Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

La justicia española funciona?

El líder: Contra mi si 🥺

JAJAJAJAJAJA

4 1 respuesta
darkf1re

#57150 contexto? voy perdido

Miocardio

En el tema de la hija no quiere entrar :D. "Otro tema, otro tema"

1
DavidMG

como ha esquivado el tema de la hija.....

1
SpiuK

Cuando descubra que los de TG son los de FC igual le explota el cerebro.

PnanoEollon

"Preguntan como la ciega vio todo lo que publicaste de ella en redes".

Responde Jony: "Pregúntale a ella" :smile:

El adalid auto-proclamado contra el hate. Pero solo cuando es contra él.

1 respuesta
M

#57151 es que está está fatal de la cabeza. Mewsita y Kidi deben tener contacto directo con el ministerio de justicia desde hace años y por eso acabo en la cárcel. Los lazos del comando jeiter llegan hasta Estonia y si ministerio de hacienda también.
Vete a la mierda Kletus, deja Twitch y busca un trabajo

3 1 respuesta
FullCachopo

Tengo una pregunta. Si en enero se publica el BOE con las multas y los puntos, si no me equivoco eso cuenta como notificado.

¿Ha estado desde ese momento conduciendo, perdón, haciendo de conductor profesional, retransmitiendo en directo, sin carnet?

RobiiVk

#57156 Te falta lo del espacio patrocinado que todo lo recaudado irá a alguna movida y el soltó a la once

1
yunie

yo me acabo de enterar que tiene hija

porque evita el tema? Cual es la historia de esto?

2 respuestas
darkf1re
#57157mookie:

busca un trabajo

Como no deje el CV en el bar de arrozydesgracias..

Miocardio

No le esta saliendo tan bien el podcast este, el de Ricky fue un masajito

#57160 tiene dos hijas, de dos madres distintas. Esta en sus videos de YT, no se ha hecho cargo de ninguna de las dos

2
pepone1234

#57160

Tiene dos hijas y no quiere saber nada de ellas.

Una quiso tener un acercamiento con él cuando estaba con el reto de las 10.000 horas. Ella le pidió que fuese en privado pero Cletus le dijo que entoces no, que prefería seguir con el reto. Padre del año.

7 1 respuesta
Miocardio

Vaya! ha votado a Aznar, a Podemos, a Ciudadanos y al PSOE. Tremendo criterio jajajaja

2
Sobre111

#57163 Miente en todo para vosotros, excepto en lo que suma para que lo podáis desprestigiar. No tiene hijas y ya ha quedado demostrado. Con todo lo que abarca este hombre y el odio que radia, han sido cero personas las que han podido decir algo sobre este tema. No sé, la madre, la familia de esta, algún amigo de ellos, algún enemigo de Cletus de esa época, no sé, alguien podría haber dicho nada, pero no. Nadie dice nada porque es un invent más, pero a vosotros os interesa seleccionar lo que dice como verdad o mentira para poder seguir con el bullying este absurdo hacia él.

3 respuestas
Miocardio

#57165 Pero si acaba de reconocer en el podcast que tiene una hija... Ha dicho textualmente "mi hija la mayor"

DavidMG

Cuando estaba en la calle dice que votó... y yo me pregunto: ¿dónde estaba empadronado para poder votar?

1 respuesta
pepone1234

#57165 el propio viviendoenlacalle reconoció en la historia de su vida que tiene hijas. Tiene hasta el nombre de una de ellas tatuado en el brazo.

Y por si fuera pocos hace 5 minutos lo ha vuelto a reconocer en Twitter.

1 respuesta
Sobre111

#57168 también reconoció lo de los francotirades, pero ya, eso os interesa decir que es mentira para poder desprestigiarlo.

La historia de su vida es toda mentira, excepto lo que os interesa seleccionar.

1 respuesta
M

#57165 llamarle Cletus también es bullying. Acosador jeiter malnacido! Acabarás en la cárcel junto a todos nosotros

DavidMG

Es que va de "ser supremo".. que poco humilde es y que mal invitado

pepone1234

#57169 lo de los francotiradores no lo tiene tatuado en el brazo

ArcSTAR

Por qué acepta ir a este "podcast"? xDDD que espera que le pregunten los 2 fumaos?

PnanoEollon

Le había prometido la exclusiva a Jimbo y al final se la llevó Rhecky. Que feo.

"¿Qué opinas de Paco Sanz?"

"No tengo opinión, no le he conocido". :clown:

DavidMG

Es un maleducado de mucho cuidado.

1 respuesta
FCKLKZ

#57167 La gente que vive en la calle puede empadronarse en albergues sociales y sitios así.

1
Sobre111

#57175 Los chavales lo llevan para reise de él, pero los mensajes que has posteado en este tiempo es para decir que Cletus es un mpresentable y un sinverguenza por irse de un sitio donde se ríen de él. Cuando se apunta siempre hacia una dirección, es bullying y es lo que se hace en este post. Ojalá algún día os denuncien a todos.

También ha quedado claro que para otros streamers que no tienen nada que ver con el tema ven este hilo y a los cuatro matados organizados como generadores claros de bullying. Hoy el tal Ricky lo ha dejado claro, se la suda este mundo y sois unos acosadores.

4 respuestas
DavidMG

#57177 tranquilo, que el Ldl dira que disocia la realidad. Le han dicho que querían hablar de un tema que el prefiriera hablar aparte de lo de las multas para echarse unas risas y les ha colgado. Sabía al programa que iba. Que cansinos sois con defenderle todo. Flaco favor le haceis, pero bueno.. que siga el show... a la vista están los resultados que lográis. que me vana denunciar, por decir que es un maleducado (eructa, se tira pedos, mea paredes...), por decir que es un peligro vial (demostrado con las multas. por decir que no cumple lo que promete? venga, pues a denunciar..... cansinos

1 respuesta
Duarwin

#57177 Hacia qué dirección quieres que se apunte cuando es una liada tras otra y haciendo alarde de su caradura, si quieres le reímos las gracias como los pirados de su chat.

Sobre111

#57178 Piensas que los que rechazan vuestra actitud son admiradores de Cletus, pero no, no es así. Cletus merece ser cancelado por ser un temerario, soberbio, mentiroso, un antiguo delincuente que atracaba de forma violenta y, para mi, esta gente no merece segundas oportunidades. Además de lo de Duna. Pero vosotros..., habéis pasado la línea hace tiempo y esto es bullying os guste o no. No habláis de sus directos, de sus cosas, solo perseguís a este hombre hasta que desaparezca. Este hilo fomenta el bullyng y es una verguenza.

2 2 respuestas

Usuarios habituales