Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

Acaba de decir que el plan del fin de semana es textualmente el siguiente:

  • Hoy ir por ahí a hacer el canelo
    -Mañana jugar al fútbol
    -El resto del tiempo comer

La conversación es tan interesante como siempre, Ibai, la dieta de Sezar para prepararse para la velada y que las papas están ricas. El contenido premium por fin ha llegado chavulees

#62730 el año pasado Kletus dijo que iría pero al final lo dejó tirado. Luego ya vio que el chaval salió en directo con Ibai y ahora ya si que queda con el. Un poco ridículo que un señor de 45 años se junte con un chaval de 30 años menos simplemente porque le hizo caso Ibai un día

4 1 respuesta
nogo

No parece que esté muy cómodo. Ese habrá ido porque el año pasado le hizo una vendida y después de decir que iba no fue.
Estará deseando irse a zampar como un muerto de hambre y su hora prime por las noches y las yonkilatas.
PD: cada día tiene mejores resultados la rutina de Mayden y el gym....:clown::clown:

4
ViviendoenMV

#62731 No llegó a ir? pos joder... juraría que si, porque a ese chaval ya le había visto en algún directo de él el año pasado.

Lafayette

1 semana sin abrir y me encuentro a 4 prepubbers haciendo el canelo.

What?

Seocay

Alguien sabe si ha vendido el canal a Nickelodeon o algo? es que me salen unos crios que no entiendo yo muy bien... :joy:

3 2 respuestas
kozi

JAJAJAJAJAJJA pero por qué es amigo de niños? Es el mejor, se la pela todo.

1
R

#62735 Joder cada día es más turbio este hombre...

D0n_G4T0

Esto es lo más turbio que he visto en Twitch desde hace tiempo, y me vi los cromas en los culos...

Unipunicorni

Que vergüenza ajena macho, si te pregunta si se puede caer más bajo sale Cletus on live y te supera con tremendo espectáculo 🥹🥹

pepone1234

Un señor de 44 años rodeado de chavales de 15. Pero todo bien.

2
Fyn4r

Parecen los del meme que salen tres chavales en un sofá haciendo un podcast

6
FiLiPaUsK

por mucho que los crios quieran estar ahi, no necesita autorizacion de los padres al ser menores? como uno de los padres quiera jarana le citan de nuevo en el juzgado xd

2
M

Está en su salsa el líder con los de la clase de 3°B llamándoles bro y soltando factous.

De verdad que es un genio, se acaba de enterar que el partido mañana empieza a las 10 de la mañana y le ha pedido al niño que por favor retrase todo el evento a las 12. Es el mejor, sin más

4 1 respuesta
Nueve

Esto está siendo dos puntos, rarete.

1
FullCachopo

A ver si salen pronto los Lunis y se van.

Vaya vuelta a los streams del Lidl.

Jellypop

Muy pertubador el directo, y tiene unas formas algo extrañas de mirar.

Seocay

#62743 Jajaj si claro, van a cambiar el horario puesto hace meses solo por él o.o

El joven club deportivo de Bell-lloc d'Urgell, junto con el apoyo del Ayuntamiento de Golmés, ha organizado la segunda edición de la segunda edición que tendrá lugar el sábado 18 de mayo en el Camp de Golmés, de 10.00 a 15.30 horas.

kaspita

menudo madrugón se tiene que pegar mañana, pobre, digo mi vecino, a este que le den

R

Exitazo el stream de hoy,ni 800 viewers.

Unipunicorni

Joder los clips son cine ahora con contexto 😜

viviendolujo

Una semana sin hacer directo y nos deleita con esto hoy. A mi se me caería la cara de vergüenza. Y que haya gente que le da dinero a este ser...

1 2 respuestas
R

#62751 Lo mejor es que ayer puso que hoy TODO el día stream por Lleida y ha abierto a las 7 de la tarde jajaja

2
pepone1234

#62751 ha estado una semana dándole a tope al pizarrón de 3 metros que tiene en el salón para deleitarnos con este planazo

4 1 respuesta
Miocardio

#62735 puede que sea pq acabo de ver el docu de Kevin Spacey, pero que mal rollito un adulto rodeado de tanto crío 🙄

2
FullCachopo

Qué poco pega el Lidl entre tanta chavalada. Tremendo.

Lleva todo el directo repitiendo hace fresco chavales, qué frío hace. Mañana un mensaje en IG: gente me he empeorado, estoy fatal...

nogo

#62753 Yo creo que se quedó sin la tiza "guiño guiño"

Miocardio

Decidme que la señora que anda por ahí es la madre de alguno 😅😅😅😅😅

Izalith

a cuantos menores por minuto en streaming está el ratio?

1 respuesta
FullCachopo

#62758 4'5

achenese

El evento es hoy o es mañana? Y por cierto, a esto no va ningún streamer más? Solo jony y el chaval este?

Usuarios habituales