Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

"hola lo de bio es por que todo es biológico?"

Xddddddddddddd

1 respuesta
B

#59071 entre eso e insistiendo para grabar cuando le han dicho de forma amable que no

GalicianStar

los han echado del super?

1 respuesta
Mrpufo

#59073 en el carreful son jeiters y no le han dejado ahora vamos al lidl pero sin preguntar ni nah que son alemanes y tal

Grande jony cogemos el carro y pa dentro full cámara en el carro pa luego no comprar nah

1 respuesta
GalicianStar

se esta tocando toda la fruta y se esta pasando por el forro de los cojones el cartel de los guantes

voy a escribir a lidel

1 1 respuesta
FullCachopo

#59074 Poco les pasa xD

Ahora tocando la futa sin guante. Grande el Lidl

B

su colega dalmau no le ha enseñado que para hacer estas comparaciones uno compra los productos y luego en casita evalua el precio

1 respuesta
Niles

"Melón de Senegal, chavules, flipas eh". Nah, contenido premium del lidl en el lidl, lección magistral de compra en supermercados.

2 1 respuesta
R

#59075 como se notan ya la dieta y el gym!

kozi

#59078 de senegal??? flipas e o no chat? de locos.

FullCachopo

#59077 Ayer su idea era llenar el carro > que se lo pasaran por caja > decir que no lo quería. Al menos se ha dado cuenta a tiempo de que, por lo que sea, eso estaba feo xD

2 respuestas
B

#59081 no jodas buah es que me pierdo mucho las maravillosas ideas, es lo malo de no verle de seguido y solo meterme cuando la lia

1 1 respuesta
FullCachopo

#59082 Sí, llegó a decir "es que si le hago eso, lo mismo el cajero me mata, no chat?" xD

Yo lo tengo de fondo por ser bicicletólogo. En dos días me he cansado, tb te digo.

R

#59081 como puede una persona adulta maquinar esas ideas,es increíble.

1
GalicianStar

está buscando melones españoles en abril?

para melon el

R

"No sabía que el Kiwi venía de España" , no Jony,el Kiwi viene de la Patagonia.

1
FullCachopo

Está flipando porque se cultiven kiwis en España. Me desorino xd

kozi

Pero cómo va a poder cultivarse kiwi en España? No hombre no, cuando detecta que la tierra es española la planta muere inmediatamente, sólo crece en dos o tres países en el mundo.

1
GalicianStar

es tonto o se hace el tonto para que la gente le siga llamando paleto?

yo es que ya empiezo a pensar que sobreactua haciendose el tonto, una persona no puede ser tan tonta de forma natural

Ethanh4nt

No se si alguien lo habra dicho pero ha atropellado ya a alguien con el carrito?

5 2 respuestas
FullCachopo

#59090 Me he reído.

EDIT: Soy encargado del super y se me meten dos pavos así grabando e incordiando a trabajadores, clientes, tocando los productos... Llamo a los locales, los mossus, la ertzaina y a comando G.

R

#59090 JAJAJAJAJA guardia baja cabrón

nogo

Tiene el mote de Cletus bien ganado.

MeSiDj

La culpa es de las lentejas yankees, al pdf.

GalicianStar

esta tocando todo en un super para hacer un video que ni siquiera va a ver la luz? es para llamar a lidl de verdad y que lo echen

missmay

Esto de ir al súper a comparar precios no lo hizo ya en el viaje por Europa?

Se le agotan las ideas a nuestro Lidl

1 1 respuesta
MeSiDj

#59096 Pero compro las cosas o salio con el carro vacio como va a hacer ahora?

1 respuesta
B

no entiendo el sentido de este video, porque pone comparar los productos españoles vs extranjeros, pero para eso en vez de ir a un super, porque no compra una serie de productos y luego ya va a una tienda especializada,

Wtf esta flipando con los huevos que vengan marcados pero este pavo tenia un master de gastronomia no? y por cierto puede dejar de tocar todo?

1 1 respuesta
Mrpufo

#59098 calla Jeiterrrr mira mira que huevo xxl chaten joder la gallina se ha roto el ojal chavules brutalllll

Esto es contenido chavules ahora a por la miniatura jejeje con el melón melón abriendo la boca de Senegal venga nizar haz esto venga nizar

GalicianStar

1 respuesta

Usuarios habituales