Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
diperblu

Hoy he aprendido que ir a Tailandia es una movida que flipas.

Me quedo con esto.

Miocardio

#57563 Lo que dice #57564 Empezó pidiendo a kidi y mario que condenen la actitud del chulo y al final lo ha invitado a un cafe...

1 1 respuesta
radius

Lo mejor que podemos hacer es cerrar este hilo y que no se vuelva a hablar de él.
Vive de la polémica, ahora mismo

6
S

"No voy a hablar mas de este tema"

Por favor haced clip 😂😂😂

1
missmay

ojo que habla de las multas, ya pensaba yo que iba a hacer bomba de humo con el tema

o no, que se lía con las alertas

1 respuesta
Seocay

#57572 a ver realmente como contenido mola más que denunciarse, en plan un debate en directo o un café molaría 😂

Fent0s

Resumen: me retiran el permiso de conducir, tengo 11 multas pendientes pero toda la culpa es de Kidi, MarioTaxi, elchulodelanieve y Vic.
Lo de saltarse semáforos, cedas, stops, aparcar donde quiere, circular como quiere y el resto de infracciones que comete ya si eso lo comenta en otro stream.
Que bien se le da hacerse la víctima... precisamente por este tipo de cosas es que la gente no lo traga y lo tiene como meme.

6
pepone1234

#57566 le debieron mandar pizzas a casa creo

1 1 respuesta
Nueve

#57575 no espera. Que primero son las alertas.
Dónde va a parar.

FCKLKZ

#57539 Al chulo ya lo denunció hace un año y el juez lo desestimó.

4 1 respuesta
Triss

#57578 ¿Y cómo saben su dirección personal? Eso sí que me daría miedito porque él no es un personaje público, por mucho que me caiga mal.

3 2 respuestas
Leagrove

#57580 Con la misma informacion que tiene ahora y lo de la plataforma que ha dicho? No lo sabia perdona

1 respuesta
serenadezzz

Resumen: hacerse la víctima para que le den subs

2
pepone1234

#57581 no te sabría decir cómo sacaron sus datos. Lo que sí te puedo decir es que en la famosa cuenta de Twitter del chulo puso un tweet en donde dejaba caer que sabía dónde vivía ghoma

1 1 respuesta
WiLoW

bueno dadle contenido

TrAnKiMaCiN

#57581 hay mucho malito de un lado y del otro.
Una cosa es "kletus" para arriba, para abajo... Pero ya meterse a mandar mensajes privados a familiares, enviar cosas a la casa de la gente y demás... Es next level...

3
S

Aquí teneis su problema: 0 ideas de contenido.

Pownerd

Chat, ¿qué queréis que hagamos a partir de ahora?

SpiuK

#57554 Quien le defiende?

1
missmay

A que se hace otro camino de Santiago ahora que no tiene coche? Lo veo

hostalrich

¿Dice que se va a hacer viajecitos por España de 3 días, de esas escapaditas que se hacía sin carnet? Me voy a frotar los ojos y vuelvo.

FullCachopo

Miedo me da la repartuza en bici, tb os digo.

Edit: Necesita aprender a circular. En mi humilde y cachopa opinión, da igual el vehículo, aunque fuera un triciclo.

1
Ethanh4nt

Esta mas que claro que va a tratar de hacer repartuza en bici electrica, lo unico que va a durar -1 haciendolo.

1 respuesta
darkf1re

Huida hacia adelante y le va a salir bien

KiiaztHh

Y bueno chat. Que contenido queréis que repita de nuevo?¿?????

DavidMG

toma ya--- que hacemos? el que tenia miles de ideas!!!!!
eso si, ya van dirigidas: repartuza no.. quereis viajes?? niños quereis caminod e santiago??? siii? ahcemos camino???? vengaaaa y cmiiiidaaaa, siiiiiii...
Veras lo de la bici.. habrá visto a viviendoenbici y piensa que lo puede hacer él

Pownerd

Ojo se viene Bicibandido 2.0

Miocardio

Que se va a montar en bici... dura un día

Los viajes por España entiendo que serán en ALSA, no? jajaja

1 respuesta
H

Lo único destacable es el principio: "Las multas las pago y ya está"

Como te dijeron en el Camino de Santiago: no tendrías que pagar nada porque no tendrías que haber cometido infracciones. El dinero arregla problemas, pero no soluciona las cosas

Por eso la vía legal te ha jodido, pagarás, pero no solucionarás.

4
TrAnKiMaCiN

No le han retirado el carnet aún chavales, no te lo quitan según te multan... Pasa bastante tiempo desde que te quedas a 0 puntos hasta que te informan que no tienes carnet.

1 1 respuesta

Usuarios habituales