Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Hoy es experto en mercado inmobilario. Ya no le da para el atico en el centro :(

Glumyglu

#61275 Esta historia no me la sé, ¿qué pasó?

1 respuesta
Pownerd

#61292 ¿No conoces el lore del pitágoras?

1 respuesta
Glumyglu

#61293 No, ¿cuándo fue eso? Llevo leyendo el hilo desde el primer camino de Santiago más o menos, pero o me he olvidado, o fue antes o no me enteré.

1 respuesta
Pownerd

#61294

Desde el minuto 4.58 aproximadamente.

Piensa que en ese directo se le vio la cara al señor, que también tuvo una llamada con su esposa y bueno, lo de siempre. Después de eso pues parece ser que tiraron al currante (desconozco el motivo)

Bueno, ahora tengo la duda de si fue a este señor al que tiraron, o a otro. Ya tengo la duda xD, pero creo que si fue este

1
kozi

Si a cletus hay gente que quiere cenar con él, imaginad los mensajes que recibirán streamers que den menos repeluco. Espero que no le pase nada a la muchacha, eso sí.

5 1 respuesta
5 comentarios moderados
M

Ya me jodería alimentarme únicamente a base de platos precocinados de una marca deportiva la verdad

1 respuesta
B

#61302 a mi me da más cosa que siempre sean macarrones, no se, pillate unas verduras, pescado, pollo

1 respuesta
M

#61303 y ya si es bajar al mercado y pillar algo fresco flipa. Tienen que saber todos los platos a cartón

B

vaya promo se esta marcando XD, si no sabes hacer una promo de videojuegos, no la hagas. Al menos prepara las pantallas y demás que has estado 2 días de baja en los cuales podías haber revisado todo...

M

Hostia tu menuda basura de juego está promocionando

2 respuestas
0nLy

#61306 Si supieras lo que dan por cada persona que se lo descargue y haga lo que pone en el panel se te caen los huevos al suelo.

1 respuesta
B

#61306 es el típico que te sale en los anuncios de youtube y de otros juegos no? Que estas deseando cerrar el anuncio pero tienes que esperar.
También te digo, dice que si ayer le funcionaba todo, pero no tiene ni el sonido ni la pantalla preparada para la promo,¿de verdad cómo pretende tener promos mejores?, si ve que no prepara nada, y de los comentarios que hace mejor ni hablemos.
De la promo de temu no se volvió a saber nada no?

EDIT: Increible promo,

No compreis nada, pero llegad al nivel 5 XD

FCKLKZ

#61307 cuanto?😳

2 respuestas
FullCachopo

Tremenda bosta de juego. Ahora soy juególogo.

1 respuesta
GalicianStar

44 años tiene la criatura

0nLy

#61309 No sé hasta que punto puedo decir lo que pagan por cada persona que llegue a cada cosa que veis en el panel que aparece en pantalla, porque yo estoy haciendo tambien esta publi en mi canal, pero vaya, tal como está ahora mismo la cosa en twitch, una barbaridad.

1
nogo

La epoca del raid shadow legend pagaban una burrada.

0nLy

La verdad que solo de pensar que tengo que hacer 2 horas de esto para que me paguen me entra depresión. Voy a terminar el streaming con 2 viewers XDDDDDD

1 respuesta
missmay

#61310 es el típico juego que te sale en anuncios de apps que luego no tiene que ver lo que enseñan en dicho anuncio con el juego de verdad no?

edit: efectivamente

1 respuesta
M

#61314 es que es infumable eh. Dos horas de esto yo creo que se puede considerar tortura

FullCachopo

#61315 El mismo xD

1
missmay

me hace gracia verle tan concentrado mientas juega a mover fichitas de colores xd

1 respuesta
FullCachopo

#61318 El gaming es su pasión.

Rubbendel

Debe ser un reto intelectual bastante grande para su mollera porque está concentradísimo a pesar de que este tipo de juegos te dicen todo el rato a donde tienes que pulsar con una flecha gigante.

Usuarios habituales