Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
kozi

#60569 cuánto se supone que han tardado en atenderle? Como no te estés muriendo te toca esperar un rato largo.

2 respuestas
Pownerd

#60571 1 hora y media he estado esperando yo hoy en un pueblo de mierda.

1
S

#60571 Dos veces he ido a urgencias en Madrid realmente grave, la ultima hace dos meses, y minimo minimo 2-3 horas no te las quita nadie. Con que imaginate por un dolor de garganta. Contando con que no te hagan alguna prueba y tengas que esperar el resultado. Este se cree que nos chupamos el dedo

2
Triss

Yo la última fui con un parte de urgencia del médico y también, ahí estuve esperando un par de horas. xD

RobiiVk

#60569 El sábado estuve en urgencias por dolor muy fuerte por metatarsalgia que ni la zapatilla me podia poner, estuve 3h

Prioridad Roja: Emergencia vital, hay peligro de vida - atención inmediata.
Prioridad Naranja: Urgencia grave - atención en menos de 10 minutos.
Prioridad Amarilla: Urgencia cuyo tiempo de asistencia se puede demorar hasta 1 hora.
Prioridad Verde: Situación poco urgente cuyo tiempo de atención se puede demorar hasta 2 horas.
Prioridad Azul: Situación no urgente cuyo tiempo de asistencia se puede demorar hasta 4 horas.

M

Ayer pone la parida esta por Twitter y hoy monta el teatrillo este? Es realmente idiota

8 1 respuesta
Fyn4r

A mi la unica vez que me atendieron pronto en urgencias fue a las 4 AM xd

1 1 respuesta
FullCachopo

#60576 Justo estaba pensando en ese twit.

S

El que viva en madrid sabe que es imposible que te atiendan en ese tiempo en urgencias por un misero dolor de garganta. Es más, te van a decir que eso no es una urgencia y que vayas al medico de cabecera si te da por quejarte

3 1 respuesta
RobiiVk

#60577 Y es que por un dolor de garganta vas al ambulatorio que te atienda cualquier medico que haya disponible.

Anda que no he ido yo veces cuando me encontraba fatal en plan fiebre y esas mierdas, y me metían en el primer medico que tenia hueco disponible

Miocardio

A ver, que el de urgencias le dijo que se fuese a una farmacia y dejase de hacer el imbécil por un dolor de garganta.

Tambien te digo, que poco aguante 😅

S

Qué tiempos aquellos en los que tenía deudas, no sabía como las pagaría y lo único que podía hacer era trabajar...

eltiodelpaqu

Lo que tiene es cuentitis aguda, a lo que se le une la flojitis cronica que padece.

1 respuesta
FCKLKZ

#60566 putos jeiters que le han hecho un ataque bacteriológico 🦠🦠🦠🦠

darkf1re

#60583 Y calvitis crónica

spoiler
DavidMG

MARCA, ya tenéis otro buen titular: "Viviendoenlacalle utiliza el servicio de Urgencias de un hospital por un dolor de garganta"
De nada!!!

M

#60579 también ha dicho que ha ido a las once y media al ambulatorio y que ya estaban los médicos y los de la limpieza recogiendo para ir se de puente. A esas horas, eso no pasa ni en Madrid ni en un pueblo. Soy de Madrid y me parece hasta poco tiempo que le hubiesen dado cita para el próximo lunes en atención primaria. Parece mentira que haya vivido en la calle el señorito de repente.

1 1 respuesta
Triss

Y que no quisieron atenderle. En la vida me han dicho que no me atienden en Madrid, en la vida.

1 respuesta
Seocay

Mira que intento no ser desconfiado, pero no os huele a que el tío ha hecho la de ir a entrar en urgencias, ha puesto el privacy, y se ha pirado a dormir a casa? :joy:

Es lo que decís, es que minimo por una mierda de dolor de garganta pasas ahí el día. Este ha dicho me tomo el puente de descanso y sin reparto e ya :joy:
Si no que le costaba abrir directo o hacer un video saliendo de urgencias con el papelito y explicando lo que pasaba, mentira a kilometros.

1 1 respuesta
S

#60589 Lo conocemos tanto que este hasta ha sido capaz de dejar la bici allí y pillarse un taxi para irse a casa de las pocas ganas que tenia de hacer stream 😂😂😂 ya mandará a nizar a recoger la bici luego jajajajajajajja

4
eltiodelpaqu

#60588 ni en Madrid ni en ningún sitio. Otra cosa es tener que esperar.

Miocardio

Tiene que ser una broma que le haya dado me gusta a este tuit:

7 3 respuestas
Friends

#60592 Jajajajajajajajaja este tío es un meme

radius

no tiene vergüenza

D0n_G4T0

#60592 Ostia el del robo con violencia a ancianas, un maestro en la hipocresía.

R

Que se pague una mutua,ya que cobra más que el presidente del gobierno...

B

#60587 puto jony, como le gusta los invents, mi mujer es medico, no de atención primaria, pero aunque tenga puente mañana no te lo crees ni tu que a las 11 van a estar recogiendo, que tu seas un puto vago, no quiere decir que los demás también, haber pedido cita, o no te automediques, y luego llores, si no, automedicate y autodiagnosticate tu mismo, y ale a trabajar, como me quema cuando dice gilipolleces asi, la gente esta ocupada no como tu con tu mentalidad de niño de 15 años y tienes una puta secta que eres peor que llados, porque al menos los de llados aunque les timen esta el llados haciendoles pensar que son los putos amos, tu solo les sacas los cuartos

y acabo de ver lo del retweet, debe ser que despues de su experiencia quiere para los demás eso, lo que creo que le falto es la ultima parte del tweet, la de pensar, porque luego reincidio, y casi entra otra tercera vez a la carcel, por no decir que dijo que hasta ahora no habia tenido tiempo para pensar en su idiología política.

3
Jalajai

#60592 Hay que tener unas pelotas tremendas.
Es como un mexicano en EEUU votando a Trump para que construya un muro.
Un tío que se mea en habitaciones de hoteles que porque un día le hicieron caso y dieron cuatro duros, cuatro frikis de internet, se olvida de todas su vida de mierda y se cree élite.
Es el mayor cáncer de esta sociedad.
Por no hablar de que también es ese tío al que tienes que mantener toda su vida de cárcel y delincuencia y que cuando genera dos duros intenta irse a otro país a defraudar.

2 respuestas
chami_

fue a urgencias del chatgpt y ya le atendieron, este lleva años sin pisar unas urgencias, donde he estado hasta 6 horas esperando y lo que menos 2 horas

1
Triss

Es que, además, tal como le sonaba la voz... no parecía una faringitis precisamente (además de que eso tiene que ser perenne con su carraspeo).

1 1 respuesta

Usuarios habituales