Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Endocare

#59583 ¿Eso lo puede hacer un streamer con su propio canal? ¿Desde cuando?

1 respuesta
Friends

Me encanta como recoge cable enseguida y dice "rectifico y pido perdon"

B

#59608 ah vale muchas gracias por la explicación, es que con lo de japan lo ignore un poco y no se ni la movida solo lei lo de que tenia que ver el chapuzas y poco mas

Pownerd

#59611 Hace meses lo anunciaron y ha sido desde hace unos días desde que se puede aplicar. Jhony en principio dijo que no lo haría pero como donde digo digo digo diego pues lo ha puesto. Antes el baneado podía ver tu directo pero no participar en el chat, ahora el baneado no puede ni leer el chat y si el streamer no quiere, tampoco ver tu directo.

1 1 respuesta
GalicianStar

#59614 lo quitará porque al final si le das a ver en una pestaña privada ves el chat y el streaming, y asi solo le bajara el contador de los viewers de algun despistado

1
FullCachopo

Este pedido más que frío va a llegar caducado.

L

Con la extensión Twitch Anti-Ban se salta el veto y se puede ver el directo aunque estemos baneados

Triss

El Karma está dándolo todo. xD

1 respuesta
PnanoEollon

Espero que StopHaters actúe de oficio.

5 respuestas
Pownerd

#59619 No falla, después de soltar la tontería el jijiji falso buscando la aprobación del chat.

B

#59619 ya lo dijo, que esta a la defensiva por el acoso que sufre, que no le entendeis, que jeiter eres... para nada tiene que ver con que un chaval le haya hecho una pregunta sin ninguna maldad y responda así. Pero bueno como siempre, le molesta que le digan, las cosas y cuando ve que suelta la brutalidad (que en verdad es lo que quiere, pero tiene que estar trabajando) llega echa la risita falsa y sus palmeros le rien la gracia.
#59618 me he perdido algo fuck a ver si lo veo el vod
PD: esta empezando ahora con la cervecita tostada wow, y joe decia que cenaba en casa para ahorrar pero luego para tomarse una cena por ahi ni tan mal eh

1 respuesta
Triss

#59621 Casi se lo vuelven a comer.

1 respuesta
Miocardio

#59619 Qué buen rollo tiene siempre con su comunidad, da gusto

B

#59622 el camion no? lo acabo de ver, me hace gracia que uno de su chat pregunta lo siguiente:

ieeeh:Si se puede denunciar de oficio... no estaría bien denunciar estas cosas y vaciar las ciudades de conductores?

jony le responde que a ver que eso es exagerado,pero...

Entonces que me entere, cuando alguien denuncia sus liadas esta mal, cuando se las hacen a él esta bien denunciar? es que no me termino de enterar

1 2 respuestas
FCKLKZ

#59619 Chatten donadme que me hacen bullying 😭😭😭 y con 8k/mes no me llega para vivir 😭😭😭

Triss

#59624 Te has enterado perfectamente, pero no tiene sentido. Así es.

Miocardio

No ha entrado en Marbella Vice pq no ha querido

RobiiVk

#59624 Si lo hace el esta bien, si se lo hacen a el esta mal

Miocardio

El lider sabe que la cerveza sin alcohol tiene alcohol?

2 respuestas
Pownerd

#59629 No oses debatirlo que tiene un master en hostelería.

PnanoEollon

#59629 Fue probarla y empezó la magia.

"En este canal hemos crecido sin chuparle la p*ya a nadie".

El chat en corto:

Y procede a encararse con el chat diciéndole al chaval que tiene "lagunas" :laughing:

1 2 respuestas
Pownerd

#59631 Le dice uno del chat: Yo te conocí por el podcast de Jordi salvaje. xDDDDDDD

SpiuK

Por que los intentos de chupar polla que ha hecho en Twitter le han salido mal.

4
RobiiVk

#59631 Si es lo que es gracias a @Electrokidi

M

Ya que estamos hablando de chupar pollas, sabemos si ha conseguido ya cumplir su propósito de año nuevo?

1 1 respuesta
Miocardio

#59635 Con ese carácter tan agradable que tiene, díficilmente.

¿Por qué le echa más aceite a un tupper que ya viene condimentado? Me explota la cabeza cada vez que lo hace.

Empiezan las sorbidas :_

Dice que de septiembre a diciembre cobró 400€ de prozis

nogo

De kebab diario... a comida basura literalmente.

4 respuestas
R

#59637 Madre mía... Es que no está preparado para vivir en la sociedad,no tiene limites.

M

Yo no entiendo como le siguen apoyando en su chaten. Cada respuesta que les da es con el mismo tono a la defensiva -agresivo, cada vez que puede insultando o dejándoles mal, es asqueroso.

La pizarra se le debe haber prendido fuego o algo, uno le ha preguntado que tiene pensado hacer en verano y su respuesta ha sido bici y un viaje a Lleida a finales de agosto. Habrá que esperar a septiembre para el contenido premium

1
Miocardio

#59637 Es Ronaldo y juega en primera

Usuarios habituales