Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

QUe opinan?

https://clips.twitch.tv/TangentialFancyBadgerTwitchRaid-4eu4dYbQetOhJ5Nj

6 9 respuestas
Benjamin_BW

Lo acabo de poner hace 2mins pero,.... está borracho?

B

nueva movida. ha caido thunderlips75 poe una nueva borderia de nuestro jony

1 1 respuesta
Anontwitch

#7201 Opino como lamecalvas que jonny tiene la razón en todo,la chica es una borde hater y merece ser denunciada por obstruir el trabajo de jonny.
Na en su salsa de siempre el,como si la calle fuera suya y todo le molestan y si le dicen que no,se hace la victima y que la tia es borde.

Thunderslips75 usuario que es top donadores de subs le ha aparecido muy mal eso y porfin abrio los ojos.
No puedo poner captura de lo que dijo thunder.

3 1 respuesta
phoenix8790

que maquina este jony que panza de reir.

1 comentario moderado
weeheee

Suerte tiene de que no le han chafado el movil, por que ni con esas tendria razon.

2
B

por cierto, desde aqui fuerza a @delacruz2008 que esta pàchucha, desde aqui se te aprecia y deseamos mejoria

2
GruffYogi

#7194 Bueno, para ti no es decaer, pero el significado de las palabras es el mismo para todo el munodo, en este caso:

Decaer: 1. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Ir a menos, perder alguna parte de las condiciones o propiedades que constituían su fuerza, bondad, importancia o valor.

2 1 respuesta
B

#7201 Borde, mal educado, prepotente.
No puede ser más desagradable.
Jony

4 1 respuesta
GruffYogi

#7210 No solo es un autentico impresentable prepotente, sino que encima se ha tirado una hora quejandose de lo mal que lo ha tratado la pobre chica.... VERGONZOSO!

7 1 respuesta
alexkanter

#7209 Prácticamente todo Twitch está perdiendo números. Aunque lo de Jony ha sido más exagerado por la burbuja del mes de los 7000 subs.

B

#7211 Pues me pilla a mí ahora mismo con esas y se la lio. No tengo el horno pa bollos y menos para aguantar narcisistas mientras trabajo. Yo la defiendo si estoy en ese momento

1 respuesta
A

#7201 Pero, ¿este quién se cree que es para decirle que estacione en otro sitio porque está grabando? Cuando la chica ya estaba medio metida para aparcar ahí.

7
1 comentario moderado
A

Lo estoy viendo ahora mismo y este hombre no está bien :woman_facepalming: No es ni medio normal alguna de las cosas que hace. A veces parece que está desquiciado

1 respuesta
3 comentarios moderados
H

#7201 Es un sinvergüenza con sus malos gestos, qué coraje

2
achenese

#7201 pues que es una zona de aparcamiento y la chica tiene todo el derecho a aparcar ahí la moto, mas aún si está trabajando y va a recoger un pedido al mcdonalds. A partir de ahí el resto es llorar simplemente

7
Jellypop

#7201 esa chica esta enviada por forocarros, es una hater en toda regla, no se como jony no va a la policia a denunciar esto y luego reunirse con su abogada.

6
goralsky

#7201 Con la excusa del ir en directo ó grabando piensa que los demás tienen que aparcar donde él diga ya tuvo una movida con otro repartidor por grabarle los demás repartidores no creo le vean con buenos ojos

Está mal, muy mal una persona normal y con 43 años no da el espectáculo por donde pasa va buscando el salseo para clips en Tik Tok que eso vende.

Estar con la app inactiva durante casi dos horas no es olvido ni casualidad no le gusta trabajar.

4
S

#7201

Esa miradita final a cámara... xD

Como siempre él tiene razón.

3
B

por cierto un saludito a thunderlips, que era el primero que iba pidiendo el baneo para los que no opinaban como el, a chupar de tu propia medicina...que sé que me vas a leer :D

13
B

os acordais de Valentí sanjuan? por si no os acordáis es la persona que avaló a Jony cuando estaba en la calle, para que pudiera alquilar un piso....luego siempre ha estado muy pendiente de jony, le ha invitado a su casa en BCN, ha charlado con él.... bueno pues estaban con el proyecto de escribir un libro de la vida de jony, entiendo que lo iba a escribir valenti, o al menos estaba haciendo una hora de entrevista semanal con jony para sacar de ahí historias para el libro.

Bueno, pues según cuenta Valentí, a Johny le han ofrecido editar ese mismo libro que ya estaba haciendo con valenti y en el que ya había invertido valentí varias horas de trabajo (según llegó a decir, lo llevaba a mitad) y Jony ha decidido pegarle la patada a quien le sacó de la calle para irse con una editorial grande y ha dejado al Valentí tirao como a una rata, supongo que por cuatro perras.

https://clips.twitch.tv/ArbitraryDaintyKleeNerfRedBlaster-msOd3ntvFdzOAyjj

a seguir disfrutando del contenido premium de calidad!

20 3 respuestas
Anontwitch

Pues thunderlips hoy has saltado y rebelado porfin contra jonny,ya era hora,estos meses mucho han habido muchas situaciones denigrantes como la de hoy y tu lo has defendido y apoyado,igual que muchos lamecalvas.

Os ciega mucho defender a capa y espada a alguien,igual que a mi me ciega el querer que caiga esta mala persona.
Pero la culpa la tiene twitch por no cumplir con las normas.
Crea odio e injusticia.

2
RobiiVk

Quien es thunderlips?

2 1 respuesta
nogo

#7226 y recuerda, aparte de poner su empresa como aval para el primer alquiler Jony, durante varios meses le estuvo pagando por tenerlo como colaborador y hacer charlas, no recuerdo bien la cantidad pero creo que dijo que eran sobre 400€ al mes.

6
El_Pitagoras

#7228 +1

Usuarios habituales