Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
kaspita

hemoal por delante y por detás.

Ethanh4nt

Será 2024 el fin para este señor?
A mi lo que más pena me da es que tuvo una oportunidad increible de rehacer su vida, y se le va a venir todo abajo independientemente de los que le hayan hecho putadas injustificadas porque sus comportamientos dejen que desear.
Pero es que invierte en una licencia que no va a poder usar por haber hecho muchas infracciones grabadas y muchas de ella evitables, que se hubieran pasado por alto, pero se busco enemigos con su comportamiento que le denunciaron
No se me da hasta lastima porque da la sensacion que le da absolutamente igual, aunque supongo que es soberbia antes de reconoxer realmente que se ha equivocado.

2 3 respuestas
nogo

Supuestamente esta malo con almorranas y va al gym para hacer esfuerzo.
Aunque buenos, todos sabemos el estado en forma y físico de Cletus y su alimentación. Se vio este finde en su debut como el sustituto de Ronaldo en el fútbol que dio más pena que nunca.
Te vende la historia de que va al gym a diario, pero es la única persona que no cambia con el gym ni una ínfima parte. Que gran trabajo de rutina de Mayden con este zoquete.

1 respuesta
viviendolujo

#63243 algún cambio si que se le nota, está más redondo y con forma de barril

Sin-mas

#63242 Es un narcisista de libro que vive de lo saca de los demás, los narcisistas son manipuladores per sé, todo lo acomoda a su conveniencia, cuando alguien desarma su argumentación acude a sus incondicionales para apuntalar su discurso y, si aún así, sigue teniendo detractores, acude a las recomendaciones psicológicas de hacer oídos sordos a las críticas demoledoras para su salud mental. Los demás siempre terminarán siendo la justificación de sus actos y/o sus víctimas. "Gente: Tenéis que entender que YO soy yo y mis circunstancias". No me dan pena los narcisistas.
Me dan pena los que caen en manos de narcisistas.

7
ViviendoenMV

#63242 Pues simplemente te doy la razón. Al final es el problema cuando te vuelves extremadamente popular de la noche a la mañana y no sabes gestionarlo, te vienes arriba, y demás.

Bueno, igual no le da, la soledad y las yonkilatas es la "solución"

FCKLKZ

#63242 Como que no va a poder usar? La licencia la está usando con dos trabajadores y el puede conducir aún, y cuando le quiten el carnet son solo 3 meses.

Sientes pena por cosas que te inventas?

Seocay

#63239 Lleva las zapas que tiró a la basura todavia? si que da el material para tantos meses :upside_down:

#63236 Pero que trampa es esa, hace la promo, e inmediatamente despues 2 o 3 promos de su contenido, para eso no hagas nada :man_gesturing_ok:

1 respuesta
GalicianStar

no me extrañaria que sean tweets programados sin control si le van a salir almorranas o como se diga

1 1 respuesta
FullCachopo

#63249 o la excusa perfecta para no coger la bici.

"Chavales he intentado ir al gym y creo que me he colado, qué mala suerte, dia off".

D0n_G4T0

Ya lo dijimos páginas atrás, está estirando el chicle hasta que le llegue la moto.

Este no vuelve a cansarse en su vida xd

Muy top lo de poder circular con -21 puntos jajajajaja

1 respuesta
FullCachopo

#63251 No ves que con la bici va mucho más seguro y concentrado, que nunca la lía? Pues con la moto igual! /sarcasmo

Este señor nos va a volver a dar "gloria" con sus aventuras sobre ruedas. Dos días conduciendo "medio bien" y en cuanto se canse, vuelta a los jonytrucos.

Da igual el vehículo que sea, es un puto peligro para él y los que se cruza.

1 1 respuesta
nogo

#63252 Conducción de barrio con picardía. Con insultos a la gente que casi atropellas por ir mirando el móvil.

https://emalm.com/?v=gM2HC

5 1 respuesta
FullCachopo

#63253 Es el mejor en lo suyo.

M

Hoy no se suponía que hacia directo? Se le ha debido complicar al final alguna de sus múltiples enfermedades y dolencias físicas

1
B

#63248 el otro día se le vio en directo con ellas, yo pensaba también que las tiró pero no, únicamente presumió de comprarse por 200 euros unas zapas cremosas como dijo él.

FullCachopo

Alabado sea el Lidl. Ya era hora. No creáis que lo hace por toda la caña que se le ha estado dando diciendo que ya no iba a coger la bici, eh, jeiters?

3 respuestas
R

#63257 Tiene una hemorroide tan gorda que tiene que ir a urgencias pero puede ir al gimnasio y repartir en bici? Me parece que alguien solo quería darle a las yonkilatas en su habitación en Lleida.

1
M

#63257 se abren apuestas de cuantos repartos hace hoy. Yo digo que ninguno, tal vez uno si no le pilla muy lejos

1 1 respuesta
FullCachopo

#63259 Apuesto por tres quitando los que sean de más de 4km, OBVIAMENTE.

viviendolujo

Luego va presumiendo por ahi en podcast, delante de dos chicas que podrían ser sus hijas, de que el por las noches es mas productivo y las utiliza para pensar y planificar el contenido de sus streams y solo hace repartuzaa jajajaja. Que será lo que tanto piensa y planifica? :beer:
Ah! Y que el hace streamings de calidad :rofl::rofl:

1 2 respuestas
PnanoEollon

#63261 Se notan sus ganas en todo lo que hace. Abrir a las 18:00 es una muestra de ello.

Por cierto, abrir en lunes luego del parte médico en contra por lesión de algo que hizo "clac". ¿Por qué será?

1 2 respuestas
goralsky

#63262 Esta mañana le caducaron algunas seguramente abra con 630 aprox.

1 respuesta
B

#63262 a mi lo que me parece increible es que no se haya pillado el lunes, que siempre se lo pillaba para gestiones. Debe haberlas resuelto todas ayer XD. Increíble contenido que ha pensado por la noche siendo super productivos.

2
viviendolujo

#63263 el streaming de esta tarde va a estar divertido con el modo kresta que tiene que llevar encima jajaja
Tras el exitazo del VLOG en Lleida y la caída de subs debe estar contento :rofl:

1
achenese

#63261 lo que planifica es lo siguiente:

Meterse en google, buscar "bares tipicos teruel" ir a 2 o 3 y grabarse un video para yutuf

1
C

#63257 Hala,el lidl a callar bocas. ¿Que no iba a volver a coger la bici por vagete? Pues como lee el foro al 100x100, ha dicho, "por mis cojones" XDXD. Y la almorrana? "me la meto pa dentro si hace falta". Yo me descojono, luego si es verdad lo de la almorrana, que parece que si, no se que pensaria el medico que le atendio, cuando vea que se monta en la bici horas a trabajar. El susto de la bajada de subs no se recupera con la bici. Vuelve a las yonkilatas y a las liadas, que es lo que la gente quiere, ver Krusty en estado puro.

3 1 respuesta
FullCachopo

#63267 Es su nicho, tarde o temprano le tienta coger cualquier tipo de vehículo para darle un poquito de picardía a la vida xD

Sin-mas

No estáis siendo justos, ya dice en el podcast que desde que dejo la Transportuza y visita (on-line) a su psicóloga se está conociendo mejor por las noches, sabe cual es su camino y tiene un pizarrón de tres metros en donde está planificando el LEGADO que quiere dejar a la humanidad cuando ya no esté. No ha que entender al Lidl, sólo tener fe

1
viviendolujo

Ya estamos en directo gente!

2 respuestas

Usuarios habituales