Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Sigo diciendo lo mismo: la deuda no existe

4 Horas para... tachán 4 pedidos

Anda que si tuvieras cosas que pagar ibas a estar así todos los días xDDDD

1
Miocardio

Entra en un local de kebab a recoger un pedido y le dice a gritos al camarero que ya no viene a comer aqui, pq en otro sitio está mejor :D. Qué majo eh? Ha faltado decirle a los clientes dónde es para que se piren jaja

1
RobiiVk

#60360 Nunca falla, siempre con inmigrantes

Pd. Kletus si en la calle se puede hacer lo que uno quiera entonces puedo ir a reventarte la moto verdad?

1 respuesta
FullCachopo

Qué poco aguante tiene con los peatones, a todo dios "HOLA! que no me ves?". Hasta cuando se mete por peatonales tiene que liarla. La de la prioridad del peatón no se la sabe.

El timbre es ese poder mágico que hace que el resto de mortales deban apartarse, frenar? pa otro día.

Miocardio

Hoy está bastante tonto, enfoca una moto: "Esto es una mierda de moto, esto es una mierda de moto. Esto es un quiero y no puedo"

Él como gana más que Pedro Sánchez pues claro, por eso tiene una Harley y vive en un chalet con piscina :)

1 respuesta
R

#60365 pero si el tiene una moto con más años que la virgen,que por tener no tiene ni manómetro de gasolina jajaja

Phil_Rich

Se acaba de enganchar con uno xd

5 1 respuesta
Miocardio

Ahora se está peleando con un coche que le ha adelantado jajajaja Menudo domingo la virgen

Triss

Movida, movida. xD

Miocardio

No le ha hecho tanta gracia que le saquen una foto, para la alegría con la q graba él a todo dios jajaj

4
H

Como siempre, la culpa de los demás: https://clips.twitch.tv/BoringScrumptiousChickpeaRedCoat-6dsDUeOFmMQX1OXB

Y cuando grita al coche, se pone a su izquierda en un espacio super pequeño para intentar rebasarlo.

Es más, luego le persigue. Poco le pasa

1 respuesta
GoALma

Doble carril y el tio va por donde le sale de los cojones, ni siquiere indica con los brazos.....Poco le pasa.

1
FullCachopo

El chat diciéndole, rómpele el espejo, pínchale una rueda... vaya panda xD

Me encanta cómo el estaba en el otro carril y se cambia (sin señalizarlo, que vemos la sombra)...

darkf1re

Yo me andaría con cuidado si fuera él.. ahora va en bici y hay mucho colgado por ahí... en fin

Vaya rachita lleva de npcs infinitos

LestatLinc

Parece que ahora la picardia no nos hace tanta gracia.

5 5 respuestas
FullCachopo

#60375 La conducción de barrio es el demonio ahora.

"En ningún momento iba a ejercer la violencia", en el clip se ve cómo se pone a la altura del coche para recrimiarle DOS veces, la segunda incluso golpea el cristal. Cine.

Unipunicorni

No es justo dice el atropella invidentes mea hostales, hay que joderse con el fariseísmo que se gasta el infra ser este🤮

1
SpiuK

#60371 Pero si le adelanta bien.

Cletus tiene que ir por el carril bici por el cual no va.
El otro va adelantando pisando el carril contrario lo que puede para mantener la distancia.

Eso si si despues lo hace el...No pasa nada.

4
Pownerd

Madremia como se nota que ya no hay deudas. Ya no hay que cuidar las formas ni las maneras y se puede increpar a todo el mundo.

¿Pero no era hace 2 semanas cuando el mundo era de color rosa y le daba los buenos días hasta a los gatos callejeros?

Jhony lleva cuidado que el día menos pensado te encuentras a otro más chulo que tú y te deja mirando a san pedro, porque a mi me tocas el cristal como se lo has tocado y gritándome y del tortazo que te meto te traslado al bolt de nuevo.

4
Nueve

Cómo pica la picardía ajena ¿no?
Qué cosas.

BliNk_PoWa

Lo que tiene que aguantar Jony es demencial

2 1 respuesta
Markio

#60367 Hahahaha el espíritu cletusiano reflejado en el cristal.. el espíritu kresta hahahahahah

Mitad Kresta mitad detective, es buenísimo la captura hahahaha

PnanoEollon

La mejor parte es cuando llama "inútil" al pasajero por grabarlo. Pero hace 3 doritos (como comenta #60363) el mantra era "yo puedo hacer lo que quiera en la calle". Resumen: si lo hago yo está bien pero si me lo hacen a mí está mal.

1
Phil_Rich

A ver si el que le graba desde el coche se abre cuenta y nos comparte el POV

weeheee

Ansió el dia que le den con toda la realidad en los morros.

4
nogo

Luego le rajaran las ruedas al coche, o le darán un buen tortazo en la cara... pero serán haters de telegram o del foro que le han perseguido por la calle.:clown:
Este personaje tiene muchísimos frentes abiertos, incluso no públicos de su stream.

1 respuesta
Nueve

#60386 Que de primeras él también le haya grabado es raro...
En el Stream se ha visto la matrícula del coche.
A ver si le han reconocido y le cae otra de revelación de secretos....no aprende el tío.

Duarwin

#60381 Totalmente, una injusticia enorme que no suene para el Tour este año

M

#60375 lo de ponerse a perseguir a un coche para amenazar con que le está grabando y ponerse a insultarle es de absoluto psicopata

FCKLKZ

Se prepara tan bien los vídeos que dice que el aceite de oliva tiene un 21% de IVA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales