Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lafayette

omg que cringe xD

FullCachopo

#59100 El que no manipula alimentos sin guantes.

Hace un momento mofándose de alguien que en su chat se lo ha recriminado "Ejke tú te comes los huevos con cajkara?". Cine.

missmay

#59097 me refiero a este vídeo

Creo que exactamente hizo lo mismo que está haciendo ahora pero en Francia

SpiuK

Que ideas debe haber en la pizarra para que esta sea la mejor.

2
Mrpufo

Gente ehhh el vídeo la diferencia ehh plátanos tomates y ehhh hijo de puta el bus que le ha pasado por la oreja casi atropella al lidl en la puerta del lidl

Nueve

Siete años en hostelería y no sabe lo que es la cúrcuma y que los huevos vienen marcados.

Aplausos para el líder.

1
H

Ojalá su vídeo se haga viral y lo vea el encargado del super para poner una denuncia

Tocar los alimentos sin guantes solo podría hacerlo Kletus, a saber lo que han tocado previamente esas manos.

1 respuesta
Miocardio

Yo a este contenido le llamo "Señoro en el supermercado"

3
B

#59107 diria jajaj tu te comes las frutas o los huevos con cáscara jajaja, yo la verdad es que aun asi me da asco despues de haberle visto estornudar sin taparse, ni nada.
Y bueno como no se puede callar ahora habla de religión

M

Da igual cuando lo pongas que se va a estar quejando del poco dinero que tiene e insultando a alguno del chat por ser jeiter.
Que puta pereza de tío ya cansa verle hasta para reírse de él.
Dice que va a banear a todos los que piensen que gana más de 5.000€ al mes ya que el siempre ha sido transparente con sus ganancias y esta cansado que le cuestionen, ya va kresta

2
PnanoEollon

Ahora está diciendo que pierde 1400 € con los canales de Youtube.

A ver, si no se sube contenido a esos canales no es culpa del chaval que pregunta en el chat. Es más que nada por pereza del dueño del canal. Y luego, si tienes un editor a sueldo y te quejas de ello, despide al editor y empieza a editar por tu cuenta y problema solucionado.

PD: No te quejes retrospain :laughing:

2 1 respuesta
R

#59111 5600 euros de gastos fijos dice que tiene

FullCachopo

Cómo se pone a repetir los nicks de la peña que le dice algo que no le mola para que el chat tome buena nota y los machaque... O lo mismo es que soy un cachopo muy mal pensado.

2
Miocardio

A ver si tiene 5600€ de gastos e ingresa, segun él, 3600€ de redes... pues chico es tu problema xD

La movida es que antes era Ronaldo, jugaban en primera y ganaba más que Pedro Sánchez y lleva llorando por el dinero un mes..

2
M

Es que se contradice constantemente. Primero dice que no ingresa 5.000€ al mes, después dice que tiene unos 5.500€ de gastos fijos más posibles imprevistos y que le sale un saldo positivo entre ingresos y gastos. Es un trilero

2 1 respuesta
R

Pero como vas a tener 5.600€ de gastos,es una animalada...

2 respuestas
eltiodelpaqu

Decir algo en su chat, que no sea darle la razón al Lidl es como ir a una peña betica y ponerte a cantar el himno del Sevilla. Se te van a tirar a la yugular.

1
FullCachopo

#59116 Ni caso, con cualquier streamer de este nivel y superiores solo se puede decir: "Cosas de ricos". Lo demás son milongas.

Viven en otra realidad.

Miocardio

#59116 Ha metido el piso, la alarma, los editores, la bici y el prestamo del coche

1 respuesta
R

#59119 Entre piso,prestamo y bici echale 3000€ tirando alto,gastar 2.500€ en editores para canales muertos de youtube? Hay que ser tonto...

1 respuesta
FCKLKZ

#59115 Más luz, agua, comida...

Tsuder

Hace unos días que no le veo pero entro y está hablando otra vez de creación de contenido.Me fascina ver como habla de una manera tan tajante sobre 'creacion de contenido' cuando no sabe ni por dónde le da el viento...veo que la pizarra va dando sus frutos.

Ahora quiere hacer otra vez vlogs.Dentro de meses vendrá otra vez el podcast,el noticiero,el camarero por un día, la supervivencia urbana y los viajes.

1
M

#59120 uno en el chat le ha venido a decir eso y ha explicado que es una inversión a futuro que pronto empezará a dar sus frutos cuando llegue el contenido premium. Y que por supuesto los que pensáis así sois unos fracasados sin mentalidad de tiburón

1 respuesta
R

#59123 una inversión de futuro en la que lleva sumido 2 años y no solo no mejora si no que decae jajaja. Encima es una "inversión" que depende de su ingenio y su buen hacer como "creador de contenido".

1 respuesta
nogo

Pero que hace hablando de dinero si cada poco tiempo dice que eso lo dejará para su ámbito privado.
Hoy dice negro y a los 5 minutos blanco. Lo mismo pasó con lo de no hablar del vtc, y luego subía videos con ello y se cabreaba si le preguntaban.
Otra cosa más que dice de hacer y no cumple o termina, y ya van...a saber cuantas.

1
M

#59124 que no hombre, que va a hacer un vídeo con Nizar sobre como ganar dinero en la calle. El contenido premium está a la vuelta de la esquina

Miocardio

A ver, dice textualmente (vod 04.15.45):

Alquiler 950€
Alarma 50€
3 lineas movil + internet en casa 200€
Bici 140€
Gimnasio 50€ :sweat_smile:
Editor 1.400€
Resto editores sobre 800€
Prestamo coche 1.100€
Gestoria 100€
Autonomos 300€

Gastos 5.090€

Ingresos
Twitch 3.000€
YT 600€
Bici (no ha dicho datos.. pero vamos a este ritmo le sale a pagar xD)
Coche (que no se qué datos dió ayer pero creo que deciais sobre 2k de bº)

Resumiendo: suscríbanse, denle a la campanita y tirenme prime

5 5 respuestas
Mrpufo

Ahora vamos con la biciclista a sudar bien sudado no llegamos a verano xD

Que por cierto #43142 que rabia de lo poco que se salva de la buena época de repartuza es esa canción por las noches de madrid que por cierto me volví loco buscando pero se ve que la borraron o algo porque tampoco encontré el vod donde hizo el cover la belén… si alguno sabe donde esta o si la tiene que me diga por privado pero vamos encima que le dejo una buena cancion para sus repartos ni supo aprovecharlo…

#59129 yaya pero me refería a la versión que hizo la belén jurado que le salio bastante bien y que le dejó para usarla un tiempo en la moto.. pero que no esta por ningun lado se ve que la borro o algo por temas de copy supongo

1 respuesta
GalicianStar

#59128 la cancion es Big City Life

M

"Un café y repartuza".
Se acaba el café, se monta en la bici y recorre la primera calle. "Chicos llevo una semana repartiendo, he hecho 300km. necesito un café"

Usuarios habituales