Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

#59580 Poniendo puertas al campo xD

1
SpiuK

#59580 que le has hecho

1 respuesta
Pownerd

#59580 JAJJA Ha prohibido que los baneados puedan ver su directo. Verás el bajón de views.

1 2 respuestas
achenese

#59582 Nada, estoy ban desde que un día le dije que dejaba todo a medias por el chat, no me han desbaneado en ninguno de sus /unban all y habrá puesto para que la gente baneada no pueda ver su stream.

1
PnanoEollon

#59583 Ya se empieza a notar.

FullCachopo

Creo que lo de que cualquiera pueda poner publicidad en su stream no lo ha pensado bien.

Espero que esté bien controlado por parte de alguien o le pueden trolear lo más grande.

Tsuder

#59580 El contenido premium no es para todos.

Miocardio

#59580 A ver si se aclara, el día famoso que dió pena con los haters dijo que había unban all y ahora vuelve a la carga.

Está malamente

Triss

Ha sido rechazada :(. Al parecer la vio una vez junto al novio.

1 respuesta
Miocardio

#59589 Jajajaja es que le dijo que en todos los streams le pregunta si se acuerda de ella y le ha molestado.

Ahora le están metiendo caña en el chat a la pobre Nuria

1 respuesta
Triss

#59590 Pero ella ha seguido diciendo que dejaba a su novio por él, eh. xDDD

3 respuestas
B

#59591 eso tiene que ser un tio que este trolleando

Miocardio

#59591 Ahhh, diosmio Nuria está de psiquiátrico

A ver si se iba a referir a ella cuando dijo que había una q le tiraba la caña y terminó en este hilo 🥴

Triss

He leído en el chat que sale en uno de los directos de Castellón.

1 respuesta
H

O sea no deja que los baneados vena el directo pues verás de 2 mil o más views baja a menos de mil seguro

Pownerd

#59594 Eso o la del primer día de la bici jajaj

1 1 respuesta
Triss

#59596 En teoría, sale con el novio.

1 respuesta
H

No puedes ver el directo pero si vas a video puedes verlo con 1 min de delay perfecto así que vaya tontería ha hecho el lidl

Pownerd

#59597 No me sorprendería porque hay gente muy malita y obsesionada pero me costaría mucho entender porque una persona con pareja sufre tal grado de fijación.

(Triss, lo siento, se te han adelantado)

1 1 respuesta
FCKLKZ

#59591 A quien no le gustaría una cena romántica entre sorbidas de mocos y carrasperas, Nuria lucha por tus sueños 🙏💪

2 1 respuesta
Triss

#59599 Ya ves. No podré ser una viuda negra. :(

#59600 Ojalá un First Dates de Ibai con Jony de invitado.

1
Pownerd

Debo decir que últimamente me parece más entretenido este foro con sus clips, los adalides que aparecen de vez en cuando y las teorías locas que se hacen algunas veces que el propio directo.

2
nogo

Como evoluciona la IA

4
B

pequeña apreciación que he visto, tendra que hacer un camino 3.0 porque el proposito de no fijarse en los numeros creo que lo tiene que volver a hacer, que vuelve a tener activo el contador de viwers y bueno lo de los haters igual

1 respuesta
Miocardio

#59604 le sale a cuenta, dormido en el albergue rocando como un demonio tenía 5k de viwers

1
RobiiVk

kletus, censura esta:

1 respuesta
B

#59606 oye ahora que lo pienso esto funciona como lo de japanjordi? también le da visitas? XD

1 respuesta
Fyn4r

#59607 no exactamente. Cuentas como visita si le das al play pero, no está visible en toda la web (osea tienes que entrar directamente la hilo, con lo cual no hay visitas sin querer) y lo más importante no tiene autoplay, y si tienes un stream pausado no cuentas como viewer. Esto último es la razón de por qué le afectaría a JJ el tema del +18, que hay que darle al botón explícitamente para que arranque el stream

2 1 respuesta
GalicianStar

ya no puedo ver a jony excelente.

Miocardio

Eso os pasa pq sois haters, yo tengo tercero de lamecalvas y me ha caído hasta sub de regalo 🥰

Tranquilos, como todo, en una semana cambia de parecer.

Usuarios habituales