Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

#62700 justificaciones de todo, tenerla con alguien de su chat, sea sub o no, más justificaciones y malos modos como alguien le diga algo de su video de "hoy, en supervivencia mal".

viviendolujo

#62698 Pocas veces lo he visto más gordo de lo que está actualmente. Se nota el gym, la bici y la dieta del Prozis:ok_hand::v:

2
FullCachopo

Se lo está tomando con calma, madre. A este ritmo abre en julio.

RobiiVk

os reto a chupito por cada vez que pida sub/prime

1 2 respuestas
FullCachopo

#62704 Intenté jugar a eso cuando el camino de santiago con los ieppa. No salió bien.

1 1 respuesta
Friends

#62705 Hostia... tu fuiste el que acabo con todo tipo de alcohol en el mercdona en esos meses,no? Joder...

3
S

Estaría bien que le preguntasen por el vídeo en oleada.

1 respuesta
Friends

#62707 Eso será si abre algún dia.

2 respuestas
C

Alguien sabe porque hay tanta diferencia de cantidad subs entre steam charts y twitchtracker?

https://streamscharts.com/channels/viviendoenlacalle/subscribers


https://twitchtracker.com/viviendoenlacalle/subscribers

1 respuesta
Pownerd

#62704 [Inserte clip de cuando puso la chistera y dijo que se iban a suscribir]

S

#62708

Aún no estará al 100%.

C

A este ritmo, en unos dias vuelve a retroceder en el tiempo, y ha estar con las mismas subs que hace 2 años cuando estaba en la calle y la 1 de TVE le entrevisto en directo en su portal. Ver para creer, que habiendo llegado a tener 7000 subs, este asi. Dios da pan a quien no tiene dientes XD

5
viviendolujo

#62708 Se estará recuperando aun de la resaca de anoche. Es comprensible que tarde un poco en abrir

nogo

#62709 Creo que son las subs regaladas que las cuenta aparte.(no estoy muy seguro)

1
Indalico

#62687 hostias la de E,T, me mata jajajja

1
C

Esto ira con segundas ? xd

1 respuesta
S

El nuevo arco van a ser lloros por las pocas subs para justificar que se va a ir a kick

1 1 respuesta
viviendolujo

#62717 y esa será su tumba definitiva

1
PnanoEollon

#62716 Nunca se sabe :upside_down:

1 respuesta
FullCachopo

#62719 Son tal para cual xD

PnanoEollon

Imagínate estar 5 días sin abrir directo y lo primero que haces es:

3 respuestas
R

#62721 Jajaja que pintas lleva el gorrilla,no sabes si se va a comer kilo y medio de durum o te va a aparcar el coche.

4
viviendolujo

Acaba de abrir y ya está en un bar :joy: Que sorpresa

themaz

#62721 quien es el niño? No le da vergüenza no juntarse con gente de su edad.. es bastante creepy

4 2 respuestas
RobiiVk

y el niño ese quien es?

C

#62721 Y como le han engañado al pobre chaval para juntanse al ckletus, tiene mas que perder, que ganar XD

PnanoEollon

#62724

2
ViviendoenMV

#62724 lo del niño es porque es un streamer muy pequeño que cada año hace algo benéfico, el año pasado fue igual, así que no seáis tan "jeiters" con eso,

1 1 respuesta
RobiiVk

#62728 una cosa no quita la otra

1 respuesta
ViviendoenMV

#62729 ya bueno, pero creo que hace partidos de futbol, viviendo fue uno de los pocos streamers conocidos que el año pasado fue y ayudó, pues este año parece que lo mismo, aunque este año no tengo el contexto.

1 respuesta

Usuarios habituales