Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

#63567 Muy muy cerca:

"El día promete, empezamos bien."

Jony, a las 18:19 de la tarde :rofl:

3
GalicianStar

Otro rider ha recogido su pedido, a saber por qué, le han hecho otra pizza y ahora no puede aceptarlo el por que le da el pedido como recogido

FullCachopo

En cuanto llegue la moto habrá que poner todos los días ese tiktok en el que se le oye decir "no me vais a ver nunca más conducir ni un coche ni una moto, eso que lo sepáis".

1
Phil_Rich

Ha vuelto con ganas Bicicletus, 1h hora despues:

goralsky

Está Guanyar con casi 4K se nota en los wiwes del Lidl, por cierto gastando una broma macabra como un niño de 10 años el Diego

D0n_G4T0

Adelanto que Kick sólo vale la pena para gente que se va con mega contratos.

No da tanta pasta ni monetiza tan bien, además que pierdes comunidad y visibilidad en general.

Es un muy mal movimiento.

Además de que stremeando en las dos plataformas, te va a ir mal ya que estás polarizando la comunidad y no la asientas en ningún sitio.

Ideas de bombero.

5 1 respuesta
SpiuK

#63576 En su cabeza es todo $$$$$$$$$ por que así lo están haciendo otros. El se irá con contrato que está coscu a ver si se lo consigue.

1 2 respuestas
GalicianStar

#63577 si coscu no le hace ni caso

kaspita

madre mía todos los rechaza, vamos que si trabajo en globo te cierro la cuenta vago.

D0n_G4T0

#63577 Lo que no tiene en cuenta es que los otros tienen comunidades de verdad y mueven números importantes. Además de ser una imagen para la plataforma (no digo buena porque el coscu ese tiene tela con los antecedentes que tiene).

Este señor por no mover no se mueve ni de la cama antes de las 12 del mediodía.

Entiendo que tampoco van a hacer contrato a un señor que su peak ha sido mearse en una esquina de un hostal estando borracho o casi atropellar a varias señoras.

3
missmay

#63565 el cuarto punto tambien podria ser: No voy a Londres porque el dinero de los billetes me lo he gastado en una moto.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Joder como los rechaza el pedazo de flojo

T

pero no puede cambiar la cuenta al modo bici o que? no se como funciona la app

2 respuestas
D0n_G4T0

#63583 Sí puede cambiarlo, pero no lo pagan igual (creo que de McDonalds y así no salen) y le saltan menos (más cercanos).

1
missmay

#63583 ha dicho hace un momento que si pone el modo bici pierde los privilegios de 2 años que lleva con la cuenta en modo moto, o algo así

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

Es tan sumamente corto, dejado y torpe que no es consciente que lo que está haciendo en directo, es decir, rechazar un pedido detrás de otro, es una pésima publicidad contra sí mismo y que genera un rechazo enorme en quien lo esté viendo porque la imagen de vago que proyecta es exagerada. No trabaja absolutamente nada, eso sí, de pedir a la gente que le siga en Kick para montarse en su cabeza el cuento de la lechera no se cansa. Insisto, para estar con esta actitud tan lamentable ante el trabajo es mejor que ni abra directo.
Luego se preguntará que por qué le bajan los números y tal.

4
FullCachopo

#63585 Hace quince días era porque era imposible, que había que hacer otra cuenta :rolling_eyes:

1
PnanoEollon

#63581 Es verdad, tienes razón :blush:

Ahora se está encarando con el chat por decirle que pille pedidos y no sea vago :clown:

1
Buyismo

Plaza simulator

1 respuesta
Endocare

modo kresta no, lo siguiente.

RobiiVk

#63589 Suscribrise en kick chatten, que os doy contenido de calidad

PnanoEollon

"Los que me llaman vago son los que no han visto mis estadísticas".

Las estadísticas:

8 1 respuesta
D0n_G4T0

#63592 Eso es en todo el mes? XD

1 respuesta
SpiuK

Estaría bien que se fuesen haciendo clips de los rechazados para después unirlos todos la verdad.

T

fumacastanhas: has recibido disculpas de ibai por tu quejas?

Jajajaja si que estan buenas las castañas si... dios

1
PnanoEollon

#63593 Perdón, eso era lo que va de semana. Esto es todo el mes:

¿Qué nos hemos perdido? ¿El día D no era el día 27 de mayo? :face_with_monocle:

2
Buyismo

Guanyar estaba aparcando un coche en una ad, lo ha calado y dice: "Soy Jony".

Otro al macrojuicio del Bernabéu. Que se prepare en la Velada.

M

Oye no para con lo de Ibai eh. No se da cuenta de que a Ibai le suda la polla lo que diga este hombre?
El abanderado de stop haters tiene el chat lleno de mensajes de "Ibai puto gordo"

1 1 respuesta
FullCachopo

#63598 Vuelvo a dejar esto por aquí, para que os ubiquéis en lo que se puede hacer mofa y lo qué no, jeiters xD. Desde que él mismo abraza sus memes, no entiendo qué coño quiere que pase...

#63598mookie:

El abanderado de stop haters tiene el chat lleno de mensajes de "Ibai puto gordo"

En serio? Vaya tropa tiene el Lidl, madre.

M

Es que yo no sé qué pretende. En 15 minutos o así que le he puesto solo se ha dedicado a criticar a Ibai.
Cada vez que entra un pedido se desespera, empieza a decir que está hasta la polla y lo rechaza. 4 pedidos y 4 cancelados

Usuarios habituales