Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Qué le pasa al lider con las madres y los carritos de bebé

1 respuesta
FullCachopo

#60271 son actrices contratadas por los jeiters como los mariachis del foro de amantes de los automóviles xd

Miocardio

Cómo le gusta la salsa, luego que sí no quiere polémicas con nadie

4
Pepsicolo

Buenas estimados compañeros de Mediavida,

Me gustaría saber, sobre todo si alguien es capaz y quiere responderme, si la información que me ha llegado sobre Jony en cuanto a su reacción ante el vídeo parodia de Rhecky.
El asunto es que me han dicho que pese a que él, Jony, aparece al final del vídeo a modo de cameo; en realidad durante las primeras horas de la publicación de este él mismo escribió y subió un comentario en el que dejaba reflejado que no le gustó en absoluto el vídeo. Es decir, la forma en el que se planteó su personaje, etc. Básicamente lo que todos podríamos esperar que pudiera suceder o no.

No obstante, yo no he tenido la oportunidad de verlo colgado en la zona de comentarios del propio vídeo por lo que únicamente he podido leer su mensaje a raíz de una captura que me han hecho llegar. La adjunto, y perdón por la mala calidad...

En definitiva, lo que quiero corroborar es la veracidad de este comentario y si de ser cierto el por qué de que poco tiempo después lo borrase.

Gracias.

4 respuestas
Nueve

#60274 Según parece, por lo que se ha dicho mensajes atrás en este hilo parece que es así, tanto el comentario como el posterior borrado del mismo.
Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
El porqué lo ha borrado sólo lo sabe él.

Markio

#60274 Si qué lo puso ya se hablo de ello paginas atrás y pues no se por qué borro.

FCKLKZ

#60274 Se habla en el hilo de ese tema a partir de este mensaje #60201

nogo

Es muy de escribir y luego al día siguiente borrar.
Siempre en su horario prime, el nocturno. Lo mismo pasó con el tweet hacia Lluna y Grefg, se quiso hacer el gracioso y acabó mal.
No se si las yonkilatas nocturnas tendrá algo que ver.

2
missmay

Madrugón del lidl!

RobiiVk

No veas el Sezario como le da a la guitarrita

1 1 respuesta
Pownerd

Como le gusta los títulos confusos. Entrenando con SezarBlue para la velada, dando a entender que va a participar en la velada.

2
achenese

va a durar 2 minutos en la cinta asi xD

R

Va a reventar la cinta jajaja,el entrenador está flipando,debe pensar que este no ha pisado un gimnasio en su vida.

FullCachopo

R

Está deseando irse a su casa ya y resulta que solo están calentando,hoy hecha un intestino. Luego quiere hacer creer a los lamecalvas que cada mañana va al gimnasio jajaja

Fent0s

Joder vaya pintas llevan los dos

Pownerd

Le va a dar un infarto. Se notan los duros entrenamientos matutinos.

Y sezar no se lo que llevará entrenando pero gente con menos entrenamiento le va a pegar una paliza.

PD: Que pesado el puto Jhony que no deja entrenar al sezar tranquilo. Cállate un puto mes colega y respira, que te ahogas.

Lafayette

El Peldanyos se va a quedar solo en el ring.

DeeDeeflu

Tenemos que recordar que Sezar tiene 45 años y que mucha pinta de haber sido un GYMBRO no tiene, para mi tiene Sezar bastante mas merito que nuestro amado Lidl que con una carrera esta reventado, eso si el dia de la Velada le van a reventar asi que mas merito tiene

1 respuesta
betywen

Ya sé de uno que solo va a recibir...le presuponía algo más cualificado.

FullCachopo

Es cierto que con los que se va a enfrentar tampoco es que sean profesionales del boxeo pero aún con eso, por cómo ha reaccionado cada vez que le han tocado la cara, necesita mejorar un pocomucho. No te puedes quedar como un conejo deslumbrao al primer golpe.

(ahora soy boxeólogo)

1
nogo

Se ha equivocado en el nombre del stream y debería ser... "veo como entrena Sezar para la velada"

6
M

Este no ha quemado hoy ni medio mililitro de todo el aceite que echó ayer mientras hacía la cena.

2
R

Ahora también se pinchaba winstrol jajajaja,cada día descubrimos algo más del lidl. Le piden una foto y le dice: Sezar hazte cargo del directo. Que manía tiene de tratar a los que le acompañan como seres inferiores y esclavos suyos.

1
Bakunin

#60280 Ya podria hacer videos con esa temática

Pownerd

#60289 No no, si ole sus cojones por plantarse en la velada con 45 años sabiendo que va a pelear contra críos que podrían ser sus hijos, pero cuando lo he visto entrenar hoy me ha venido a la mente los clips de Jhony viendo los vídeos de sezar entrenando y diciendo que los va a matar a todos y vamos.. le deseo que le vaya super bien y espero que no le knockeen visto lo visto.

Porimas

Desde cuando Sezar tiene pelo?

Unipunicorni

Va par, parecen el Fernando Esteso y Alfredo Landa de Rodríguez, que cringe🤮🤮🤮

olivopicual

Lo de grabar en directo y para redes sociales se va de madre.
Dicen por megafonia: Van a grabar en directo, quien no quiera salir que que se aparte
Es acojonante, pagas una cuota y si no quieres salir te tienes que apartar tu, vamos no me jodas.
En los gimnasios está prohibido grabar, está regulado en la lopd

7 1 respuesta
FullCachopo

#60299 Un par de diez hojas de reclamaciones y se les acaba la tontería pronto. Vaya tela con los influlerders.

Usuarios habituales