Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

Qué me e perdido? pero no había sido por cosas del destino qué su primer pedido repartiendo era a una fundación en el qué había una clínica (privada no?) en la qué le diagnosticaron faringitis, en un video pre- grabado días antes de su publicación en redes y cambió a un diagnostico de amígdalas en un centro publico de la comunidad de madrid? vaya cambio de guion del fenómeno Ronaldo.. ojala encontrarme con la leyenda para qué firme una camiseta siemens del Real Madrid.

pepone1234

Bueno gente, os traigo una pequeña actualización de la lucha de Cletus contra en taxista de valencia de intentar tirarle los canales por falsas reclamaciones por copyright.

El canal de Twitch ya se lo han devuelto y le han retirado el strike porque hasta Twitch se ha dado cuenta de que no había nada que reclamar

Lo mejor viene en Youtube. Ellos también han revisado la reclamación por copyright y al darse cuenta de que Cletus ha jugado con el sistema por su propio beneficio, el strike le va de vuelta y ahora tiene que demostrar él que la reclamación era legítima si no quiere que su cuenta sea la que se coma el strike

Veremos cómo acaba la cosa, pero pinta graciosa
(Estas capturas me las ha pasado el propio taxista de Valencia para demostrar que no ha cerrado canales por cobardía, que ha sido Cletus el que se los tira por estar obsesionado)

19
Triss

Ese Karma ahí reaccionando rápido.

1
Randomize

Vaya, vayaaa, vayaaaaa... ¿Qué tenemos por aquí? ¿Le va a empezar a salir caro denunciar alegremente contenido sin motivo para ello?

2
Nueve

Vaya, vaya.
Epa, epa, chipi, chop.
Se le vienen varios contadores regresivos con los días que le da el taxista por un lado y ahora Youtube por otro.

A ver si abre directo y los pone en la pantalla, a lo digref.

H

También bastante mal por parte de Twitch y Youtube: primero te pego la hostia y luego te pido perdón si eso pero el daño está hecho

Su reclamación era para enmarcar, no sé ni cómo le hicieron caso. Automatizado supongo

2 respuestas
Pownerd

¿Quién le escribirá el discurso esta vez?

#60996 Tú mensaje me ha recordado esto jajajaja:

Randomize

#60996 Ambas plataformas, cuando la denuncia viene de un partner que reclama derechos de autor, eliminan y sancionan automáticamente para curarse en salud de cara a posibles acciones legales. El recurso luego si, se revisa de forma manual. Es abusivo, pero siempre funciona así.

2
Triss

Entiendo que cuando lo denuncia alguien "conocido" se tomen acciones automáticas que luego se revisan, sino no hay por donde cogerlo.

2 2 respuestas
Pownerd

#60999 Si, pero no es como él lo dice que tiene contactos, no. El simple hecho de tener 'contrato' con la plataforma ya genera eso. Quiero decir que si por ejemplo lo hace alguien que tiene 70 viewers pero es partner, también chapan automáticamente.

1
Nueve

Hoy tampoco abre, se le ha inflamado la amígdala del disgusto.

R

#60999 y también los reportes masivos,entre eso y que seguro los lamecalvas se pusieron a reportar...

1
Friends

Me alegro por el taxista. Kletusin necesita un toque de humildad. Macho, cualquiera diría que viniendo de donde viene sería una persona diferente... Pero no

Ethanh4nt

Que pocas luces tiene este hombre, su mayor error ha sido darle voz a los jeiters, se queja de ellos pero el mismo se encarga de echar gasolina al fuego.
En vez de ignorar y seguir a lo suyo, sabe que esto es lo que le da de comer.
Al final se quedará sin nada, pero el que nads tuvo ya una vez imagino que no tiene miedo de perderlo todo de nuevo.

Phil_Rich

Bajamos de los 1000 y con el taxista de Valencia echandole el aliento en el cogote

eltiodelpaqu

No os emocioneis con que alguna plataforma tome alguna medida contra el Lidl por la reclamación que hizo a lo del taxista. Es evidente que tiene algún contacto y no le pasará nada.

1 respuesta
RobiiVk

En resumen, que abusó de herramientas automatizadas

1
Markio

Bueno es mas qué obvio qué hoy tendremos al Ronaldo líder en lo qué ya es tradición en su canal: el modo kresta.

1 respuesta
H

#61008 Ojalá modo kresta, mis momentos favoritos

1
D0n_G4T0

#61006 Tiene contrato de momento, con estas cosas se juega que lo revoquen o no le renueven.

Y en YouTube que le chapen el canal.

Pownerd

Vuelve el Yakuza de la repartuza.

43 años.

2
RobiiVk

Voz 100% de que le hayan destripado las amígdalas

1 1 respuesta
Pownerd

#61012 Es que fue 2 veces, una a la extirpación y otra a la reconstrucción, que no tienes ni idea de medicina, jeiter.

2 respuestas
nogo

#61013 y con un alicates de punta fina, que se te olvida el dato.

RobiiVk

#61013 Eso, porque la amoxicilina es de perdedores

Pownerd

Mirad si es mentiroso que no hay que ser muy listo para buscar esto:

Bebidas que irritan la garganta
Por su parte, estás son las bebidas que hay que evitar si tienes la garganta irritada o con dolor: Las bebidas con cafeína: el café o las bebidas energéticas no dejan de ser estimulantes que pueden influenciar negativamente en la recuperación. Lo mismo ocurre con el alcohol.

Vamos, tengo clarísimo que si realmente le hubiera pasado lo que le ha pasado el médico le habría recomendado nada de café ni pollas en vinagre. Lo primero que él hace después de su operación a culo abierto: Tomar un café.

missmay

No ha hecho ningún comentario de toda la movida con Marc?

Miocardio

Cuenta las cosas como si hubiese estado a las puertas de la muerte

H

Me dijeron vente que no seque se cierra con un coágulo, el otorrino estaba operando me atendió una chica con una pinza de esas me hizo hacer gárgaras con agua oxigenada y me dijo pues ya estás y bueno pues me van a operar

Jajajaja vaya historia esto va para el libro también supongo

Miocardio

Ojo que habla del taxista

Usuarios habituales