Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Mira que es tirado, no se le ha ocurrido probar él primero el juego. Da cosita verlo, hay que comer que la vida es muy puta. A este ritmo termina promocionando una bragafaja si hace falta

Tiene el chat muerto, no escribe nadie pero hay 700 :_)

1 1 respuesta
Rubbendel

#61321 No escribe nadie porque están todos jugando al juego, mira que eres jeiter.

¿Tiene que conseguir que 500 personas hagan cada objetivo de los que salen? Va listo si llega a 10.

1 respuesta
Miocardio

#61322 Sabrá @0nly ¿solo vale si llega a los 500 que se ven en el QR? Porque ahora mismo va por 0/500 en todo

El lider está flipando que pregunta si se le ve y se le escucha, pq ve que ni cristo le responde jajajaja

1 1 respuesta
0nLy

#61323 No tiene que llegar a 500, ese es el máximo, por cada persona en hacer cualquier meta le dan X$. Unas valen más y otras menos.

3
nogo

Ves esto y luego te das cuenta de porque con los números que tiene no tiene ninguna colaboración con marcas.
Ni ha puesto una historia en Instagram para al menos llevar a mas gente que puedan descargarse el juego y jugar y a él le beneficia. Ni se ha mirado el juego aunque sea 10 minutos antes de jugarlo en stream.
Este tipo de promos de streamelements no es que te busquen precisamente a ti como streamer y colaborar, es una especie de "bolsa" y los streamers pueden aceptarlo o no.
Luego viene una marca un poco mas seria como Chollometro para confiar en él, y al poco lo largan por las que anda liando con su logo presente, y le vendieron la moto diciendo que querían streams de viaje, vamos le dieron la patada con una excusa barata y que se calle, porque ya desde el primer día se sabía cual era su contenido de "la vuelta al mundo" jajaja.

1 1 respuesta
Miocardio

#61325 Pero no le des ideas hombre, que está siendo maravilloso el 0/500

2 respuestas
nogo

#61326 Ya se lo dirá algún lamecalvas de los que están leyendo el foro 24/7.

1 respuesta
0nLy

#61327 #61326 La primera meta de llegar a lvl 5 cuesta 1 hora aprox en conseguir. Ahora le empezarán a caer todas de golpe no os ilusioneis xD

Miocardio

"Creamos una alianza? Crear alianza...Vivi..end... No me deja. Pues me jodo"

Me está alegrando el domingo :_)

Ojo, acaba de conseguir la primera persona que llega a nivel 5. Está noche cae kebab

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#61329 El primero que se lo hace, y ya le esta diciendo que de eso nada, que no lo ha hecho cuando le ha salido hasta en el streaming jajajajajaja
No se entera ni por donde le da el aire...

2 1 respuesta
PnanoEollon

#61330 Y le pone en el chat "de nada". Si es que tiene los seguidores que se merece.

¿Qué ha pasado con @Hiskud? :confused:

Pownerd

#61309 Normalmente 3 dolares por el primer objetivo, 6 por el segundo, 3 más por el tercero. Tanto secreto tanto secreto.

También digo, el juego ese es una puta bazofia. Te dan un pastón si tienes una buena base que cumpla los objetivos, pero es tan putamente estafa, aburrido y mierdón ese juego que poca gente está haciendo esa promo.

1 1 respuesta
0nLy

#61332 Ni remotamente cerca compañero.

2 respuestas
Pownerd

#61333 Compañero, acepté la promo y la cancelé cuando vi los objetivos y el juego en sí.

Es más, compañero, me he equivocado en una cifra:

Earn $3 for every Headquarter Level 5
Earn $3 for every Rally an Attack on a Zombie Lair
Earn $16 for every First 5-Star Hero Received (esto creo que es comprando el heroe)

1 respuesta
Miocardio

#61333 Yo creo que con el 1/500 que lleva ahora mismo acaba de adelantar a Amancio Ortega en la lista Forbes 😂

2
nogo

Ya sabemos porque Cletus ha aceptado este juego.

3 2 respuestas
FullCachopo

#61336 Las caras, Juan, ¡las caras!

0nLy

#61334 Si, si tienes 5 viewers de media te pagan eso, ahí tienes razón. Verás cuando te enteres que hay varios tiers.

2 1 respuesta
Pownerd

#61338 Es que todos no tenemos tu creatividad de poner series en twitch

1 respuesta
0nLy

#61339 No te piques amigo, simplemente no hables de cosas que no sabes xD

Este tío está cobrando más de 500€ solo por aceptar la promo y jugar 2 horas + 15$ por cada persona que consiga las primeras metas +40$ por el personaje de 5 estrellas.

2 2 respuestas
Miocardio

#61340 Lo que yo te diga 515€. Está temblando Amancio

Igual soy yo, que tengo demasiado amor propio, pero no me vendo por 500€ de mierda que no me van a sacar de pobre.

4 1 respuesta
0nLy

#61341 En mi caso, el fijo que me dan por 2 horas es lo que genera mi streaming en 1 mes.

Si mi streaming generara lo que genera el suyo y tuviera su repercusión no hago esto ni por 5k

1 respuesta
Markio

#61336 Hahaha cara de acabar a las 1:00 dándole al locowin y cada vez qué le toque algo cantando el pollo pollo loco 🎶

Pownerd

#61340 ¿Y que te costaba dar el dato? Si no me pico pero me parece absurdo andar con secretitos a estas alturas.

Ahora si, si esos 500€ le sirve para juntar 3 neuronas y empezar a juntar los colores del juego, bienvenido sean

PD: (Que otra cosa te digo, pero creo que en mi anterior rewind de esos de twich me aparecías como segundo canal más visto xDDDDD)

6 1 respuesta
0nLy

#61344 Porque en estas cosas no suelen dejar hablar de la remuneración, al ser un sponsor random de streamelements que nadie va a ver esto me da un poco más igual, pero me gusta ir con cuidado.

1 2 respuestas
Miocardio

#61342 No lo decía por ti en concreto.

Lo decía porque es bastante triste pasar de 7000subs a esto.. la verdad.

Pownerd

#61345 Te comprendo y te pido disculpas si he podido sonar un poco agresivo.

Ahora a lo importante. 10€ a que le da una embolia antes de finalizar la promo.

Miocardio

Alguien tiene un billete de 10€ suelto? Lo necesita el lider

Está mas interesante el chat que el streaming:

TrAnKiMaCiN

Lo de hacer promo de un juego así de pocho y decir que es una estafa, que es un pay to win... Que de gracias que la gente de la promoción ni sabe quien es ni nada, porque si no... xD

3
M

Hostia que sigue jugando jajajajaja
Está bastante kresta ya

1 respuesta

Usuarios habituales