Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
olivopicual

de todas formas que es lo que le ha pasado con la bici?
Porque por lo que he oido en el stream le habia salido un bulto, si es solo eso con cambiar la cámara + cubierta sobra.
Me intriga saber cuanto le van a soplar por eso

1 respuesta
DeeDeeflu

#60241 Se supone que esta "todo incluido" en el precio que paga mensual que creo que son 120€ pero es que la ha dejado a las 13:00h y la quiere ya.

Yo entiendo que van con plazos de entrega y que no le van a colar su bici por el morro, que se hubiera levantado antes, haber madrugado ....

Lafayette

Da verdadero vértigo como se relaciona con la gente.

1 respuesta
DeeDeeflu

#60243 No sabe nada sobre como sociabilidad, hablar a desconocidos o tratar en un contexto social ...

1 respuesta
Lafayette

#60244 43 primaveras :)

1 respuesta
MeSiDj

"Tu hoy has perdido 100€ no? JAJA"

43 añitos.

DeeDeeflu

#60245 Pero ya no es la edad, es la experiencia y el haberte formado, el haber trabajado en diferentes sitios .. es que parece que lleva toda la vida en la plaza con los colegas ....

Lafayette

andreaarui: jony recomiendas trabajar en Glovo estoy en paro y soy de lleida

Dice que No.

Es para darle un tortazo, ostia que mala follá me ha entrado en un santiamen.

2
Lafayette

Ostia, que casi se lleva otro carrito de bebe puesto. Y la mirada de la señora xDDDD

2
FullCachopo

Sale de una calle circulando en prohibida y pega a un susto a una señora con carrito de bebé que, claro, cruza porque no cree que vaya a venir nigún colgao por ahí... xD

10 1 respuesta
olivopicual

Menos mal que los frenos eran nuevos y estaban bien ajustados

SpiuK

#60235 es el humor de grenjeir pero es que el no sabe hacerlo joba

R

#60250 no te he visto disculpa,bueno si te he visto... Es Ronaldo.

2 1 respuesta
FullCachopo

#60253 Además que viene trasteando el chat, flipando con su bici nueva, circulando por una calle en dirección contraria (solo hay que echar un poco hacia atrás el clip para ver los buenos discos que se ha pasado por el escroto. Supongo que es parte de la conducción de barrio, señoooora!

S

Estoy viendo ahora su reacción al video jajajajaja como le va cambiando la cara al principio riendose falsamente hasta que ya se da cuenta que le están vacilando jajajaja me mata la parte de "Soy yo el que no entiendo de cine o a mi no me ha gustado" ajajajjaja siempre le pasa lo mismo, se cree que es un creador de contenido serio y que es respetado. Que no Jonny, que tu contenido es que eres un meme andante. No te toma en serio nadie, solo se te conoce por las liadas jajaja

8 2 respuestas
nogo

#60255 Lo mismo quería que en la parodia nombrasen su obra social "El Albergue" :clown::clown::clown:

C

#60255 En donde se puede ver? XD, osea, si fue en un directo, que dia fue, sobre que hora? Grx

1 respuesta
Sally1991

#60199 A mi siempre me dio una grimilla este tipo, pero es que desde el minuto uno, como que no es de fiar y algo prepotente, y cada vez lo tengo más claro, que no todo es lo que parece, no ha tardado mucho en mostrar su verdadera cara, y este buenísimo paternalista y victimista que desprende que es mas falso que una moneda con la cara de la Pantoja, además de ser un completo irresponsable al volante y un chuletilla de tres al cuarto, hace cada una que es para llevarse las manos a la cabeza, yo le quitaba el carné una buena temporada a ver si escarmienta ya y deja de jugar a los yotubers, que esto es la vida real, se que puede parecer poco empatico pero es que está arriesgando su vida y la de los demás solo por la tonteria de ir distraído mientras mira mensajitos idiotas e irrelevantes de su fandom en el teléfono. En fin, a ver si de verdad aprende, con eso lo único que consigue es mostrarse repelente y que más gente le tenga manía, creo que tal vez debería de considerar un replanteamiento y restructuracion de su vida al completo, aunque eso tal vez es demasiado pedirle, pero por lo menos intentarlo pero de verdad, no de manera condicionada tal y como ha hecho anteriormente.

B

#60257 ayer y la hora fue por la noche al acabar el reparto no se si sobre las 10/11 lo siento por no poder especificar mas

1
FullCachopo

Cada día da más miedo culebreando entre el tráfico. Esta mañana le han abierto una puerta y casi se la come. Poco le pasa.

1 1 respuesta
Sally1991

#60260 Tu solo espérate, que por proporción de cagadas algún dia va a tener un buen susto de verdad y ahí si que nos vamos a lamentar, es como una bomba de relojería este hombre, puede estallar en cualquier momento y cuando menos te lo esperes y si te pilla de lleno pos mala suerte, como siempre, una vez casi se lleva a una mujer con el carrito de su bebé por delante mientras iba a cruzar, es que es para matarlo al puñetero Cletus.

1
S

3 pedidos y pa casa

Le queda poca batería y está reventado

La culpa será del taller.

1 respuesta
Tsuder

#60262
El taller jodiendo el contenido premium.Con lo fácil que sería hacer otra tortilla de patata en la calle.

1 respuesta
Pownerd

#60263 O decirle al mod de turno que llame a la policía y de un aviso de bomba en la plaza. Casualidad que no ha vuelto ocurrir con la cantidad de jeiters que tiene.

Bienvenidos al Show de Truman

1 comentario moderado
Unipunicorni

Ya esta tragando otra vez el traga albadas este 🫨🫨

Lafayette

3 pedido y ya esta en casa? ekisde

Fl4W

Cuando carraspea y eso es de las lonchas que se mete ?

1
H

Es decir, 4 pedidos = 15€

¿8 Horas para eso?

Este no quiere trabajar y ya está, pasa que sin bici de por medio no hay excusa para abrir directo

B

vuelvo del gimnasio y ya he dejado el reparto hoy ? que ha pasado XD? y dice que va a coger la moto para ir a casa de sezar XD lo de pillar un bus o la renfe ya para otro dia.
que puta mania de pillar la moto cuando aunque tengas todos los puntos ha quedado demostrado que eres un peligro

JAjajaja dice que despues de todo el dia comiendo como sezar tiene hambre, es lo que tiene hacer una dieta bien jony, no una dieta de me como un kebap o me tomo todo lo que pillo en el chino

1

Usuarios habituales