Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Fyn4r

#60028 Dejad de filtrar el libro o me veré obligado a banearos.
oh wait

5
RobiiVk

#60029

DESCUENTAZO

1 1 respuesta
darkf1re

Me espero a las reventas de wallapop

2 respuestas
RobiiVk

#60033 Cuidado que subirán de valor ya que llevan:

6 1 respuesta
FullCachopo

#60033 Me espero a la película, espera, si esa es la que llevamos viendo 3 años.

2 1 respuesta
Miocardio

#60034 Si van con faltas de ortografía y sin comas tienen más valor

1
darkf1re

#60035 luego vendrá el tomo 2 contando la peliculas de las multas y de como conoció a la Blind

1
Triss

¿Quién habrá escrito el libro?

1 respuesta
RobiiVk

Mediavida como siempre jodiendo los anuncios del lidl

1
R

#60032 aún no ha salido y ya lo han rebajado jajajaja,se espera que sea un exitazo por lo que veo.

pepone1234

#60038 Holden centeno

Miocardio

Ese armario que no se cierra y esa cama que no se hace que no falte!!

Markio

¿Y el anuncio?

1
Triss

Hablarías peor, Jony, pero no eran tan evidentes las cosas criticables de ti (que no son estas).

2
PnanoEollon

"Me da vergüenza ajena verme lo mal que lo hacía en esa época".

Otra vez disociando.

Nueve

Yo me esperaré a que saque la versión audiolibro con su voz para que sea más inmersivo con sus carrasperas en cada punto final y una sorbidita cada fin de capítulo.

1
RobiiVk

Lleva 2min de stream y ya esta mintiendo

B

Os resumo el libro: Meter todo el dinero en gambling, plantar maría y preferir antes una litrona en la placita que leer un libro en casa o estar con amigos. O sea, lo mismo que hace ahora pero sin tener el colchón de twitch.

Miocardio

No pone ni 5 segundos seguidos, a saber qué trolas contaba 😅😅

Ahora sí habla bien "la cinta del libro,no sé cómo se llama"... FAJA

1
achenese

Menuda forma de anunciar lo del libro, abre directo y a los 4 minutos de abrir ya lo anuncia en vez de crear un poco de hype y esperar a que vaya entrando la gente xD

1
FullCachopo

Firmando en la feria del libro al lado de Reverte, lo veo.

M

Kletus en la feria del libro, que maravilla

pepone1234

Cómo conoció twitch. "Vi a alguien en la calle grabándose..." Ya no menciona ni a Kidi

achenese

Le habrán pedido permiso al fotografo del mundo para poner la foto esa en la portada de su libro?

2 1 respuesta
Triss

"Me han ayudado a escribirlo". Es cierto, Jony, la imaginación de ese libro es toda tuya.

1 respuesta
FullCachopo

#60054 Esa es buena. Bien visto.

M

Deseando leer el capítulo de los francotiradores argentinos y cuando casi conoce a los Wu Tang

1 respuesta
PnanoEollon

#60055 #60057 Exacto. Espero que haya referencias a los francotiradores argentinos.

"Es lo de Youtube con fechas concretas y todo bien atado".

Espero que en la última parte se mencione Estonia, de otra manera, me sentiré defraudado :blush:

1
M

"Enhorabuena a mi, gracias, felicidades Jony"
Como se puede ser tan ególatra JAJAJAJAJA

carracho

#60028 Lo de "si me hubiera tocada" es algún tipo de neo-lenguaje ¿¿??

Usuarios habituales