Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Quepacha

#55690 He echado todo el cafe por la mesa,me debes un cafe jajajajaj

2
GruffYogi

#55710 Como se inmoló? ya nos son amiguis?

1 respuesta
nogo

Su discord ahora mismo parece un velatorio.

Anontwitch

#55634 Jooo hoy es el día,no creo que mi amado líder me mencione a mi,un puto infeliz que solo tiene odio hacía una persona mucho peor que yo aún.

Dice destapar?pero si ha dicho ya muchas veces eso jajaja.

Tirar mierda eso me gusta,modo kresta,pero que esta vez grite y rompa algo en directo.

Lo de mear en su casa no es así,fue que un user fue a un portal donde vivía y hizo como que mea o meo.
Como si yo paso por su portal y escupo,nada que ver.
Es un mentiroso manipulador.
Jonny dale duro a los tuiteros fascista y vuelve a las yonkilatas TE QUEREMOS

M

#55708 pero es que por mucha comunidad que nos eche encima mañana seguirá sin tener carnet de conducir y debiendo como 2500 euros en multas de tráfico.

El problema no son los jeiters, el problema es que ahora solo le queda hacer contenido sentando cátedra en la placita o paseando por la Gran Vía, no puede ni irse a Toledo a comer porque Kletus no está dispuesto a cogerse un cercanías.
Ya no tiene absolutamente nada que ofrecer al escaso público que le queda

GruffYogi

Será hoy como el dia que Goku superó al superguerrero que ha superado la fuerza de los sueprguerreros (3ra transformación) pero con lo del modo Kresta?

R

#55712 suicidó la cuenta aquí el Trianero,sigue siendo lameculos.

2 respuestas
GruffYogi

#55717 La verdad que es un caso digno de estudio...

Niles

MarC_PrimE sobre el asunto de las denuncias de tráfico:

https://emalm.com/?v=JyK0o

10
nogo

#55717 la suicido como pocopelo, pero luego siguen leyendo (ambos)

Anontwitch

#55670 Sabia muy bien claro que en la portada del libro para limpiarnos el culo no iba a faltar DUNNA GUAPA,lo suyo es que alguien con conocimiento de Photoshop edite la foto y me quite a la persona de atrás de dunna guapa.

1
M

He ido de urgencia al super a pillar 288 bolsas de palomitas, hoy se viene kresta histórica.

Espero que cletus no nos falle y vaya bien empapado de mahous para darle mas épica al asunto.

1
Pownerd

1 hora forenn

mouz1

#54990 Exacto

1
Korvael

Hace meses que no veo al basuriento de Jony aunque sigo leyendo en diagonal el hilo de vez en cuando, pero la ocasión de hoy lo merece. Poneos guapos que en una horita salimos en la tele.

12
RobiiVk
SpiuK

Como saque el tema de las multas y si argumentación sea los haters.. XD,o los haters están hasta en la dgt o no se.

1 respuesta
FCKLKZ

Los foreros fascistas recibiendo el dinero por sus mensajes jeiters

4 1 respuesta
GruffYogi

#55727 los jeiiiteeers son peores que los masones, estan en los periodicos, juzgados, organismos publicos... pobre hombre, lo tiene cercado todo y ser un ciudadano ejemplar!

#55728 me he perdido lo de la pasta, donde se cobra? va por palabras? si es así: Jorobate Kletus!

Duarwin

Voy a poner el stream después de meses lo de hoy va a ser apoteósico, como no nos mencione me voy a decepcionar

1 respuesta
nogo

https://esports.as.com/bonus/influencers/Viviendoenlacalle-carnet-conducir-puntos-multas_0_1778822101.html

https://www.flooxernow.com/fan/viviendoenlacalle-pierde-carnet-conducir-quitarle-todos-puntos_202403276603eec109990300014cd8ba.html

GruffYogi

#55730 La verdad es que es un arma de doble filo... las expectativas están altísimas!

Markio

Pues eso va a volver a repetir lo mismo, aunque esta vez pueda que se le vaya con mas inventos.

Es un clasista de manual, soltara todo en su canal y quedar con ese estatus de sentirse con el control de su verdad cletusiana absoluta y luego si es qué va al lo de juan de dios y el infa (aunque sea twitter) le cederán el poder por condición impuesta por el mismo líder, si eso le dará voz a algún otro strimer pero no le van a dar la voz a aquellos ''don nadies'' para los clasistas strimers para ponerle en su sitio (Al menos Vik si les dio voz ) para defenderse de ta tales acusaciones y difamaciones en la ultima de la tertulia qué tuvo con los twiteros fascistas.

S

Estamos en la penultima fase del ciclo... Disfruten!

10
RobiiVk

@VIVIENDNLCLL estudia lo que vas a decir que al final acabas con otras 50 multas, porque de noviembre hasta ahora hay cientos de infracciones tuyas

1 respuesta
S

Más salsa!! Qué maravilla de tarde nos espera

3 3 respuestas
pepone1234

#55735 50 multas no sé, pero alguna denuncia por difamación ya te digo yo que igual cae

R

#55736 aunque tiene razón en lo que dice,se veía venir que iba a asomar la patita a ver si puede rascar algo.

Miocardio

#55736 Vaya, ahora para Boken volvemos a ser malos. Hace dos semanas eramos coleguitas y venía aqui a rajar del lider

2 respuestas
ivanSCAMMER

#55739 Ese solo lo pone pa quedar de digno y rascar unos views, pero luego te abre la caja de las pizzas, si tan moral es, eso se lo dices por privado no en un tweet para tener visibilidad y que todo el mundo lo vea, lo dicho, otro calvo aunque se ponga pelo con el dinero de los padres

Usuarios habituales