Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Tsuder

Dice que se centrará en el canal principal y que subirá videos de comida que serán "experiencias".

¿Se le puede dar un Sol Repsol a un video de comida de Youtube? Ojalá.

U

Oh,oh...elequilibrio al excell....Jony ya no respeta ni a los fieles escuderos.

U

#63602 falsa alarma.
elequilibrio tiene aún más tragaderas de las que nos imaginábamos, y ahí sigue,aguantando la humillación. Son masocas por encima de sus posibilidades.

kaspita

un tio que no para de sacarse los mocos con las manos manipula comida con tropezones

U

Ahora,sí: humillada total a elequilibrio.
Se va a quedar solo,no cuida ni a los que le aprecian de verdad.

2 respuestas
FCKLKZ

#63605 Que ha pasado?

ViviendoenMV

#63605 cuenta cuenta, porque ya ningún vip ni comenta ni dona

2 respuestas
S

Por cierto, mucho criticar a Ibai pero va a ir a su evento a ver si rasca o mendiga un poquito de caso

3 1 respuesta
nogo

#63608 Se arrastra con cualquiera. Es un mendigo de primera categoría. Mendigar, llorar y vaguear son su especialidad.

1
missmay

dice que se ha gastado casi 3k en la moto solo para repartir, no se lo cree ni el xD

1 respuesta
viviendolujo

#63610 para repartir y para poder seguir haciendo stream, sin moto no hay stream :joy:

1
SpiuK

La Honda PCX es un pepino de moto la verdad, pero no consigo entender la jugada del todo... No tenia ya una para repartir? Por que comprarse una PCX iba a relanzar su carrera?

SpiuK

La Honda PCX es un pepino de moto la verdad, pero no consigo entender la jugada del todo... No tenia ya una para repartir? Por que comprarse una PCX iba a relanzar su carrera?

U

#63607 primera colleja. Jony cenando:
elequilibrio: "Jony,no sorbas comiendo porque te da gases"...
Jony: no estoy sorbiendo,sorber es hacer shhhhh( ruido exagerado de sorber) así que no digas lo que no es..."
intento de suavizar por parte de elequilibrio...y silencio en el chat.Se masca la tragedia.

Segunda colleja:
elequilibrio ataca de nuevo,con otro comentario que al lider no le gusta porque ya le ha tocado la moral con el anterior y ya ve hate donde no lo hay, ya está ofendido y ya sabemos todos que a rencor no le gana nadie...y humillación final: lo pongo literal porque valía la pena rebobinar el directo y ponerlo,tal cual.

elequilibrio: "bajada de subs, malestar corporal y cabreado, se entiende..."
Jony: "no,no,equilibrio...hay veces que das las cosas por sentado y que seas VIP del canal la verdad es que me toca mucho los cojones porque yo en ningún momento me he sentido mal por la bajada de subs ( 665 en ese momento) ,eso son palabras que pones tú en mi boca que yo no he puesto,equilibrio, la verdad, te equivocas mucho tío, pero muchísimo. Hay veces que te da por hablar cosas,tío, con una especia como de confianza,como si supieras lo que yo digo que no tienes ni idea,sinceramente. La verdad,eh."

Silencio sepulcral...equilibrio se defiende de algunos palmerillos, Ángeltrianero se calla, marigoga lo mismo y los pocos que le van quedando ya saben que no te libras ni por más tiempo que lleves.
Me juego el cuello de que el tal elequilibrio está jodido,y lo digo en serio. En alguna ocasión, antes de mi funada,le escribí por privado y percibí que era un alma blanca e inocente ajeno totalmente al maquiavelismo de Jony.
Nos parecerá una chorrada pero es que hay gente para la que Jony es,o era, alguien realmente importante en sus vidas. Nosotros sí sabemos que Jony esto no lo hace por sentimientos, sino por dinero.
He sentido mucha verguenza ajena de ese momento, cada día se le cae más la careta.No quiere ni a los antiguos, a los que le apoyan y le pagan sus vicios. No quiere a nadie. Habla en plural para hacerles partícipes pero sigue siendo un egocéntrico de campeonato.
Y eso es todo,chavules. Este tío es insabiable.

