Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

habla del taxista

TrAnKiMaCiN

Jajajajajajajajaja que tendrá Marc Prime para que se baje del burro este señor de esta manera??? xDDDDD

RobiiVk

Esta cagadin

GalicianStar

la carraspera no se la han quitado claro está, igual han tocado por ahi y tiene mas

1
Miocardio

"El otro día abrió directo el taxista" lo dice como si no hubiese estado como un loco tirándole los directos jajaja

Respecto a las amenazas que haga lo q quiera 🍿🍿🍿🍿

El lunes tenía 8000€ y ahora tiene 1200€.... Por favor tiren los primeeee

Phil_Rich

Porque va con el silbato del tonto de Torrente?

GalicianStar

no me gusta llorar pero voy a llorar, solo tengo 1200 euros

2
RobiiVk

Kletus igual con vox estarías en negativo después de pasar por urgencias

5 1 respuesta
Miocardio

Tirarle una monedilla que este mes no cena

#61028 Precisamente ayer me comentaron el caso de una persona que le dio un infarto en usa mientras estaba de viaje allí y le costó 33.000€ la broma

Pownerd

Recién operado y ayer ya tuvo una comida con sus trabajadores. Seguramente pidió un caldito.

Miocardio

Alguien le tiene que decir que deje de usar el gorrito ese de recién nacido

H

Momento en el que habla del taxista: https://www.twitch.tv/videos/2136982300?t=0h25m24s

Se nota que le jode hablar de esto porque no para de soltar el ¿Vale? ¿Vale? ¿Vale? ¿Vale? ¿Vale? ni pide perdón ni similares. Dice que nunca ha arropado el hate vaya MENTIROSO

Lo del timbre ya es una cosa... a ver si aguantáis 30 segundos

https://www.twitch.tv/videos/2136982300?t=0h36m3s

1 respuesta
pepone1234

Bueno gente, ya que lo del taxista de valencia está medianamente encaminado y cletus se ha puesto a dar pena con temas de dinero, vamos con otro tema de dinero de esos que os gustan

Hace algo más de 15 días, salió publicado en el BOE que Cletus debe dinero por impuestos que no ha pagado y que debía personarse en una oficina de hacienda para pagar lo que debe.
Solicitud de apremio del ayutamiento de madrid, vamos que le estaban avisando de que le van a embargar:

AYUNTAMIENTO DE MADRID
AGENCIA TRIBUTARIA MADRID. Anuncio de notificación de 18 de abril de 2024 en
procedimientos de apremio.

https://www.boe.es/boe_n/dias/2024/04/24/not.php?id=BOE-N-2024-259845

Cletus está entre los clasificados como "Providencia de apremio y diligencia de acumulación". Debe dinero y ya se han iniciado los trámites para embargarle.
No voy a publicar su número de DNI porque no sé si este dato lo ha publicado ya él o no para poder publicarlo aquí, pero su DNI está en ese listado.

Aunque el dato de la publicación muchos lo conocíamos desde que se publicó, esta vez hemos decidido esperar a que se pasase el plazo. Y es por una razón muy simple. En las veces anteriores que hemos publicado algo así, hemos ayudado a Cletus y él como agradecimiento ha salido en sus streams y en twitter a llamarnos jeiters, que si le acosamos, que si mi abuela fuma... Pues ahora que nos llame jeiters con razón, por no ser agradecido.

19 7 respuestas
GalicianStar

#61033 boooom ya está aquí la guerra

nogo

#61033 Ahora dirá que la agencia tributaria le está acosando y son unos haters. Paga lo que debe, menudo sinvergüenza.

H

#61033 Ufffffffffffffffffff el sábado está fuerte

Se viene charla en directo porque se ENTERA por este hilo, Ghoma ve a informarle, ¡Corre!

Miocardio

#61033 Salió la bomba 😂😂. Se sabe cuánto debe y de qué impuestos?

1 respuesta
pepone1234

#61037 Creo que eso solo lo sabe cletus y su presunta gestoría

2 respuestas
Miocardio

#61038 Gracias. Está claro que el que es un pirata, es pirata toda la vida.

Tiene cojones que se esté quejando continuamente de los impuestos si luego no los paga 😂😂😂

goralsky

#61038 Sale en el listado por apellido ó DNI no le encuentro

2 respuestas
pepone1234

#61040 Sale por DNI

Miocardio

#61040 DNI por la LOPD, pero vamos que si se pone aquí me lo creo pq hasta ahora todo ese tipo de informaciones han sido ciertas.

Hay que esperar a las declaraciones del líder

Lafayette

Para haber sido intervenido hace 2 dias esta tan pichi chupando frio en la bici.

Ekis de.

1 respuesta
GalicianStar

#61043 ayer estaba malísimo pero a su vez ya ha dicho que estuvo en la placita platicando con veinteañeros, que tuvo comida con sus conductores, que estuvo por la gran vía perdiendo la tarde. No se. parece que algo no cuadra

Markio

#60986 > #61033 Menudo meme nuestro Ronaldo Nazario

Miocardio

Dice que el año pasado cobraba mas del doble de anuncios, que ahora no llega a los 1000€ de anuncios.

El día es de lloriqueos y aún no ha leído el foro 😂. La hora strimeada no le compensa dice, como si tuviese otra cosa que hacer sabes

Su inversión a largo plazo es YouTube... Se va a comer los mocos

H

Esperando las declaraciones del lidl cuando Ghoma le diga que tiene orden de embargo

Que empiece la fiesta

3 1 respuesta
Lafayette

#61047 Cuan grave es ese embargo?

3 respuestas
Pownerd

#61048 Podría explicartelo pero es que paso de ayudar al infraser de Jhony. Sólo te voy a decir por aquí que el embargo puede o no puede ser, el resto que se lo digan sus asesores.

1 1 respuesta
Miocardio

#61048 Él puede deber pasta a hacienda pero el otro día decía que si una persona tardaba un día en pagar el alquiler que lo deshauciasen

Usuarios habituales