Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#7169 el habló ayer de esto. Dijo que es error suyo, los últimos 20 días de viaje su actitud no fue buena, lo peor que la ostia le ha llegado con el buen tiempo, sabe que en este verano no remonta y estimó que van a seguir bajando alarmantemente los subs. La gente le decía que dejase el reto, pero no lo va a hacer, ya tiene el punto de mira en los dos canales de Youtube y a ver si el 2024 con el cierre del directo remonta con otro contenido

1
GruffYogi

#7169 Si bueno, el problema es cuando te crees que diriges una multinacional y tienes a 5 tios en plantilla (o al menos dijo un dia, igual ni les paga).

Había un clip hace poco en este foro de él diciendo que para final de año estaría estancado en 5000 subs que los canales de youtube tendrian un millon de suscriptores y que le haría un ride a degrefg antes de ir a recoger un esland que guardaría en el salon de los trofeos de la casa que habría comprado a tocateja sin nisiquiera despeinarse.

Que hay muchos canales que tienen menos subs que él? pues claro! que sigue ganando dinero con el canal? también, pero amigo, si la ostia que se ha pegado en los últimos dos meses no es decaer, no solo en donde está sino hacia donde va, que baje Dios y que me lo explique porque no lo entiendo.

2 2 respuestas
Miocardio

#7172 el problema además es que por mucho que cambie de actitud, que tengo que verlo, hay muchísima gente que ya no va a volver a darle sub. Ahora puede venir con las orejas gachas pero desde que despuntó se pasó meses siendo un soberbio de cojones. Fue ir a ver al Jordi Wild y creerse dios y claro ahora la hostia está siendo dolorosa

6
kowboykenny

Os dejo un par de nombres que no se si han sido utilizados: mintiendoenlacalle, fingiendoenlacalle, delitosenlacalle o putoguarroasquerosoenlacalle.

6
El_Pitagoras

Bueno chavules se cancela el intento de imitar a kidi.

6 4 respuestas
nogo

#7175 se sabía que llovía desde hace 2 días. Cosas que pasan cuando no planificas absolutamente nada.

6
B

A ver que tardan en cerrar las agencias esas de influencers con las nuevas politicas de twitch sobre anunciantes externos

1 1 respuesta
achenese

#7175 JAJAJAJAJAJA justo lo iba a decir esta mañana...que se nota mucho que lo han improvisado después de ver a kidi haciendo cosas ahí porque de los 3 días que dura eso o los que sean han ido a elegir justo el que se sabía que iba a llover..

Me parece tan jodidamente básico mirar el tiempo si vas a hacer algo de creación de contenido en la calle...

4 1 respuesta
SpiuK

#7175 Jo, un workaholic que no puede trabajar por culpa de que llueve :(

3 1 respuesta
B

ha vuelto a pisar el acelerador de los anuncios

3 1 respuesta
aghost

#7177 En la agencia no creo que estén muy contentos con él, de la última reunión que tuvo no salió con buena cara...

1 respuesta
B

Es un gremlim y no le puede dar el agua o como está el asunto ??
Tras un años diciendo que va hacer cosas y nos las hace por qué... Cualquier cosa. Creo que ya no es que planifica mal, es que no quiere hacer nada. Por muy mal que planifiques, algo sale. Él ni lo intenta, da cualquier escusa barata y al oskar y placita.

1
B

#7181 pero como van esas agencias? entiendo que es el streamer quien paga para que le busquen patrocinios y colaboradores no? el que deberia no estar contento con ellos es yoni, si es que realmente no le está consiguiendo patrocinios, que ni me interesa lo que patrocina este hombre

1 respuesta
El_Pitagoras

#7179 bueno pues su título dice todo lo contrario repartuza bajo la lluvia all day.

#7178 si hoy llueve no sería mejor pasear y grabar el sonido de la lluvia como siempre ha dicho que le gustaría hacer?

achenese

#7183 No creo, puede ser que funcione como las agencias de modelos/actores. Ellos se encargan de mediar entre los patrocinadores y el streamer y a cambio supongo que se llevan un % de los patrocinios que puedan sacar o lo que sea...

3 1 respuesta
B

#7185 vamos que están perdiendo el tiempo todos.

Miocardio

#7175 vaya y el jamón ya lo había comprado? 😂😂

nogo

#7180 En el otro hilo del foro hay una solución para que no tengas anuncios.
Mano de santo.

https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082/17

5
HawnkSnow

Hay muchísimo contenido que se mueve por agencias, no solo ads de venderte una cocacola pero todo se lleva disimuladamente para que siga pareciendo espontaneo ''me juego unas partidas al Valorant con FULANITO porque me apetece'' literalmente son #ads encubiertos para que no se genere rechazo en la gente por pensar que es un contenido artificial. Yo diría que salvo excepciones muy puntuales, siempre que se reunen grandes streamers, es así.

7
1 comentario moderado
nogo

#7190 Prime y tier 1 se cobra lo mismo. Sólo varía si es tier 2 o tier 3. Pero una sub normal de tier 1, gift, o prime se cobra igual, depende del pais que sea esa sub.

1 respuesta
Granaino53

Última hora,lo ha dicho hace unos segundos el día 22 en Málaga,asiste a una ponencia en la que hablara de su vida,🤣🤣🤣

2 2 respuestas
aghost

#7192 Pero si se pasa el día haciendo ponencias sobre su vida delante de una cámara 🤣

1
H

#7172 No hace falta que baje Dios ya te doy mi punto de vista

Siempre que el canal le siga saliendo rentable (muy rentable, +5000€ mes) para mí no es decaer. Y por mucho que haga o deje de hacer y lo incompetente que sea, no le veo bajando de esas cifras

2 respuestas
goralsky

#7192 Es el 22 de Julio un encuentro de gamers https://gamepolis.org/

1 respuesta
alexkanter

#7194 y no contáis el canal de youtube que le funciona relativamente bien.

#7195 pues a la gamepolis irá gratis imagino. Llevo años oyendo quejas de algunos youtubers y streamers de que no les pagan ni el alojamiento.

1 respuesta
achenese

Lo de ir gritando por la calle buscando el clip...no se, no lo entiendo, llamadme hater pero joder, el caso es dar la nota...

5 1 respuesta
B

#7196 ese canal sobrevive gracias al editor. En cuanto lo traicione se le hunde el YouTube también

1
El_Pitagoras

Otra vez hablando de su vida?? Pero que ya nos la sabemos y que algunas cosas son invent.
Vale lo manda porqué lo van a entrevistar en la tele.

#7197 eso mismo digo yo o lo de cantar en alto el jelooooou may Friend

1
Anontwitch

Los eventos gamepolis dreamhack son muy malos para la gente irl con datos,alli va saturados las redes.

Kidi le fue bien porque movistar el año pasado le dejo conectar al wifi vip y no tuvo problemas.

Ademas jonny no pinta nada alli.

Usuarios habituales