1 3 respuestas
ViviendoenMV

#63614 Ah vale, eso fue ayer, creía que hoy hubo parte 2.

Pues si, lobo con piel de cordero, ya todo el mundo ah visto de que pie cojea, y de tener cientos de subs regaladas al mes, a tener apenas 12

1 1 respuesta
B

acabo de llegar a casa ahora os leere porque le he puesto pensando que habria dicho algo interesante y leo este comentario.

Cartonaty: @hernan805_ si hubo movida, tuvo denuncias pero el carnet lo tiene todavia, fue puro hate

NO, cartonaty amigo, no fue puro hate, rozo a una invidente casi choca varias veces con coches o con bordillo, los no se cuantos semáforos, no se tu, pero hubo alguien que le echo huevos y quito a este peligro de la carretera.

#63614 ayer creo que lo comenté, muchos de los ultra defensores de jony, creo que son personas que también estan solas, que buscan a otra gente en el chat, al final es como su forma de relacionarte, y como tu pienso que equilibrio tiene que estar jodido, le ha intentado ayudar, y defender de si alguien le notaba bajo, y pues como era de esperar de jony ha recibido desprecio.

1 2 respuestas
U

#63607 por si os lo quereis poner, en el minuto 5: 04:46... empieza la fiesta.

U

#63615 sí,sí, perdon, de ayer. Minuto 5: 04:46... empieza la fiesta.

T

#63616 es que tal cual lo que comentas en el ultimo parrafo. si es como una secta, por desgracia la mayoria de gente que esta en ellas es porque esta bien jodida sobre todo psicologicamente, yo es que veo lo mismo aqui, en los moderadores y los que estan todo el dia defendiendole haga lo que haga

1 respuesta
Friends

#63614 Que se joda, a la proxima se plantea dar su dinerito

1
GalicianStar

equilibrio te queremos- Animo

1 1 respuesta
Friends

La moto sera alquilado,no?

1 respuesta
U

#63621 jajajajaa

U

#63622 conociendo a manirroto yo diría que se la ha comprado...

1 respuesta
FCKLKZ

#63616 Pero que tipo de persona con ojos es capaz de decir que las multas son hate?
Supongo que será el famoso acoso administrativo.

1 respuesta
FullCachopo

#63624 la moto es comprada, 3000 euretes de nada.

1 respuesta
B

#63625 es que yo estoy dando volteretas, que le defiendan hasta eso, es que no se quizas si atropella a alguien sea culpa de esa persona por ponerse en medio, cuando entró en la carcel, pues lo mismo culpa de las personas a las que robó, y bueno lo de vender droga, que mala gente la que se la compra.

Por cierto os he leido que ha tenido problemas en una pizzeria pero no encuentro el momento, me podeis decir mas o menos?

#63619 da un poco de pena, el echo de que quieran defender lo indefendible por tener un amigo, cuando seguramente, y el otro lo unico que quiere son sus cuartos...

Sobre111

Podemos hacer cosas como: rastro y repartuza, repartuza y luego restaurante. Cosas así.

Creado de contenido lo llamas. Parece que el rastro tiene un gran abanico de posibilidades para poder generar contenido nuevo y de calidad cada semana.

2 respuestas
RobiiVk

#63628 ruta por la sierra(se va por unos mierdas de sitios al sitio opuesto de la sierra parando en el primer bar que ve para tomarse una cocacola)

B

#63628 XD el pizarron dando sus frutos, que le costará decir chavales no se me ocurre nada, incluso joder vives en madrid, te metes en instagram y en vez de gente creando contenido de comida, hay gente que dice planes para hacer, pues coño investiga un poco y ya esta, tienes el edificio telefónica al lado, quizas si haces unas llamadas por una vez puedas entrar con la cámara.

Usuarios habituales