Alguien me puede dejar una corbata? Quiero estar guapi para la foto.

achenese

Este hilo se merece un gif de @Channie

1
Triss

Yo llevo mucho sin escribir, pero también quiero salir por todos nuestros momentos, Jony.

5 1 respuesta
Rindoph

Ponerse guapos y guapas, que hoy salimos en stream, chavules!

GruffYogi

Esto tiene tanta relevancia que estaría justificado que algún streamer hiciera la previa para irnos calentando jajaj

Rubrum

Os adelanto que el stream destapando caretas va a consistir en echarle la culpa de todo al taxista ese con el que tuvo movida. Y a Kidi le caerá algo también.

Nueve

Bueno chicos, pues ya acabo de recibir mi cheque diario de 690 euros por escribir aquí.

Mañana más que tengo que ir a cobrarlo para comprarme el traje de gala para el evento de hoy a las 13h.

pepone1234

Si las intenciones de cletus con su stream son echarnos a su comunidad encima, mal lo veo. Poca comunidad veo que le quede ya que pueda echarnos encima para salvarle la cara tras todas las burradas que ha emitido en directo.

2 respuestas
Pownerd

#55703 Todavía estás a tiempo de enseñarnos los MD dónde le tirabas la caña a Jhony, no dejes que lo destape él.

PD: Tailoviu.

1 1 respuesta
R

#55708 la mitad de su comunidad es Trianero y ya se inmoló aquí,así que difícil...

1 respuesta

Usuarios habituales