Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
eltiodelpaqu

#60328 Solo hay que ver su cara cuando está viendo el video, y le ha sentado como una patada en los cojones. Aunque conociendolo, todo lo que no sea alabar todo lo que hace, no le gusta.

Miocardio

Nos manda pruebas de vida

3 respuestas
RobiiVk

#60332 "bajamos esto en bici"

"bueno chavules me voy a casa que me queda 30% de bateria y no llego sino"

Pownerd

#60332 Vaya carita lleva el compañero. La tiene así de hinchada por la cámara o por las dormidinas?

M

#60332 como siga haciendo dieta de volumen hasta septiembre como dijo va a acabar rodando, menuda foca

Seocay

la verdad que no repartir el viernes/sabado/domingo es buena idea, yo repartiria el lunes que seguro que hay mas faena :v

4 1 respuesta
axtol

#60336 En vez de grabar el vídeo ese un lunes o martes decide hacerlo el sábado. Busca cualquier excusa para no repartir porque básicamente ya se ha aburrido. Estar con la bici peladeando para <1000 viewers como que no le apetece. Pero vamos, sin carnet y con los gastos que tiene no le queda otra.

1
M

Ha subido una historia ahora diciendo que tiene un ganglio inflamado y le duele el hígado, la cirrosis se ve cada vez más cerca.

Pero vamos que ya está preparando el terreno para no abrir directo mañana tampoco, el lunes tocará fiesta por supuesto, ya si eso el miércoles o el jueves vuelve a aparecer diciendo que no tiene un céntimo y que necesita que se suscriba la gente

1 2 respuestas
Pownerd

#60338 El miércoles es el día del trabajador.

1 2 respuestas
M

#60339 cierto, toca puente. Y como el miércoles le de por volver a follar el jueves necesitará tomárselo de descanso, ya para hacer directo el viernes igual ve mejor tomarse el resto de semana libre y ya abrir el martes siguiente si eso

RobiiVk

#60339 Y el Jueves es festivo en la Comunidad de Madrid

1
nogo

Ya no es por la luz que tiene encima, que también. Pero tiene un color de piel bastante amarillo, lo mismo tiene problemas hepáticos o del páncreas. En las manos se le nota bastante tambien.
Cada vez más parecido a Hommer o Cletus.

1 2 respuestas
gloem

#60326 cree el ladron......

2 respuestas
RobiiVk
#60342nogo:

problemas hepáticos

Y lo que dice #60338 que subió una historia de que le duele el hígado... blanco y en botella

1 respuesta
Pownerd

#60344 Los temas de salud ya son delicados de tratar, en caso de que sea cierto espero que no trascienda mucho o no sea muy grave.. y si es una de sus nuevas pantomimas... pues mira, el karma ya hará el trabajo.

1 respuesta
Lafayette

#60343 Si nos ponemos refraneros yo tambien tengo eh?

Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana

El ser humano es el único animal en tropezar dos veces con la misma piedra.

Me sigues no?

RobiiVk

#60345 Pues entre todo lo que bebe y lo que come... lo mas seguro que tenga el hígado jodido

Quepacha

Cirrosis no creo y menos bebiendo cervezas que supuestamente ya no las bebe,el higado es capaz de regenerarse.

1 respuesta
Markio

Es el metabolismo cletusiano.. no hay nada de qué preocuparse

2 1 respuesta
R

#60348 lo de que no las bebe...

M

#60349 es la viva imagen de la felicidad, del éxito, de la salud y el bienestar.

Menuda envidia que le tenéis, jeiters!

FCKLKZ

#60343 Ni bebas de agua que no veas, ni firmes carta que no leas.

Unipunicorni

#60342 Debe de tener la bilirrubina por las nubes el colega😁

Nueve

Lo del hígado será de las hostias que le dieron el otro día boxeando.

RobiiVk

Dice la Organización Mundial de la Salud: “el alcohol es factor causal en más de 200 enfermedades y trastornos y provoca cada año tres millones de muertes”. No hace falta una ingesta elevada: según la Asociación Española contra el Cáncer el 12% de todos los cánceres (sobre todo de boca, esófago, garganta, hígado, colon, recto y mama) tienen una relación directa con el consumo incluso en dosis bajas (menos de 10 gramos/día). “Cuanto mayor sea el consumo, mayor será el riesgo”, dice su web, y “la cantidad apropiada de alcohol para la prevención del cáncer es cero”.

1
RobiiVk

El Franva ya no es lo que era por desgracia, si llega a conocer el Franva hace años si que fliparia

Seocay

AlexBroken se hizo 100€ con el catcher ha dicho, a ver el Lidl :man_gesturing_ok:

Triss

Yo hoy he comido fabada y cabritu, Jony. Si nos ponemos chulos con la comida... xD

Lafayette

Como tiene la casa...

PnanoEollon

"Tiempo de calidad con personas".

Gracias a lo de ayer con Rufo acaba de descubrir que sin cámara también se puede disfrutar de la vida. Más vale tarde que nunca. Pero espérate al bajón de subs y verás como vuelve el Jony workaholic. Pero no mucho workaholic, a little workaholic.

Edit: Persona le dice que no lo grabe y sucede la magia:

1 1 respuesta

Usuarios habituales