Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
U

#60013 Yo lo que espero es que Jordi Sabaté no llegue a leerlo.
Me parece el comentario más RASTRERO que ha hecho este ser desde que conozco sus fechorías.

1
darkf1re

#60063 y dos se los ha comprado él mismo y uno la peloazul de arroz y desgracias para mofarse de él

GalicianStar

Yo he comprado otro. Voy a subir 224 tík toks leyéndome una pagina del libro y limpiándome el culo con la pagina. Espero que el material sea suave

1 1 respuesta
Miocardio

#60114 ya dijo q en Youtube contó cosas mal pero q en el libro cuadran todas las fechas. Vamos, ya está poniendo el parche antes de la herida

1 respuesta
PnanoEollon

#60119 7TV.

https://7tv.app/
1
nogo

Seguro que alguien compra versión ebook, le quita el drm con los cientos de apps o webs que existen y lo comparte como un loco.:clown:

1
M

#60124 si claro, lo típico que te equivocas y dices que te disparó un francotirador en los suburbios de Buenos Aires, un despiste sin más

Miocardio

3 pedidos 8€

Friends

¿Como le va cathcher?

Miocardio

Está claro que el libro no lo ha escrito él, no pone una coma así le vaya la vida en ello

2 1 respuesta
darkf1re

edit: pos na :(

1 respuesta
Friends

#60131

Nadiee

#60123 Eres super gracioso. Me parto.

Seocay

Me gusta el truco que le han dado para coger pedidos, ir a sitios donde no haya riders y en horas muertas, tipo 4/4 y media dice :man_gesturing_ok: para eso pagar 200€

1
M

#60130

Paco Sanz al menos se dignó a poner el nombre del que le escribió el libro en la portada, este directamente se pone a si mismo como si fuese el autor

5 1 respuesta
Pownerd

#60135

¿Algún rapero que se prepare para la de Jhony?

Driak en su momento me dio muchísima pena por como se había aprovechado de él, cosa que no va a ocurrir con los lamecalvas cuando ocurra lo mismo, porque estos llevan en preaviso varios años.

S

24€ y a zampar.

1 respuesta
Lafayette

Kresta ON!

B

pero que esta hablando de tecnicas de escribir y que es dificil escribir sino lo has escrito tu XD
además de verdad me parece increible que este hombre diga que el libro esta bien estructurado, macho dijiste en el viaje por europa que adornaste para que la historia vendiera.

PnanoEollon

#60137 Le dice al camarero "el durum... pero del bueno".

Acto seguido, un usuario que le recordó que se comió unas aceitunas de la basura, a lo que le responde:

"Que la basura eres tú, no hay más... Sigue llorando".

1 2 respuestas
Pownerd

#60140 Se le nota que ha pasado hambre en la vida.

1 respuesta
B

#60140 jajaja pues esperate que ahora le dicen que si ha hecho 7 pedidos en 6 horas 24 euros, y que si se deja 7 pavos en un durum y suelta: no seguramente me deje más pero es mi aniversario en twich y me apetecia XD
si es que cualquier excusa es buena para no hacer dieta... y bueno lo de las aceitunas que decir, con lo facil que hubiera sido callarse en lo de que las aceitunas estaban en buen estado y cerrado, y decir que lo del bueno era broma o tal...

1 1 respuesta
PnanoEollon

#60142 Lo mejor es que tiene excusa para todo. ¿Que comes algo de la basura? Iba en automático. ¿Que me tiro pedos sin ningún control? Estaba asalvajado. ¿Que ahí falta pan? No falta pan, falta mortadela al corte. ¿Atropello? Que atropello, si pensaba que era normal. Siempre una excusa para justificarlo todo.

2 respuestas
Pownerd

#60143 Se te olvida cuando se sobrepasa con alguien y usa la de que su pasado le hace estar a la defensiva.

3
Miocardio

Mira que es desagradable comiendo, al menos el durum no lo sorbe. Menudo merito tiene la que fue a cenar con él y después del espectáculo aún quiso algo más. Está el mercado muy jodido xD

1 2 respuestas
B

#60145 habra pagado el tinder plus o lo que sea, que ahi es cuando ya estas desesperado, aun asi joder me mucha pena la mujer, que supongo que no sabrá que su cita ha dicho que si tiki tiki, y encima el como de gallito es contra mujeres pero no cuando ya ve que quizas no le vaya bien si se encara con otro, fijate el comentario que acaba de solar y su chat se lo toma a risa:
Con los 9 euros que me sobran me voy de putas

1
achenese

#60141 tanto que desde que gana dinero se dedica a quemarlo xD

1
1 comentario moderado
D0n_G4T0

#60143 Te falta el: estaba disociando.

Miocardio

#60148 Si lees comentarios mios anteriores verás que dije que no me creo la historia de que se ha tirado a nadie. Básicamente pq si conoces a alguien que te gusta no vas a poner un tuit anunciándolo como si fueses un puto depravado.

Y yo soy una perra sanxe ;)

2

Usuarios habituales