Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

Ya ha vendido cinco, quién ha sido eh? que levante la mano!

1 respuesta
M

Dice que hay un técnico pendiente de que no se caiga la página. De verdad que se cree Ibai

3
Miocardio

Le han comprado 5 libros y dice que está el técnico pendiente de que no se caiga la web. Es un cachondo

2 1 respuesta
FullCachopo

Ya no menciona a Kidi. Un hombre hecho a sí mismo.

1 2 respuestas
Miocardio

#60064 Es M. Rajoy: ese señor del que usted me habla

1
GalicianStar

Un streamer que pasaba a por allí haciendo IRL

Miocardio

Ya está dejando mal a la editorial, que le han pasado todo a última hora dice.

Siempre queda bien con todo el mundo eh?

1 respuesta
FullCachopo

Lo del libro no da más de sí, a ver si le preguntan por lo de tener que declarar esta mañana.

EDIT: "La web se ha caído"... la web está perfectamente xd

Lafayette

jeiters haciendo ddos xD

M

#60064 ya no es que no mencione a Kidi, tampoco menciona a Gabriel Chachi, que falleció hace un par de años y Kletus decía que hasta se había hecho un tatuaje en su honor de todo lo que le había marcado. Es un trilero sin ningún tipo de respeto hacia nadie

2 1 respuesta
Lafayette

No se lo ha leído ni el xD

1
Miocardio

Está insistiendo demasiado que las fechas cuadran al dedillo y sabemos todos que luego va a llorar pq obviamente luego le sacarán que no es así 😅

PnanoEollon

#60070 Es todo según le conviene. A Kidi no lo menciona pero todos sabemos la importancia que tuvo (y tiene) para Jony. A Grenheir no lo menciona. Pasó de ser su ídolo absoluto a 'pelo verde'. Durante unos meses siempre le llamaba pelo verde. Y sobre Chachi, cuando le conviene se acuerda. Hace no mucho, creo que todavía conduciendo el vtc alguien le preguntó por el tatuaje y dijo que se lo hizo ese chaval (creo que no dijo el nombre, dijo algo así como "un chaval de la plaza") y luego soltó un "en paz descanse".

Y Vik, que se menciona poco, y cuando Jony recibió la donación anónima de Camperona y consiguió dormir por fin en un hotel, al primero que fue a contárselo fue a Vik, donde trabajaba como barman. Creo que el vídeo todavía está rulando por ahí.

1
radius

Que hace Jony leakeando su libro

2
FCKLKZ

Recordad chavales que el libro se había cancelado por culpa de los jeiters, otra mentira más usando el victimismo como bandera.

1 1 respuesta
M

Tendría que echar un ojo a lo de los clips que saltan cuando pone privacidad. El primero que ha saltado ha sido un clip haciendo chiste sobre una violación, el segundo riéndose de los peruanos, los dos siguientes bailando el pollo loco...
Da una imagen vergonzosa

1
nogo

#60075 ya se comentó por aquí que seguía en la sombra, y se escuchó en los audios filtrados también.
Son mentiras que solo se creen los lamecalvas.

pepone1234

#60067 no creo que la editorial le haya pasado cosas a última hora cuando el anuncio de su libro lleva publicado ya dos meses.

Será él que como siempre no se organiza

FullCachopo

Tengo una duda, si con la app nueva esa lo del premium solo es que te salten pedidos 1 minuto antes que al resto... ¿Por qué no la abre de todos modos? Total, así puede ir viendo cuántos pedidos salen, como fluye... Llamadme raro, pero yo la habría dejado abierta.

1 respuesta
B

oye pero el libro viene con un qr o algun enlace a algun resumen de sus mejores liadas? vease lo de vacilar a la gente por la calle, lo de grabar conversaciones ajenas, la invidente, la mujer y el carrito de italia, la meada, yo ahi me lo pensaria en comprarlo eh

2 respuestas
FCKLKZ

#60080 y con un trozo de cortina meada.

1 1 respuesta
Pownerd

#60080 Viene con el link de mediavida para corroborarlo o desmentirlo.

1 1 respuesta
PnanoEollon

#60079 Por la misma razón que espera a abrir directo a las 17:00 y tomarse un café y comerse un plátano viendo a cámara. Trabajar en bicicleta es su pasión y se nota en los pequeños detalles.

4 1 respuesta
B

#60081 buff voy a comprarlo ya entonces.
#60082 joe que pena eso ya lo tengo :(
#60083 y sin trabajar no se quita el casco eh
edito: que pesado diciendo que si el sábado ha mojado, tio me parece el tipico colega fantasma o cuñado que tiene que le habla una tia y se piensa que ha ligado. Y bueno esta nuestro trianero que se alegra de que jony haya echado un pinchito

1 respuesta
FullCachopo
#60084biolos:

y sin trabajar no se quita el casco eh

Seguridad ante todo, imagina tener que saltar a la calzada gritando "QUE VAS EN CONTRARIA!"

5 2 respuestas
B

#60085 jajajajajaja casi me ahogo con el café que cabrón ajajjajajaja

1
R

#60061 los 5 los ha comprado Trianero como inversión,el se quedará 1 firmado y los otros 4 los venderá cuando muera Jony por 1 millón de euros (mínimo) cada uno.

4 1 respuesta
Pownerd

#60087 Si, eso o Jhony luego hace un bizum.

DeeDeeflu

#60085 Eso fue buenisimo, todo loco gritando y luego "me he equivocado" ...

1
Triss

La necesidad de subir clips que nos recuerdan sus meteduras de pata... que alguien me diga que eso no es intentar llamar la atención.

Usuarios habituales